PDA

Ver la Versión Completa : Novato (como no)



spainer
01/12/2007, 05:29
Buenas

Quería que me orientarais un poco, ya he leído un poco los topics que hay por aquí, y me interesa mucho la carto magia, y me pienso hacer en cuanto pueda con algún libro. Se aconseja el de Vicente Canuto.

Pero antes de aprender trucos, me gustaria aprender florituras, he estado buscando y no veo ningún libro ni nda para aprender... a ver si me podeis echar un cable


Un saludo y gracias

leorugbier
01/12/2007, 06:45
Primero compra un libro como el Canuto, las florituras son una rama de la cartomagia, por lo tanto deberias manejar bien tecnicas menos complicadas, espero que te sirva

mc_negold
01/12/2007, 09:54
Yo discrepo las florituras no estan para nada unidas a la cartomagia, espero que se me entienda,hs visto los del colacao que machacan la canasta dando volteretas en el aire y haciendo mortales pues te aseguro que de baloncesto ni papa, asi que, como opinion personal, creo que podras aprender solo florituras sin cartomagia y viceversa pero esta claro que una refuerza a la otra de sobremanera.

¿que tipo de florituras tienes en mente?

shark
01/12/2007, 11:01
Buenas

Quería que me orientarais un poco, ya he leído un poco los topics que hay por aquí, y me interesa mucho la carto magia, y me pienso hacer en cuanto pueda con algún libro. Se aconseja el de Vicente Canuto.

Pero antes de aprender trucos, me gustaria aprender florituras, he estado buscando y no veo ningún libro ni nda para aprender... a ver si me podeis echar un cable


Un saludo y gracias

Osea que antes de andar quieres correr y de espaldas... es lo logico ¿no?

spainer
01/12/2007, 16:11
Jajaja

Gracia por vuestra ayuda, es decir, que debería meterme antes en la cartomagia no? yo pensé que no sé, uqe deberia aprender algo, porque asi cojo destreza en las manos >.< , pos tocará ir ahorrando para comprar el librito.

Gracias ^^

Blakito
01/12/2007, 20:18
Jajaja

Gracia por vuestra ayuda, es decir, que debería meterme antes en la cartomagia no? yo pensé que no sé, uqe deberia aprender algo, porque asi cojo destreza en las manos >.< , pos tocará ir ahorrando para comprar el librito.

Gracias ^^


Juega al Guitar Hero en Experto.

:lol:

spainer
01/12/2007, 21:29
No me gust ala guitarra xDDDD, de moento ire un poco a la par, con las florituras tratare buscar de cosas sencillitas, en el youtube a muchos tutoriales, pero no sé, buscare algo por internet

Mindcraft
13/12/2007, 21:38
No me gust ala guitarra xDDDD, de moento ire un poco a la par, con las florituras tratare buscar de cosas sencillitas, en el youtube a muchos tutoriales, pero no sé, buscare algo por internet

O te podes comprar un buen libro (el canuto trae unas cuantas florituras y estan buenas, yo las uso mucho).

spainer
13/12/2007, 22:14
Ya me hecho por fin con el Libro de Canuto, pero tengo unas dudas, y no sé coo exponerlas aqui o en cartomagia, y tenga que pegar un extracto del libro y asi revelaria parte del truco, si alguno tiene la ambilid de darme una solucion se lo agradecería mucho.


Un saludo

starsoazul
13/12/2007, 23:25
Hola no se si soy el indicado para aconsejarte pero bueno....creo que nadie podra ayudarte sin saber cual es tu duda.
Si quieres enviame un mensaje privado y si puedo te ayudare de lo contrario al menos creo podre decirte como o donde encontrarla.
Con respecto a las florituras que comentabas cuando abriste este hilo decirte, que yo personalmente no creo que tengas la extricta obligacion de aprender cartomagia para poder hacer florituras.
Tambien supongo depende de que tipo de florituras quieres aprender.
Es decir hay pequeñas florituras que para lo unico que te serviran sera para realzar la belleza o el climax en un juego, y para este por muy sencillo que sea siempre necesitaras alguna tecnica, ya sean mas faciles o mas complicadas.
Ahora si lo que te gustaria es ser un malabarista con las cartas de nada te serivira aprender un Dl, una cuenta Emsley o un control.
Hay dvd que como e Xtreme Beginnerz de De´vo, Dan and Dave Buck System, Brian Tudor Generation Xtreme, son basicamente de manipulacion sobre todo los dos primeros.
Ahora claro esta tampoco tendra mucha gracia el que puedas hacer un monton de llamativas e increibles malabares con un mazo de cartas y no sepas hacer ningun juego por tecnicamente simple que sea.
Por lo que decirte que has hecho bien en adquirir Cartomagia Fundamental, dedicale y si te gustan las florituras aparta una porcion del tiempo que tengas para las cartas solo para practicar florituras.
un saludo :wink: