PDA

Ver la Versión Completa : Jean Pierre Vallarino Set



elmagobarreda
05/12/2007, 21:19
He visto en "Alcampo" un set de magia, que biene con un DVD, una baraja Bicycle, y un juego de cartas trucadas exclusivas de Bicycle, unicas, no se comercia con ellas. El que te enseña es un mago por lo visto muy famoso y muy bueno, Jean Pierre Vallarino, aunque no lo conozco como mago, vi un video suyo en youtube, y debo decir que me asombro. Bueno total que vale 35 euros y me gustari comprarmelo, pero antes queria saber bustra opinion, aun no me e comprado ningun libro, y como lo he visto me a parecido bastante barato y muy bueno, dado que tiene un DVD que te puede enseñar mejor que un libro, te enseña muchas cosas, no solo trucos y me parecio bien, quisiera vuestar opinion, os dejo el texto que havia en el reverso de la caja y alguna que otra foto, algunas palabras del texto su´pongo que estar mal dado que le hice una foto y algnas palabras no las entendia, saludos y muchas gracias, espero vuestras opiniones :

---------------- Este set es una verdadera biblia para todo aficionado de trucos de cartas. De forma evolutiva, se dirige tanto a los principiantes como a los aficionados apasionados en busca de nuevos trucos. Para empezar vas a descubrir una selección de los mejores trucos de magia sin necesidad de destreza alguna. Solo unos segundos de aprendizaje serán suficientes para asombrar tanto a un público profano como a magos. Luego aprenderás las técnicas básicas para realizar tus primeros trucos de magia con manipulación. Te beneficiaras de todos los consejos y de toda la experiencia de uno de los mejores pedagogos de su generación. Aprenderás entre otras cosas : Biddle mogie, Doble volteo, Cuenta Elmsley, Cuenta Rumba, etc etc… Finalmente para los profesionales y para los coleccionistas. Descubrirás en el interior de este set un juego de cartas exclusivo fabricado por Bicycle y compuesto con las mejores cartas trucadas. La rareza de algunos permitiría ampliar el campo de acción de los magos e ir mas allá del sueño y la ilusión. Información para profesionales : La baraja de cartas trucadas contiene cartas inéditas, como por ejemplo, cartas de doble cara “As/Rey” o cartas “Triple dorso”. Extra : Podrás igualmente descubrir uno de los mejores trucos de Jean Pierre Vallarino “Dream Wonder”. Este truco creado en 1991, es una verdadera joya de arte estático que consideramos uno de los mas bíblicos trucos existentes hoy en día. ----------------

Moñiño
05/12/2007, 21:38
Para iniciarse no esta nada mal. Sobre todo hablo por el Ddv (que es lo que me han pasado), un complemento ideal para el canuto. Ahora, si tienes mucha practica y tecnica, quizas le saques poco partido, por que lo que viene ya lo conoceras (Emsleys, Cuenta rumba, Haman, mezcla con control, El salto, forzaje en cruz y poco mas). Los juegos, como todo, los hay curiosos, faciles, automaticos, con mas o menos tecnica y muchos los tienes en otros libros (Creo que en total hacen una veintena, pero ahora no me acuerdo bien).

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos colega.

elmagobarreda
05/12/2007, 21:57
Pues muchas gracias magic molon, yo soy principiante, se hacer muy poca cosa, no le leido ningun libro y creo que me vendra genial, pero antes de comprarmelo, esperar a algunas opiniones mas.

