PDA

Ver la Versión Completa : Teneis Emblema ?



elmagobarreda
29/11/2007, 20:05
Teneis algun simbolo que hos represente ? Me refiero a un emblema o algo parecido que digais, "este es mi emblema". Yo por ejemplo tengo el simbolo del Ying-Yang.

AlfonsoSHCD
29/11/2007, 20:08
¿Puedo preguntar por qué te representa ese símbolo? Si puedo, queda hecha la pregunta.

elmagobarreda
29/11/2007, 20:14
Aparte de que siempre me ha gustado, es un simbolo que nos enseña que siempre hay una cosa opuesta a otra, por ejemplo:
luz/oscuridad, sonido/silencio, vida/muerte, el bien/el mal...

Ricky Berlin
29/11/2007, 20:16
Yo cuando "voy de mentalista" uso uno a Blanco y Negro.
Considero que la combinación de colores da un toque mísmito que pontencia el poder de mentalista.

Es una silueta además en frac (con pajarita) para remarcar la seriedad del espectáculo.

Bastante impresionante en el público...

FOTO AQUI (http://www.namcnewswire.com/newimages/playboy.jpg)

elmagobarreda
29/11/2007, 20:20
El conejito play boy ??????????? Increble pero cierto... Jeje... Pues la verdad, sin animo de ofender, al principio si veo a un mentalista con un simbolo que es el conejito play boy, me entraria un poco de risa.

Ricky Berlin
29/11/2007, 20:24
El conejito play boy ??????????? Increble pero cierto... Jeje... Pues la verdad, sin animo de ofender, al principio si veo a un mentalista con un simbolo que es el conejito play boy, me entraria un poco de risa.

Pues es cierto! yo descubrí y diseñé el conejito! era mio! mi emblema! pero ellos me lo quitaron y patentaron 20 años antes de que yo naciera!!!

Aún estoy en pleitos, pero el daño que han hecho a mi espectáculo (pierde mucha credibilidad) es irreparaboe.

:twisted:

elmagobarreda
29/11/2007, 20:26
Que tu diseñaste el conejito ?? :shock: Losiento pero no me lo creo :? :?

Ricky Berlin
29/11/2007, 20:30
Jo, pues como te cuente que los reyes magos no son Melchor Gaspar y Baltasar... te va a dar un yuyu :twisted:

En realidad son Tamariz, Ascanio y PepeCarrol (estos dos últimos no han fallecido, es que llevan la gestión del almacén logístico de juguetes).

De verdad de la buena...
Mira, un hecho irrefutable
¿Quien sino ellos pueden llevar la ilusión a la gente?
(si ok, el calvo de la loteria de navidad, pero ese no cuenta)
:twisted:

(dejo ya de desvirtuar tu post, sorry... entiendelo, es Navidad...)

Stuard_Marshall
29/11/2007, 20:30
[quote=Ricky Berlin]y patentaron 20 años antes de que yo naciera!!!

esta claro que lo dice con ironia

elmagobarreda
29/11/2007, 20:33
Stuard, te as equivocado... yo no he dicho eso... lo a dicho ricky

elmagobarreda
29/11/2007, 20:35
Jo, pues como te cuente que los reyes magos no son Melchor Gaspar y Baltasar... te va a dar un yuyu :twisted:

En realidad son Tamariz, Ascanio y PepeCarrol (estos dos últimos no han fallecido, es que llevan la gestión del almacén logístico de juguetes).

De verdad de la buena...
Mira, un hecho irrefutable
¿Quien sino ellos pueden llevar la ilusión a la gente?
(si ok, el calvo de la loteria de navidad, pero ese no cuenta)
:twisted:

(dejo ya de desvirtuar tu post, sorry... entiendelo, es Navidad...)

He ricky eres un crak que gracia me ha hecho tu mensaje jajaja, no puedo parar de reirme cada vez que lo leo jejej.

elmagobarreda
29/11/2007, 20:35
Jo, pues como te cuente que los reyes magos no son Melchor Gaspar y Baltasar... te va a dar un yuyu :twisted:

En realidad son Tamariz, Ascanio y PepeCarrol (estos dos últimos no han fallecido, es que llevan la gestión del almacén logístico de juguetes).

De verdad de la buena...
Mira, un hecho irrefutable
¿Quien sino ellos pueden llevar la ilusión a la gente?
(si ok, el calvo de la loteria de navidad, pero ese no cuenta)
:twisted:

(dejo ya de desvirtuar tu post, sorry... entiendelo, es Navidad...)

