PDA

Ver la Versión Completa : Alguien de Burgos???



Isma84
09/12/2007, 13:00
Bueno pues eso que como soy de burgos, aunque durante todo el año estudio en madrid pues queria saber si hay alguien que sea de burgos.
Por cierto en las quedadas de madrid me gustaria apuntarme aunque es dificil ya que no tenian que ser durante las fiestas :roll:

Moñiño
16/12/2007, 16:29
Hola colega, yo me crie en un pueblo del norte de Burgos, y aunque ahora vivo por trabajo enun pueblo de Cuenca, suelo ir de cuando en cuando a ver a la familia.
Ahora no puedo, por que no se donde lo puse, pero ya te dare un contacto del circulo de alli.


Saludos.

Isma84
17/12/2007, 15:18
Hola magic molon encantado de conocerte. Si me gustaria contactar con gente de alli estas navidades para aprender algo mas. o compartir lo poquito que aun se.

Moñiño
17/12/2007, 21:22
El actual circulo magico de Burgos puedes probar a pedir informacion en en esta direccion: [email protected]
Antes se reunian en la calle vitoria, pero hace años que ando desconectado.
Por ahora es lo mas que te he podido encontrar.

Saludos

eidanyoson
18/12/2007, 09:47
Yo también voy algunas veces, porque mis suegros son de allí. Pero no he tenido ningún "contacto" mágico. Así que, esto me interesa :wink:

BusyMan
18/12/2007, 12:34
En Burgos hay poca cosa... pero la poca que hay es muy buena.

A Arkadio ya será difícil que le pilles por ahí... pero está Rubén, que es una gozada de persona y un gran mago.

Busca por Truquini en la Dama y encontrarás a la persona que más está tirando de la magia en Burgos ;) (y dile que vas de mi parte;);))

Isma84
18/12/2007, 13:02
hola a todos de nuevo!! me interesa mucho todo esto que se esta hablando. si podeis dar mas informacion o vais a ir por burgos estas navidades podiamos quedar por alli. si quereis podemos contactar mediante mensaje privado.

Busy man, no conozco la Dama podias mandarme algo por privado o poner mas datos?

Gracias

lossar
09/01/2008, 12:04
Es una pena que haya descubierto este post hoy, pasadas las navidades y por tanto quizá te sea tarde para tí, Isma.o no.

Soy de Burgos y pertenezco al Círculo de esta ciudad. A pesar de lo que pueda pensarse por las respuestas de este post, la verdad es que en Burgos existen magos.

Estoy de acuerdo en que Rubén (truquini) es un extraordinario mago y excelente persona, o quiza excelente mago y extraordinaria persona, dispuesto siempre a ayudar y colaborar en todo lo se le solicita (siempre que sea legal), pero no estoy de acuerdo con la afirmación de Busyman al respecto de que él es el que está tirando de la magia en Burgos.

Estoy convencido además que Rubén si hubiera leido este post él mismo se hubiera encargado de decir que quién realmente ha promovido la magia en Burgos se llama Mariano Calvo. él es el presidente del Círculo y el promotor de actividades del mismo, así como el organizador de esa semana mágica de la cual se habla en otro post en este foro.Incluso desarrolla cursos de magia en la Universidad de donde luego salen magos que se incorporan al Círculo.

En estos momentos somos cerca de 20, la mayoria gente joven con muchas ganas.

Si alguien le interesa conocer más o entablar contacto con nosotros, no tengo ningún inconveniente en hacer de transmisor. Como decimos aquí, Burgos no te dejará frio.

Isma84
10/01/2008, 12:55
Hola lossar, pues ya es algo tarde aunque despues de examenes volvere algun finde a burgos y podriamos quedar.
entré en el circulo de magos de burgos y mande un mail a mariano pero al parecer el mail no era el correcto ya que me salio un mensaje de error. espero mantener el contacto, si quieres mandame un privado con tu messenger para poder hablar mas.
gracias

Moñiño
13/01/2008, 19:34
Yo suelo viajar a menudo a Burgos (no a la capi, sino a un pueblo cercano), para ver a la familia y si voy con tiempo, me gustaria conoceros y asi estrechar lazos entre el circulo de alli y el que esta naciendo nuevo en Albacete. Puede ser enriquecedor para todos.

Saludos.

BusyMan
14/01/2008, 12:10
quién realmente ha promovido la magia en Burgos se llama Mariano Calvo. él es el presidente del Círculo y el promotor de actividades del mismo,

Tienes toda la razón Lossar, disculpa. En este caso tal vez me dejé llevar por el cariño y aprecio que le tengo a Rubén & family :)

lossar
14/01/2008, 13:52
Nada que disculpar.aprecio que yo también comparto.

Como ya he reiterado en anteriores ocasiones todo aquel que quiera ponerse en contacto con magos en Burgos estoy dispuesto a facilitarle el trabajo.

Como decia Busyman, seremos pocos, pero mu buenos.