Rafa505
05/12/2007, 21:59
Magobarreda, dime que lo de "Ganador Mundial de Primas" no lo has puesto tú.

elmagobarreda
05/12/2007, 22:41
:shock: :shock: :shock: heeee, esto... sip... lo he traducido con un traductor. Porque ?

tredecium
05/12/2007, 23:28
Creo que estaria mejor traducido como "Ganador del Premio Mundial" no es que sepa mucho de inglés pero queda mejor jaja. Respecto al DVD está bastante bien, a mi me lo pasó un amigo por lo que no tengo las barajas y solo hago los juegos sin baraja trucada. Hay dos de ellos que me gustaron mucho mucho.

drakulka
06/12/2007, 08:53
compratelo,si dices que no tienes base esta sera una buena para empezar junto con el canuto




p.d.:te lo digo mas que nada porque lo se XDDDDDDDDDDDDD

elmagobarreda
06/12/2007, 11:06
Y entonces que, este set te enseña lo mimo que el canuto ? Porque supongo que tambien te enseñara ha hacer empalmes, breaks, dobles lift ,etc...

Moñiño
06/12/2007, 12:02
El empalme no que recuerde, el resto de las tecnicas que mencionas si.

elmagobarreda
06/12/2007, 12:35
Bueno alguien puede aclararmelo mejor ?? Aver, es igual que el canuto, pero, no tiene cuantas... 2 tecnicas ??

Ricardo Solo
06/12/2007, 12:44
En el Dvd se explican como 15 técnicas. Los juegos se dividen en automáticos y con habilidad y a su vez en si usan o no cartas trucadas. Bueno y dinámico para empezar, pero cómo un libro nada...

Pd, el set de cartas trucadas me vino fetén.

elmagobarreda
06/12/2007, 12:50
Si alguien tiene este DVD, me podria decir que tecnicas tiene ??? Gracias

drakulka
06/12/2007, 13:15
barreda mandame un mp

elmagobarreda
06/12/2007, 13:16
Y que pongo XD... Es broma haora mismito lo hago.

tredecium
06/12/2007, 13:23
Si como dices no tienes base...mejor que un libro nada, te aseguro que con este DVD no vas a aprender gran cantidad de cosas, al menos no las mismas que con un libro. A ver...el DVD no está mal tiene cosas muy interesantes, pero para iniciarse respecto a las técnicas que trae no lo aconsejo aunque en alguna ocasión si puede servirte de apoyo con el Canuto por ejemplo.

rafael montesinos
06/12/2007, 14:45
Si alguien tiene este DVD, me podria decir que tecnicas tiene ??? Gracias

1. Tilt de Marco
2. cuenta Hamman (en realidad lo que presenta es una Flustration count)
3. Cuenta Rumba
4. Cuenta Elmsley
5. Doble Volteo (doble Lift)
6. Control mezcla francesa (demustra un control en salida interna en mezcla por arrastre)
7. Forzaje en Cruz
8. Cuenta ascanio (culebreo).
Espero que te sirva
Un Saludo.

elmagobarreda
06/12/2007, 14:50
si me a serviso. Solo tiene eso ? Ami me a dicho drakulka que tiene 15.

drakulka
06/12/2007, 15:33
rafa:tiene + kosas

elmagobarreda
06/12/2007, 16:35
hey me parece muy bueno me lo comprare

rafael montesinos
06/12/2007, 16:36
si me a serviso. Solo tiene eso ? Ami me a dicho drakulka que tiene 15.

Como tecnicas, con sus explicaciones, tan sólo vuenen las ocho que te he descrito antes.
Aparte de las tecnicas, lo que trae son los siguientes juegos con sus demostraciones:
Juegos con cartas normales, sin manipulación:
1. Viet nam
2. Reloj
3. Out of the World
4. Ases al corte
Juegos sin manipulación con cartas trucadas:
1. Triunfo
2. Trilero
3. Producción del estuche
4. Jabonera
5. Transposición de Cartas
6. Cartas fantasma
7. Aceite y agua
Juegos con manipulación y cartas normales:
1. Las 5 posibilidades
2. Twisting
3. El espectador corta
4. Increíble
Juegos con manipulación y cartas trucadas:
1. Super collector
2. Predicción jumbo
3. Predicción
4. Pro twisting
5. Dream Gonder
6. Pro transposición.

