PDA

Ver la Versión Completa : Jugueteando



Doktor Mornau
07/12/2007, 11:09
Quería iniciarme en la magia infantil ya que mi familia está creciendo muy rápidamente (entre sobrinos, primos pequeños e hijos de amigos, se podría montar una guardería). El caso es que NO TENGO PRISA. A diferencia de otros posts en los que afirman que quieren aprender una rutina de aquí a Nochebuena, yo quiero presentar mi rutina en Nochebuena de 2008, o más tarde si no me veo preparado. He visto en Tiendamagia un DVD de Cris Capehart que se llama Jugueteando. Afirma incluir teoría y pocos juegos explicados. Además está el libro de colorear que suele recomendar Ignoto. Por otra parte, he visto la bibliografía recomendada, pero no me ha quedado muy claro qué libro comprar. Recuerdo que Ignoto habló de unas notas que quería poner a la venta. ¿Hay algo de eso? Si no, ¿Cómo me aconsejais empezar? Muchas gracias por los consejos

Noelia
08/12/2007, 08:09
El que te puede asesorar muy bien en este campo es ese personaje malvado y aterrador, pero yo te contaré mi experiencia.

No tengo esos DVD's, pero lo primero que hice fue comprarme el DVD de Dan Garrett, "Kidshow Konnivery", en tiendamagia. A mi, personalmente, me gustó mucho, sobre todo porque fue lo primero que vi para niños. De ahí saqué un poco la estructura de presentación, aunque luego, con las diferentes actuaciones, la vas modificando para mejorarla. En cuanto a los efectos que trae, quizás sean para niños más infantiles (3-6 años), en comparación con el DVD que nombras (no lo tengo, pero tiene buena pinta).
El DVD que no te recomiendo es el de Bill Abbott. No me gustó nada. Sobre todo si lo que pretendes es aprender un poco la presentación y trato con los niños cuando suben al escenario.

Espero haberte ayudado un poquito.

Doktor Mornau
08/12/2007, 10:52
Sí me has ayudado, Noelia. Muchísimas gracias por tu consejo. Ya os iré contando como me va. Respecto a ese personaje malvado y aterrador, le estaría francamente agradecido si tuviese a bien ofrecerme algo de luz al respecto (y a los demás también, por supuesto :wink: )

ignoto
08/12/2007, 16:10
En el nº 29 de la Dama salen mis notas...o casi. La parte "pública" de ellas.

Doktor Mornau
08/12/2007, 19:23
¡Qué despistado! El caso es que cuando salieron las estuve hojeando. Ya las he encontrado. Muchas gracias a los dos por la ayuda. Os informaré de mis progresos