PDA

Ver la Versión Completa : set especial mentalismo oid magic



vimartinez87
03/12/2007, 20:30
buenas, queria saber si alguien ha visto o tiene que tal es el set especial de mentalismo que sólo venden en el corte ingles, porque yo tengo el set de cartas de vallarino y la verdad es que merece mucho la pena para iniciarse en la cartomagia junto al canuto. Creeis que merece la pena comprarlo por 65 euros?

vimartinez87
03/12/2007, 20:45
perdon por lo que ha pasado que hay tres post con lo mismo, pero esque me habia dado error dos veces y se ve que si q se habia quedado...no se como y quien podra borrar eso pero borrar las demas y dejar una. lo siento

Franmanzaneda
03/12/2007, 21:41
Hoy he estado en el corte inglés y he visto el set que mencionas, pero no por dentro, por lo que no puedo aconsejarte.

También he visto un set que viene en un maletín negro bastante grande sobre levitaciones y telekinesia. Por lo que se puede leer en la etiqueta, parece que trae una cerilla para ser atraída con un imán tipo PK, el imán propiamente dicho y una carta para hacer la cerilla levitar, además del dvd de rigor. Si alguien lo tiene y quiere poner sus impresiones estaré muy agradecido.

Saludos!

vimartinez87
03/12/2007, 21:50
te puedo comentar que por lo que he leido yo que ha dixo una persona no te lo compres porque cuando lo vio en la tienda tuvo la suerte de poder examinarlo y le parecio genial pero que pasa, que lo tuvo dos minutos y luego se lo compro y cuando vio realmente lo que era dice que se arrepiente de haberlo comprado y encima por 90 euros, pero bueno, yo no tngo ese maletin, a ver si t dice alguien que tiene el maletin otra cosa

Zabir
04/12/2007, 00:18
Fran, todo eso que mencionas es para magia de cerca? Porque no está nada mal el kit, pero antes prefiero saber dónde puedo usarlo

Salu2

susilin27
04/12/2007, 08:12
dios mio el maletin de levitacion y telekinesia no sirve para nada. Tonta de mi lo vi y se me antojo como no tengo recursos mi madre como adelanto a tu cumpleaños te lo regalo yo tan contenta ( esto fue en el Alcampo) me lo dejaron probar yo lo flipaba, que facil era todo .... Cual fue mi sorpresa cuando llegue a casa y me encontre con un dvd una tela para tapar un iman y una carta.Dije vamos a empezar cojo y me pongo a hacerlo como me habian dicho en el alcampo...... dios aquello no se levantaba ni ayudandole,la verdad me decepciono mucho me costo 89 euros y para que para nada.Cojo guardo todo lo llevo al ( alcampo ) y me dice la tia en toda la geta los articulos de magia no se pueden descambiar .XD que este no funciona,le faltan cosas o algo no va bien pues nada me tube que marchar a casa con el maletin porque la bicho de la dependienta no le dio la gana de devolverme el dinero.Bueno ahora utilizo el maletin para meter mis juegos de magia, pero cara me ha salido la caja 89 euros.

Zabir
04/12/2007, 20:25
Y tan cara... ¿Pero estás segura de que en la caja venían más cosas?

En cualquier caso, míralo por el lado bueno: Tienes una carta más (inservible), un imán (algo caro), una tela (para limpiar el polvo...) y un maletín para tus juegos de magia! ^^


Salu2

susilin27
04/12/2007, 21:13
bueno zabir en cierto modo tienes tu chispa, lo malo que el trapo como tu lo llamas es negro ggg entonces lo tengo mas facil a la hora de limpiar el polvo ,como las manchas no se ven .... es otro punto de vista pero la verdad que los 89 euros no se me van de la cabeza

maximus
11/12/2007, 10:27
Sin ánimo de querer hacer publicidad, he de decir que de haberlo comprado en el Corte Inglés, puedes estar segura de que te hubieran devuelto el dinero y si hubieras querido, te hubiesen cambiado el juego.
Sinceramente el trato es muy diferente.

RAIMONS
11/12/2007, 13:10
sin ánimo de ofender, yo de vosotros,compraría los articulos en tiendas de magia especializadas. en esos supermercados,ya se sabe.todo es juguete. gastaros el dinero,pero hacerlo bien. es un pequeño consejo. saludos.