Mago Suarez
06/12/2007, 18:10
no se si alcampo es el sitio adecuado para que vendan estas cosas pero bueno.... supongo que ultimamente la magia carece de mucho secretismo, si quiere empezar no te lo aconsejo porque los DVDs tienen el inconveniente de que si es la primera vez que ves esas tecnicas comenzaras a copiar rutinas y manias del mago lo que no es muy conveniente al principio de tu iniciacion

Saludos

Ritxi
06/12/2007, 18:33
Pues muchas gracias magic molon, yo soy principiante, se hacer muy poca cosa, no le leido ningun libro y creo que me vendra genial, pero antes de comprarmelo, esperar a algunas opiniones mas.


Yo me compraria el Canuto, aunque sea más lento y laborioso. Todos los que llevan más tiempo en esto es lo que aconsejan que no se corra mucho y además el precio es similar al DVD.

raul938
06/12/2007, 18:44
no solo el alcampo si no todos los centros comerciales,por lo menos los de barcelona,y muchos sets mas.
pero mi consejo es como el de ritxi,creo que con el canuto tendrs mas magi que aprender no te quepa duda,un saludo

Moñiño
06/12/2007, 18:53
El consejo de Ritxi es bueno. Yo despues de unos meses, cuando empece, me di cuenta de que sabia de mucho, lees mucho, ves muchos videos, a otros magos y sabes un monton de cosas, pero no sabia hacer nada. De que me servia tanto? y a la hora de presentarlo no sabia por donde empezar?. Se me olvidaban pases, detalles, etc. Tras unos consejos de grandes amigos y magos, que he ido conociendo y sobre todo despues de tener la oportunidad de conversar con el mago ATi y de conocer, conversar y aprender de M. Angel Gea, reempece de nuevo trabajando sobre poca cosa uniendolas en rutinas. Hoy dia apenas tengo 3 rutinas para presentar en publico y un par de juegos de entre 10 o 15 min. Para mi, hoy por hoy, y con mi excaso nivel, suficientes. He dejado de amontonar Dvd y videos, e incluso libros. Releo y releo los que tengo, busco y rebusco lo que necesito para las rutinas que llevo en mente, y practico y practico esas rutinas y no me dedico ya a buscar otra cosas, que hoy por hoy, no necesito. ¿Para que quiero aprender en levitar si mi magia se basa en las cartas, o en el fp, por ejemplo? Es mejor centrarse en el hoy y quizas mañana si veo que por ejemplo tengo una idea de magia que incluya levitacion, profundizare en ella, mientras tanto, no.
Aprender a estudiar, a dosificar el tiempo que podeis dedicarle al estudio de la magia. Ese es el mejor consejo que puedo daros.
De todas maneras no quito, que si estais con el canuto, tengais otro libro de cartomagia, e incluso algun video, de apoyo, por lo que no se entienda en uno, quizas con el lenguaje del segundo libro, se entienda mejor.

Y para finalizar indicar a mi parecer el mejor metodo de estudio por orden de importancia, aunque lo ideal es mezclarlo todo. Seria algo asi:

Libros.
Entrar en una Sociedad magica.
Cursos.
Dvd y videos.

rafael montesinos
06/12/2007, 20:30
Bueno, antes di la información del contenido de Tecnicas y juegos que aparecen en la caja "Magic Cards", de Jean Pierre Vallarino, el cual tengo, y no porque lo comprara, en realidad fué un regalo que me hizo mi mujer unas navidades. Y quiero añadir que es bastante practico por las demostraciones y explicaiones de las tecnicas y juegos, pero aún así desde luego tan solo sirve como un complemento, no aconsejo a alguien que quiera aprender,que lo sustituya por el libro de Canuto, o el GEC.
Cualquiera de estos libros es infinitamente mas completo e instructivo que este Set que lo único que trae es un DVD con algunas demostraciones de Técnicas y juegos......... para sustituirlos, no tiene comparación.

