PDA

Ver la Versión Completa : Iniciado



Moñiño
29/11/2007, 19:58
A parte de los 13 escalones, no he encontrado nada con el buscador, que me sugiera como podria introducirme en el mentalismo. Sugerencias?

Marco Antonio
29/11/2007, 21:05
pues varias.... aunque la mayoría en Inglés.

Dentro de lo que se puede encontrar en castellano, Los Aquelarres (no consta de rutinas, son efectos recopilados en 3 tomos, hay de todo).

Alguien te aportará más cosas

winehouse
29/11/2007, 23:08
Practical Mental Effects de Ted Annemann y teoria Banachek Esta bastante bien

Juan Suricalday
30/11/2007, 09:39
A mi no me disgustan los 3 libros de Akelarre.

ignoto
30/11/2007, 09:43
Además de los libros de Marko, los de Annemann traducidos por Marko, los de Annemann de Páginas (no sé como son, yo tengo los otros), el de Magic Kim...
Esos solamente en castellano.

Marvill
30/11/2007, 11:35
una pregunta ... ¿Para que necesitas mas libros para iniciarte en el mentalismo aparte de "el Corinda"?

quiquem
30/11/2007, 13:55
Marvill me gusta tu sutil sentido del humor...ahora si tu respuesta fuese verdadera te diria que los 13 escalones no es un libro para leer a la ligera, tiene muchas cosas que en una primera lectura pasan sin darnos cuenta, esta bien tener otros puntos de vistas y una mayor vision sobre el tema...es como si dijeras para que quieres gran escuela cartomagica si tienes el canuto. o cualquier otra comparación similar.
El libro de Corinda es muy importante pero no el único y siempre resulta conveniente abrir nuestras mentes a nuevos y variados conocimientos para elegir luego el que mas nos satisface.
un saludo

Marvill
01/12/2007, 19:43
Por supuesto quiqem, nadie dice que no hagan falta más de un libro para avanzar y escoger lo que mas nos gusta de cualquier rama de la magia. Solo digo que para iniciarse no hace falta tener todos los libros del mundo sobre mentalismo. También es comprensible que alguien antes de empezar a presentar quiera ver todo lo que pueda, solo preguntaba si con ese libro no tenia suficiente para empezar... quizá he sido un poco irónico en mi forma de escribirlo no se . :oops:

Moñiño
02/12/2007, 12:42
Hombre, yo los pocos juegos que tengo en mis escasas rutinas de cartas, por poner un ejemplo, no lo saque solo del Canuto. Me complemente con otros libros y Dvds. Por eso preguntaba por otros libros a parte de los 13 escalones.
Solo queria iniciarme en esta rama, para probar. Creo que cartomagos hay muchos.
Yo tengo, de mis inicios en el estudio de la magia, en el banquillo de reserva apuntes de 4 o 5 juegos de mentalismo y simplemente queria estudiarlos, desarrollarlos y crear una rutina, y probar si en esto del mentalismo tengo un hueco aunque sea pequeño.

Marvill
03/12/2007, 14:35
Como ya dije:

Por supuesto quiqem, nadie dice que no hagan falta más de un libro para avanzar y escoger lo que mas nos gusta de cualquier rama de la magia.

Lo que quería decir con mi pregunta, era que si teniendo gran cantidad de juegos y técnicas, junto a una gran calidad en ambos terrenos, en los 13 escalones, no sería mas fácil ceñirse a un solo libro, y cuando ya tengas un pequeño repertorio para probar en el mentalismo y te des cuenta que es lo tuyo, ir ampliando conocimientos.
Pero como dije antes, cada cual es libre de seguir su camino.

Zabir
03/12/2007, 15:10
Si se te da bien el inglés te recomiendo Tricks of the Mind de Derren Brown. Son bastante buenos, 100% efectivos, simples de hacer y tienen ejemplos de presentación bastante bueno.

Si no se te da bien el inglés no voy a poder ayudarte ;)

Salu2!

dante
03/12/2007, 15:22
Es un libro eso? o es un libro electrónico? por que por la red he visto folletines que decian que eran de Derren pero no era así, alomejor te confundes con "triks of the mind".

Zabir
03/12/2007, 15:32
Edité xD. Es Tricks of the Mind, efectivamente. Tanto leer a este hombre (y encima en inglés) me está volviendo loco xD

Y sí, electrónicos también he visto, pero no, no son de Derren, y encima están mal redactados. Suficiente tengo con leerlo en inglés como para que encima haya errores de maquetación...

Salu2!