PDA

Ver la Versión Completa : criticas del libro cartomagia fundamental



Miguel S.
29/08/2005, 16:22
hola bueno yo queria preguntar que si teneis criticas malas del libro cartomagia fundamental de autor don vicente canuto por mi parte yo pienso que es el mejor libro que hay para iniciarse en cartomagia es mi opinion, decir vuestras opiniones que creo que seran todas buenas para este escelente libro.

Et3pok
29/08/2005, 16:33
Yo criticas malas ninguna, es la biblia del cartomago principiante (Esta es MI OPINION, no vayamos a ponernos ahora a discutir por algo que he dicho)

Daniel Quiles
29/08/2005, 21:15
Criticas ...... mmmmmmmmmm Opino igual que Et3pok. Dios mio, me encanta este libro, jejeje.

Y Faustino Palmero el fotografo.


Un lujo.

magomago
30/08/2005, 09:41
Que no tenga una segunda parte,a ver si Vicente se anima a escribirla.

marshall
01/09/2005, 21:39
Si bien no he leido otro libro de Cartomagia.....creo que es el mejor....he leido otros que estan desordenados e incompletos.....
creo que Vicente Canuto nos hizo felices a mucho de nosotros.....
creo que gracias a el nosotros estamos haciendo magia......

Mago Londrino
01/09/2005, 21:55
De todos los que tengo por ahora, lo considero el mejor y de bastante... Muy detallado y completo, más que juegos, aprendes magia. ^^
Saludos

ign
02/09/2005, 01:40
Es el libro que estoy siguiendo yo y me parece (como indica su nombre) FUNDAMENTAL. También poseo el primer tomo de "Gran Escuela Cartomágica" y aunque sea más costoso por aquello de conseguir los 5 tomos, lo veo mucho mas detallado por la gran cantidad de ilustraciones que tiene (algo escasas en el Canuto) y que, obviamente, alcanza un mayor nivel.
Eso sí, yo de momento me quedo con el de Vicente Canuto y más adelante, pues me haré con los otros tomos de Giobbi, que como ya se ha dicho en este foro, un libro no tiene por qué excluir a los otros.
Saludos a todos.

Tony G.
09/09/2005, 11:30
Yo estoy empezándolo y me parece perfecto x ahora

lopez
29/09/2005, 16:22
:wink: Yo llevo algo leído del canuto y me parece perfecto ya que hace una progresión excelente del cartomago y yo que soy principiante (cada día menos) pues me parece muy bueno que haya este tipo de libros.

Nacho Conde
29/09/2005, 17:03
yo soy fan del Canuto, de hecho es el libro con el que empece, pero por lo que he oido comentar, que la gran escuela cartomagica de Giobbi, tiene más matices que el canuto, pero que se complementan entre los dos

Miguel S.
01/10/2005, 11:04
bueno yo quiero decir que como antes no tenia ellibro no pude aer muchas criticas, aora que tengo el libropuedo decir bastantes cosas de el pero lo voy adecir todo en una frase "para mi el libro de vicente canuto es el mejor que hay para empezar gracias a vicente canuto algunos magos como yo emos podido a avanzar y dentro de un tiempo podre decir que soy un mago y no un mago principiante pero eso se consigue con esfuerzo (esto es solo mi opinion no quiero empezar problemas" un saludo y gracias por las repuestas.

rufus
02/10/2005, 21:34
Jo....r, sorry, esto empezando y me he encargado el libro de Canuto, pero aún no me ha llegado y he leído vuestros comentarios y ya me está tardando mucho que me llegue el correo.

Un saludo.