Saludos.

elmagobarreda
06/12/2007, 22:21
Haora solo pido recomendaciones, me lo compro o no me lo compro ? Estoy pensando en comprarme el canuto y el set de vallarino para estas navidades. Que pensais ?

rafael montesinos
06/12/2007, 23:17
Haora solo pido recomendaciones, me lo compro o no me lo compro ? Estoy pensando en comprarme el canuto y el set de vallarino para estas navidades. Que pensais ?

Como te he escrito antes, si vas a comprar las dos cosas, esta bien, pues el Set, es muy practico como complemento de lo que aprendas en el Canuto, pero si vas acomprar una sola cosa, es preferible que primero te compres el libro de Canuto, pues es mucho mas completo que que Set, tanto en tecnicas como en juegos.

Salu2.

anacrin
07/12/2007, 00:23
Bueno, antes di la información del contenido de Tecnicas y juegos que aparecen en la caja "Magic Cards", de Jean Pierre Vallarino, el cual tengo, y no porque lo comprara, en realidad fué un regalo que me hizo mi mujer unas navidades. Y quiero añadir que es bastante practico por las demostraciones y explicaiones de las tecnicas y juegos, pero aún así desde luego tan solo sirve como un complemento, no aconsejo a alguien que quiera aprender,que lo sustituya por el libro de Canuto, o el GEC.
Cualquiera de estos libros es infinitamente mas completo e instructivo que este Set que lo único que trae es un DVD con algunas demostraciones de Técnicas y juegos......... para sustituirlos, no tiene comparación.

Saludos.
Magobarreda, nunca mejor dicho, si te lo regalan tus familiares por "la gracia" de que ellos saben que te gusta la magia, bien.

Pero como comenta el amigo rafa montesinos no creo que sea algo didactico ni instructivo. Miralo desde el punto de vista que esto se encuentra en centros comerciales, en la seccion de jugueteria, normalmente orientado a niños... En fin, puedes verlo como un regalo navideño simpatico, que trata algo sobre lo que te gusta.

Saludos magico-navideños.

Ayy
07/12/2007, 01:52
Bueno, yo te puedo decir que empece mal...
leía los libros rapido y mal, y no me compraba ninguno, me iba mas a los videos..
ahora que estoy algo mas centrado, te puedo dcir que los libros son oro.
Ya no compro juegos a lo tonto, solo libros, y cada vez que releo uno, descubro algo nuevo, un enfoque difernte para un juego, o incluso un juego que me habia pasado por alto...
Dejate de sets, y comprate el Canuto y el GEC

The Black Prince
07/12/2007, 11:52
Hombre... El dvd lo veis muy didáctico. Porque me decís que hay 15 técnicas y entre ellas está el salto y la hamman... no se yo.

Un saludo,

drakulka
07/12/2007, 12:37
Hombre... El dvd lo veis muy didáctico. Porque me decís que hay 15 técnicas y entre ellas está el salto y la hamman... no se yo.

Un saludo,el salto que aparece es para dar la vuelta al paquete de abajo invisiblemente

Ricardo Solo
07/12/2007, 13:13
Hombre... El dvd lo veis muy didáctico. Porque me decís que hay 15 técnicas y entre ellas está el salto y la hamman... no se yo.

Un saludo,el salto que aparece es para dar la vuelta al paquete de abajo invisiblemente

AKA medio salto

elmagobarreda
07/12/2007, 22:01
Es que es lo que digo ese set viene una baraja normal Bicycle y una baraja de cartas trucadas, tipo gaff deck, un dvd que te enseña lo básico y el manejo de estas cartas. Todo por 35 euros me parece muy bien, algunos me dirán que me compre el canuto por un poco mas y lo tendré todo bien, pero yo digo que mi baraja ya esta un tanto anticuada, mas que nada, porque ya tiene unos 5 meses, esta muy desgastada, no tiene la soltura que tendría y que no... Y mira, el canuto, 38 euros, una baraja 2,50 euros, me compraría otra, porque ya que pido a tiendamagia pues otra a si aprovecho, 2,50 euros mas y mas gastos de envió, 50 euros, 15 euros mas de lo que lo que vale el set. Algunos me dirán que también que es poco, pero son 15 euros. Mas adelante ya me mirare el canuto.
Pero igualmente, muchas gracias atodos por los comentarios y los consejos que aveis aportado. Un saludo a todos.

