PDA

Ver la Versión Completa : juego malo - Percha fantasma



zimurk
09/10/2004, 23:27
yo particularmente quiero decir que me parece malisimo el juego que se llama percha fantasma, que consiste en unos pañuelitos que se desatan de una pecha, conozco gente que lo a comprado y todavia no sabe para que. no se quien es el creador.

cyrille
10/10/2004, 21:01
Hola,

Yo lo tengo comprada desde hace tiempo, y la verdad solo lo he utilizado un par de veces. El efecto basico es simpatico, tienes la percha y 4 pañuelos de differentes colores atados por un nudo en el. Dices a un espectador que nombre un color y que se concentre en el pañuelo, y sin aparentemente hacer nada el pañuelo se desanuda solo, y lo puedes repetir. El problema es que el sistema no es muy fiable, no que sea dificil de haver pero muchas veces uno o varios pañuelos no quisieron desatarse, por eso deje hacerlo. Quien lo invento no se pero se que se importa de india.

miguelillo3000
25/12/2004, 19:02
Amigos a mí ese juego me lo regalo un amigo que es mago y tras probarlo algunas veces, he decidido usar los pañuelos para hacer otros juegos y la percha para colgar el abrigo en el armario. Pero seguro que con esfuerzo y creatividad se consigue un buen efecto con él...

Feliz Navidad