PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál es Mejor?



MasterMind
04/12/2007, 22:59
En el post-it de ¿qué baraja utilizo? salen los tipos de barajas, pero quiero saber cual es mejor entre las cartas de plástico y las de cartón.

Yo tengo unas de plástico y pienso conseguirme una baraja "Bycicle" y las de plástico las dejaría para hacer gimmicks (trampas).

Calion
04/12/2007, 23:03
Hola Mastermind,
Bueno en lo que refiere a barajas, más que todo es gusto, en aquel post sale todo claro, pero las de mejor calidad son las bicycle, y de hecho te duraran más que las de plastico, ya que no se pegan ni se ensucian tanto.

Un Saludo.!

AlfonsoSHCD
04/12/2007, 23:12
Hola Mastermind,
pero las de mejor calidad son las bicycle

¿Conoces las Fournier?

alvaro matias
04/12/2007, 23:42
Las Fournier para mi gusto no son tan buenas como las bycicles, no puedes hacer abanicos del todo bien , y no se deslizan bien, pero son buenas en todo caso

Serpiente
04/12/2007, 23:57
Las Fournier para mi gusto no son tan buenas como las bycicles, no puedes hacer abanicos del todo bien , y no se deslizan bien, pero son buenas en todo caso

El que no deslicen bien puede ser una ventaja en algunos casos: dobles, contajes...

ElGranDantón
05/12/2007, 05:30
Personalmente, me gustan más las Fournier. Pero como dicen por ahí, prueba todas y luego quédate con la que más te guste.

luthipiero
05/12/2007, 06:03
si quieres calidad fournier, si lo que quieres es variedad y cantidad bicycle

cuenk
05/12/2007, 09:08
Las Fournier para mi gusto no son tan buenas como las bycicles, no puedes hacer abanicos del todo bien , y no se deslizan bien, pero son buenas en todo caso

Se pueden hacer abanicos como con cualquier otra, no lo digo porque sepa hacerlos sino porque los he visto hacer...
Son tactos distintos y hay que acostumbrarse a ellos.

ElGranDantón
05/12/2007, 09:10
Estoy de acuerdo, yo con las Fournier puedo hacer abanicos sin problema.. Es practicar, como con todo.

humorymagia
05/12/2007, 10:57
Yo tengo unas de plástico y pienso conseguirme una baraja "Bycicle" y las de plástico las dejaría para hacer gimmicks (trampas).

Trampas?¿? Pero tu haces trampas?¿? Como el Chinito de los Gunis!!!

elmagocutredebarna
05/12/2007, 13:46
desde el principio he usado bicycle y no he probado otras... Tampoco creo que necesite otras. Bicycle es calidad asegurada en las barajas que he usado.

ignoto
05/12/2007, 13:52
Para mi las que mejor funcionan son esas que tienen tréboles, rombos, picas y unas cosas rojas con forma de corazón que no sé cómo se llaman.

Eso si, por la parte de atrás me gusta que sean todas iguales.

Serpiente
05/12/2007, 14:34
desde el principio he usado bicycle y no he probado otras... Tampoco creo que necesite otras. Bicycle es calidad asegurada en las barajas que he usado.

Tally-Ho y Bee, por ejemplo, también son de la Playing US Card Company, calidad también asegurada. Además las Bee tienen un dorso de lo más rechulo :)

Rafa505
05/12/2007, 14:41
No empecemos otra vez. :wink:

MasterMind
07/12/2007, 04:25
Yo tengo unas de plástico y pienso conseguirme una baraja "Bycicle" y las de plástico las dejaría para hacer gimmicks (trampas).

Trampas?¿? Pero tu haces trampas?¿? Como el Chinito de los Gunis!!!

Tú sabes, uno que otro truquito bien planeado, que no deja nada que desear. :oops:

Dummie
07/12/2007, 14:10
Observo una y otra vez que toda crítica negativa hacia las fournier tiene que ver con la facilidad para hacer abanicos. Es cierto que no deslizan del mismo modo que las bicycle, pero es que estáis todo el día haciendo abanicos?
En cuántos juegos hacéis uso de abanicos?
No digo yo que uno de vez en cuando esté de más, pero me imagino a los que dicen que las fournier no valen para hacer abanicos con las caras rojas, sudando y haciendo abanicos sin parar para darse aire.

Némesis
07/12/2007, 14:15
Cierro el tema porque se ha tenido este debate una y mil veces.