He ricky eres un crak que gracia me ha hecho tu mensaje jajaja, no puedo parar de reirme cada vez que lo leo jejej.

magomigue
29/11/2007, 21:34
me entraría un poco de risa.

a mi me entraria un poco de risa lo de poner os con H¡¡¡


un saludo

magomigue
29/11/2007, 21:35
me entraría un poco de risa.

a mi me entraria un poco de vergüenza lo de poner os con H¡¡¡


un saludo

Rafa505
29/11/2007, 21:40
Aclaraté, ¿risa o vergüenza?.

susilin27
30/11/2007, 08:21
Si , yo tengo una calavera con chistera una baraja de poker y unas plumas muy chulo. el mismo que mi tatuaje echo en un brazo.El significado pues la magia hasta la muerte

Doktor Mornau
30/11/2007, 12:11
Yo tengo una cabra ardiendo y quemando unos libros en los que se hallan los secretos más profundos de la magia. Significa que antes que revelarlos, y que caigan en las manos equivocadas, prendo fuego a lo más sexy que hay (o eso dice un amgo mío mexicano)

Marco Antonio
30/11/2007, 13:55
Yo tengo un emblema que representa unos tíos que no es que estén ardiendo, es que están "quemaos" porque no leen apenas libros y están tirando a una cabra que sabe mucha mágia, porque es amiga del "Aker", desde el campanario de una iglesia.

Los siento Barreda, pero para gustarte ese símbolo creo que no tienes una clara idea de lo que realmente representa, cualquier escrito sobre filosofía TAO te puede orientar un poco, ya que el YinYan es el símbolo más conocido en occidente, porque también es el mas común dentro de la diversidad de corrientes y movimientos relacionados con la filosofía TAO. Hablas del significado de que siempre hay una cosa opuesta a la otra, y eso es completamente erroneo, porque ese símbolo recoge precisamente lo contrario, representa la unidad frente a la dualidad, es una polaridad dinámina complementária y armónica. Por esto en la fase mayor de cada unidad existe el germen de su otro polo, porque si no no podría darse la transmutación característica de este símbolo, y por lo tanto esa unidad que refleja.

Abrazos

charliebulsara
01/12/2007, 14:30
mmm, nonca lo habia pensado como emblema pero si, como logo o simbolo que adjunto a mis tarjetas, y afiches de presentaciones, siempre utilizo estrellas de 5 puntas, la verdad solo por simpatía. creo que tiene algo de mistico, es el simbolo con el que se califica la categoría de varios productos o entidades, y simplemente me agrada, en la magia se usa mucho tambien y siempre se ha usado, no es nada nuevo...

Triple H
01/12/2007, 17:20
Yo tengo una cabra ardiendo y quemando unos libros en los que se hallan los secretos más profundos de la magia. Significa que antes que revelarlos, y que caigan en las manos equivocadas, prendo fuego a lo más sexy que hay (o eso dice un amgo mío mexicano)

¿A quién se referirá? :D . Qué bueno fue eso, ojalá todos los "trols" fueran así.


Buscando por internet:

http://magoautis.blogspot.com/

!!

buen_corcel
01/12/2007, 20:58
Los siento Barreda, pero para gustarte ese símbolo creo que no tienes una clara idea de lo que realmente representa, cualquier escrito sobre filosofía TAO te puede orientar un poco, ya que el YinYan es el símbolo más conocido en occidente, porque también es el mas común dentro de la diversidad de corrientes y movimientos relacionados con la filosofía TAO. Hablas del significado de que siempre hay una cosa opuesta a la otra, y eso es completamente erroneo, porque ese símbolo recoge precisamente lo contrario, representa la unidad frente a la dualidad, es una polaridad dinámina complementária y armónica. Por esto en la fase mayor de cada unidad existe el germen de su otro polo, porque si no no podría darse la transmutación característica de este símbolo, y por lo tanto esa unidad que refleja.





madre mia, que rallada le has metido al chaval, jejeje. Barreda, para que lo entiendas... todo lo bueno tiene algo de malo, todo lo malo tiene algo de bueno, por eso el punto negro en la parte blanca y el punto blanco en la parte negra. precisamente significa que no existen dos polos totalmente opuestos, siempre hay un resto del otro extremo, lo contrario de lo que tu decias.

Juan Suricalday
02/12/2007, 00:00
Lo siento, pero yo no tengo ni emblema ni simbolo que me represente... ¿Es necesario? ¿Es importante?

letang
02/12/2007, 00:37
No es necesario, no es importante, y tampoco te tienes que disculpar. ;)

Quizá tu perilla sea un símbolo característico sin que te des cuenta, y puede considerarse un símbolo o emblema propio inconscientemente. :wink:

Yo como nunca he actuado ni tengo intención de hacerlo a corto plazo no me he planteado estas cosas. Pero desde que me "diseñé" una firma para cambiarme la antigua en el DNI, me ha gustado bastante la que tengo ahora, y si en algún momento necesitara una especie de logo, creo que usaría mi firma.