Bio
10/12/2007, 23:07
mmm,

dvd = 15 tecnicas y necesitas un reproductor y una tele (35 € / 15 tecnicas = 2,3333 €/tecnica)

Canuto = 228 tecnicas, solo una silla (o ni eso) ( (38 € + 2,5€ baraja) / 228 tecnicas = 0.1776 € /tecnica)

Mas barato no se puede!!!

Y ya no pongo los juegos que lleva el Canuto, porque me da palo contar mas :)


Creo que esta todo dicho, no ? ;)

Suerte con lo que decidas!!!

Doktor Mornau
11/12/2007, 09:51
Magobarreda, tío, ya te lo dije una vez por mp. El no querer utilizar libros para aprender es lo que te hace escribir cosas como asin y haora. Crees que viendo un dvd aprenderás lo mismo pero más rápido. Me dijiste que era tu forma de hablar. Te vuelvo a dar el mismo consejo pero en abierto: Un libro. Irás más despacio, pero aprenderás mucho más... y no sólo Magia. Pareces un tío listo (lo del tapete lo demuestra), no tengas tanta prisa...

rafael montesinos
11/12/2007, 11:49
Magobarreda, te lo estamos diciendo de todas las formas posibles, pero tu eres libre de elegir,´ya te he dicho que yo tengo las 2 cosas, el Set y el libro de Canuto, y es un verdadero error comprar el Set en vez del libro.

1º en los dos no viene lo mismo, en cuanto a cantidad tecnicas y juegos, lo que viene en el Set, puede ser menos de la decima parte de lo que viene en el libro.
2ª Las tecnicas que vienen en el Set, estan mejor explicadas y con mas variantes, en el libro.
3º Los juegos que trae el Set, vienen en el libro mucho mejor explicados, y con comentarios de acompañamento, pues las demostraciones del Set, son nulas, en cuanto a presentacion, los realiza "a palo seco".
4º La baraja bycicle especial (a parte de la normal) que trae el Set, no es tipo Gaff, ni mucho menos, es tan solo un surtido de cartas especiales (cara-cara,dorso-dorso, dorso-blanca etc,etc), como las que venden en las tiendas de magia.
5º A igualdad de condiciones (que no es el caso), un libro siempre es mas practico que un DVD, para que el aprendizaje lo adaptes a tu propia personalidad.
Y podria seguir dandote mas razones.
Pides un consejo, y este es el consejo que te doy, y el que le daria a mi propio hijo............. tu decides.

Saludos.

ElmagogamlE
11/12/2007, 12:01
Yo voy a decir una cosa desde mi propia experiencia, que es mínima. Yo si fuera tú usaría un libro nada más, y lo trabajaría muy bien. Por ejemplo con el que estoy empezando yo, el Cartomagia Fundamental. En los primeros juegos, que es por donde voy yo, lo único que necesitas es una baraja francesa y a ti mismo. Así poco a poco vas cogiendo seguridad y puedes ir pasando a cosas más complicadas. Pero no empieces a comprarte cosas porque te puedes saturar y acabar dejando este magnífico mundo. Un saludo!

elmagobarreda
11/12/2007, 15:40
6 preguntas sencillas, depende del resultado are una cosa o otra.

CANUTO :
-Cuantas tecnicas tiene ?
-Cuantos juegos tiene ?
-Cuanto me puede durar ? (1mes, 1 año...)

SET VALLARINO :
-Cuantas tecnicas tiene ?
-Cuantos juegos tiene ?
-Cuanto me puede durar ? (1mes, 1 año...)

Muchas gracias a todos.Saludos.

