PDA

Ver la Versión Completa : Ya que estoy por pedir...



elmagobarreda
30/11/2007, 22:31
Si esto llega a mariano, me parece que seria una buena idea, vender algunos tipos de billetes extranjeros a un precio razonable, no valdria poner 1 dolar a 5 euros eso seria... vamos... pues se podria 1 dolar a 2 euros, porque me he dado cuenta en videos que he visto, que se usa bastante en juegos de monedas y con billetes, veo bastantes veces, hacerlo con DOLLARes o monedas chinas, o algunos otros billetes y monedas de otros paises. No se, yo pienso que estaria muy bien.

Un saludo.

Raicon
30/11/2007, 23:14
Puedes cambiar dinero en bancos o centros especificos de camio de dinero...
Prueba suerte.

sisly
01/12/2007, 00:33
Ademas un dolar a 2€ seria un poquito caro... Teniendo en cuanta que ahora el € esta mas fuerte :wink:

letang
01/12/2007, 01:08
No creo que una tienda pueda comercializar con dinero extranjero.
Además, si hiciera eso y lo vendiera a un precio más alto que el cambio de divisa, quizá tendría problemas si le denuncian por estafa.

Si quieres dinero de otros países vete a un banco o a una oficina de cambio de divisas.

elmagobarreda
01/12/2007, 10:33
Pues bueno que lo venda por el mismo precio del dinero, como si fuera un cambio seri entonces. Yo de toy un dollar por el dinero que vale... pero claro... mariano no gana nada si se hace asin, si lo pone a 50 centimos mas caro pues si.

Una cosa, en los bancos tienen dinero extranjero ???

shark
01/12/2007, 10:59
Pues bueno que lo venda por el mismo precio del dinero, como si fuera un cambio seri entonces. Yo de toy un dollar por el dinero que vale... pero claro... mariano no gana nada si se hace asin, si lo pone a 50 centimos mas caro pues si.

Una cosa, en los bancos tienen dinero extranjero ???

:shock:

elmagobarreda
01/12/2007, 11:50
Que he dicho haora shark ??

PSD: He ido a una tienda de coleccionismo y no he encontrado dolares...

elmagobarreda
02/12/2007, 12:53
Conseguido ¡¡!! :D Me he comprado en un mercadillo que montan algunos domingos en castellon, en la puerta del ayuntamiento, un billete de un dolar americano actual, una moneda de 100 yens japoneses actual, y una moneda china (no se el valor ni si es actual). La moneda de 100 yens y la 5 yens, son iguales de tamaño que un euro. Menos por el grosor... En total 3 euros 50 cent cada moneda, y 2 euros el dolar.

Un saludo.