Juan Suricalday
02/12/2007, 16:53
¡Ah! ¡Hablabamos del gimmick! Pues mi ropa, mi corbata gris (siempre la misma), mi pelo (el poco que tengo) engominado, mi colonia que utilizo solamente cuando actúo, mi frase final,...

Adriancico
03/12/2007, 05:42
Los siento Barreda, pero para gustarte ese símbolo creo que no tienes una clara idea de lo que realmente representa, cualquier escrito sobre filosofía TAO te puede orientar un poco, ya que el YinYan es el símbolo más conocido en occidente, porque también es el mas común dentro de la diversidad de corrientes y movimientos relacionados con la filosofía TAO. Hablas del significado de que siempre hay una cosa opuesta a la otra, y eso es completamente erroneo, porque ese símbolo recoge precisamente lo contrario, representa la unidad frente a la dualidad, es una polaridad dinámina complementária y armónica. Por esto en la fase mayor de cada unidad existe el germen de su otro polo, porque si no no podría darse la transmutación característica de este símbolo, y por lo tanto esa unidad que refleja.





madre mia, que rallada le has metido al chaval, jejeje. Barreda, para que lo entiendas... todo lo bueno tiene algo de malo, todo lo malo tiene algo de bueno, por eso el punto negro en la parte blanca y el punto blanco en la parte negra. precisamente significa que no existen dos polos totalmente opuestos, siempre hay un resto del otro extremo, lo contrario de lo que tu decias.

Creo que lo que Marco Antonio quiere decir es que el Ying y el Yang son conceptos complementarios, no opuestos.

Saludos

Marco Antonio
03/12/2007, 14:34
Gracias por esas aclaraciones a mi "discurso"....

pero una aclaración para Buen Corcel.... la explicación que das, aunque es la más difundida, tampoco es correcta por un pequeño matíz.... no es que en todo lo bueno haya algo malo... o en todo lo malo haya algo bueno... Es que precisamente ese pequeñito pedazo "malo" es lo que hace que ese lado sea "bueno" y viceversa. Por eso aunque más sintetizado es mucho más correcto el "resumen" de Adriancico. Realmente se complementan, y sin ese pequeño pedazo "diferente" en cada parte.... no serían lo que "son"... bufff

que parrafada... pero es que cuando hablamos en abstracto... nos perdemos por muchas miguitas que echemos....

Abrazos.

Patrick I. O'Malley
03/12/2007, 15:51
Si , yo tengo una calavera con chistera una baraja de poker y unas plumas muy chulo. el mismo que mi tatuaje echo en un brazo.El significado pues la magia hasta la muerte

:shock: :shock: :shock:

Ghod
03/12/2007, 16:03
Gracias por esas aclaraciones a mi "discurso"....

pero una aclaración para Buen Corcel.... la explicación que das, aunque es la más difundida, tampoco es correcta por un pequeño matíz.... no es que en todo lo bueno haya algo malo... o en todo lo malo haya algo bueno... Es que precisamente ese pequeñito pedazo "malo" es lo que hace que ese lado sea "bueno" y viceversa. Por eso aunque más sintetizado es mucho más correcto el "resumen" de Adriancico. Realmente se complementan, y sin ese pequeño pedazo "diferente" en cada parte.... no serían lo que "son"... bufff

que parrafada... pero es que cuando hablamos en abstracto... nos perdemos por muchas miguitas que echemos....

Abrazos.

Por intentar ayudar a comprender esto, hay que aclarar que la mayoria de "adjetivos" (llámale adjetivos, llámale conceptos) tipo: bien-mal, alto-bajo, guapo-feo, funcionan por comparación. Y por tanto, para que exista el bien o el mal, tiene que existir su opuesto en el mismo, para poder realizar una comparación.

Creo que lo he liado más aun, no?

Marco Antonio
03/12/2007, 17:21
Efectivamente..... lo has liado más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si se aprecia.... en mi intervención me he cuidado de poner los adjetivos entre comillas, por la misma aclaración que tu acabas de hacer...

Muchas gracias Ghod

ignoto
03/12/2007, 17:40
Por aclarar algo lo que dijo no sé quien.
Hasta el mas hediondo de los excrementos procede de alimentos. :lol:

Marco Antonio
03/12/2007, 19:48
fué el mismo que dijo.....

comer...... comeras gloria, pero escretar..... :lol: :lol: :lol:

Ghod
03/12/2007, 20:06
Efectivamente..... lo has liado más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si se aprecia.... en mi intervención me he cuidado de poner los adjetivos entre comillas, por la misma aclaración que tu acabas de hacer...

Muchas gracias Ghod

De nada, hombre, de nada....

Como huebieran dicho en Airbag...el conceto es el conceto! :)