Danet
11/12/2007, 16:28
Escribo asi porque soy medio andaluz.

Yo no soy andaluz pero si lo fuese me ofendería ese comentario :P


Y praguntas con respecto al libro de Vicente Canuto hay mil posts ya, que por cierto en este hicieron un analisis de los libros "mas recurridos" por asi decirlo, es un hilo muy interesante, pasate por ahi.

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?p=36338&highlight=#36338

En ese hilo tienes el indice del libro y un analisis que le costaria su tiempo a YaGo asi que aprovechalo ;)

Bio
11/12/2007, 16:53
mmm,

dvd = 15 tecnicas y necesitas un reproductor y una tele (35 € / 15 tecnicas = 2,3333 €/tecnica)

Canuto = 228 tecnicas, solo una silla (o ni eso) ( (38 € + 2,5€ baraja) / 228 tecnicas = 0.1776 € /tecnica)

Mas barato no se puede!!!

Y ya no pongo los juegos que lleva el Canuto, porque me da palo contar mas :)


Creo que esta todo dicho, no ? ;)

Suerte con lo que decidas!!!

Esto esta escrito mas arriba ;)

Juegos del Canuto, pues mira, son 82

Y el libro te durara, com quien dice, toda la vida, a parte de aprender (el Canuto solo leerlo la primera vez y dominar todas sus tecnicas por lo menos un año, suponiendo que seas un crack, luego lo consultaras para refrescar tecnicas y juegos

Y el DVD, piensa te ves cada vez que quieras mirar algo, conectar el DVD, buscar donde exactamente se explicava la tecnica o el juego (no se si el dvd lleva los juegos como capitulos o no) y llegara un dia que te pasara como con los videos, que no existiran dvd y fijo que esto te pasara tarde o temprano (que pena mi trilogia de Star Wars en VHS, coleccionando polvo en la estanteria :( )

el set de vallarino, pues, en la pagina 2 del tema han puesto esto



si me a serviso. Solo tiene eso ? Ami me a dicho drakulka que tiene 15.

Como tecnicas, con sus explicaciones, tan sólo vuenen las ocho que te he descrito antes.
Aparte de las tecnicas, lo que trae son los siguientes juegos con sus demostraciones:
Juegos con cartas normales, sin manipulación:
1. Viet nam
2. Reloj
3. Out of the World
4. Ases al corte
Juegos sin manipulación con cartas trucadas:
1. Triunfo
2. Trilero
3. Producción del estuche
4. Jabonera
5. Transposición de Cartas
6. Cartas fantasma
7. Aceite y agua
Juegos con manipulación y cartas normales:
1. Las 5 posibilidades
2. Twisting
3. El espectador corta
4. Increíble
Juegos con manipulación y cartas trucadas:
1. Super collector
2. Predicción jumbo
3. Predicción
4. Pro twisting
5. Dream Gonder
6. Pro transposición.


Magobarreda, aqui te han recomendado por activa y por pasiva que te pilles un libro, pero como todo el mundo es libre de hacer lo que le plazca, tu decides

suerte!

rafael montesinos
11/12/2007, 17:17
6 preguntas sencillas, depende del resultado are una cosa o otra.

CANUTO :
-Cuantas tecnicas tiene ?
-Cuantos juegos tiene ?
-Cuanto me puede durar ? (1mes, 1 año...)

SET VALLARINO :
-Cuantas tecnicas tiene ?
-Cuantos juegos tiene ?
-Cuanto me puede durar ? (1mes, 1 año...)

Muchas gracias a todos.Saludos.
PSD: Escribo asi porque soy medio andaluz.

Bueno el Set tiene exactamente 10 Técnicas (me faltaron 2 en la información que envie anteriormente), y 23 Juegos. El libro de Canuto tiene muchas mas tecnicas y muchos mas juegos, y desde luego lo que te puedo asegurar es que no me llevo comisión por sus ventas.

PSD: yo soy andaluz 100%, y no se que tiene que ver eso con la forma de escribir.

Saludos.

elmagobarreda
11/12/2007, 20:02
Pues me aveis convencido, un libro mucho mejor que un DVD, pues haora me tocara ir a devolver a Alcampo el set de vallarino, uff que aun no lo he habierto :wink: Y un librillo llegara a casa pronto, con un par de barajas. y esto es lo que e leido en tiendamagia.

"Promociones y descuentos."

Por todos los pedidos superiores a 50 Euros recibirás alguno de estos artículos de regalo (según disponibilidad).

Baraja Bicycle, Montura de monedero, Gomas elásticas japonesas, Pañuelo de seda, FP, Varita de mago, varita marcador, o 14 de diamantes.

Pues ya se save, una baraja Bicycle gratis.

Saludos y muchas gracias por aclararme las ideas.

runnerbcn
11/12/2007, 20:42
OFF-TOPIC:


Y el DVD, piensa te ves cada vez que quieras mirar algo, conectar el DVD, buscar donde exactamente se explicava la tecnica o el juego...

Eso con los libros no pasa. Yo me acerco a un libro, y cuando lo cojo, él mismo se abre por la página por la que me quedé el día anterior, sin yo decirle nada. Lo de que lleven índice es un residuo del pasado que está en desuso, por supuesto.


... y llegara un dia que te pasara como con los videos, que no existiran dvd y fijo que esto te pasara tarde o temprano (que pena mi trilogia de Star Wars en VHS, coleccionando polvo en la estanteria :(

La solución sería no comprar ni un DVD, porque, total, es un formato que tarde o temprano quedará obsoleto. Tampoco sería recomendable comprarse Blue-ray de esos que acaban de salir, porque inevitablemente pasará lo mismo. De hecho, mejor no comprarse ni un sólo artículo multimedia (ni música, ni pelis, ni juegos), ya que los soportes físicos en los que están almacenados quedarán anticuados tarde o temprano y dejarán de existir los reproductores que los hagan funcionar. Por supuesto, el hecho de que en el salón de mi casa haya un reproductor de vídeos VHS se debe única y exclusivamente a la casualidad, y no tiene nada que ver con el hecho de que no quiero echar a perder mi hermosa colección de películas VHS...

PD: Te recomendaría que te pasaras la trilogía a DVD, pero total, los DVD's tienen los días contados...

PD 2: Son los argumentos más pobres de todo el hilo. Sin acritud. :wink:

:roll:

Saludos.

Ritxi
12/12/2007, 18:25
runnerbcn ¿ Con estas respuestas intentar fomentar el buen rollo en el foro? :-( Intentemos ser menos sarcasticos.
Despues de todo parece que hemos convencido al Magobarraeda para que por fin se compre un libro, ¿No? :twisted:

elmagobarreda
12/12/2007, 20:45
...Despues de todo parece que hemos convencido al Magobarraeda para que por fin se compre un libro, ¿No? :twisted:

Pues hay la has dado, he abierto los ojos :shock: como el smiley <--- jajaja, pero e entrado en razon, esque hacen las cosas tan majas por la caja, que me parecia lo mejor... jajaja.

rafael montesinos
12/12/2007, 20:58
...Despues de todo parece que hemos convencido al Magobarraeda para que por fin se compre un libro, ¿No? :twisted:

Pues hay la has dado, he abierto los ojos :shock: como el smiley <--- jajaja, pero e entrado en razon, esque hacen las cosas tan majas por la caja, que me parecia lo mejor... jajaja.

Gracias a los libros, y tan solo con una baraja normal, tu llegaras a hacer cosas mucho mas majas.

Un saludo

runnerbcn
13/12/2007, 19:25
runnerbcn ¿ Con estas respuestas intentar fomentar el buen rollo en el foro? :-( Intentemos ser menos sarcasticos.


Me gusta ser sarcástico a veces. Eso no tiene nada de malo. Además, no he faltado el respeto a nadie.

Saludos.