PDA

Ver la Versión Completa : ¡Hoy actúa Patito!



ignoto
29/11/2007, 10:42
Nuestro compañero, el mago Cuac (el nombre me lo he inventado pero mola mogollón) actúa esta noche en el pub...ahora no me acuerdo cómo se llama.
El caso es que será a las...bueno, esta noche.

Lo que si que es seguro es que será en Valencia.

El punto de encuentro será el de siempre. No es preciso llevar nada porque ya hemos recogido los "arrojadizos" del mercado de Ruzafa y están en un estado aceptablemente "blandengue". Es conveniente llevar guantes de esos de látex si no quieres que las manos te huelan a verduras "machacás".

¡Hale, a por ello!

shark
29/11/2007, 10:52
mucha mierda! :D

Ayy
29/11/2007, 11:34
bueno, yo que queria tirar verduras "blandenguizadas" de esas... tienes suerte Cuac, pero ya actuarás por Madrid..

Patrick I. O'Malley
29/11/2007, 11:43
Nuestro compañero, el mago Cuac (el nombre me lo he inventado pero mola mogollón) actúa esta noche en el pub...

¿En las modalidades de "Bara Fija" y " Levantameinto de Vidrio"?

Suerte, chiquitín!

(Ignito, recuerda lo de la masa viscosa y el lanzador que te recomendé... :twisted: )

Patito
29/11/2007, 12:04
Ignoto, chivato... :lol:

Muchas gracias a todos! Ya veremos cómo sale.... Primero haré el efecto del Ignoto cortado, y luego sacaré un omaller de la chistera.

Nada, en serio, muchas gracias!!

Abrazos!

Patito
29/11/2007, 12:08
¿En las modalidades de "Bara Fija" y " Levantameinto de Vidrio"?

Suerte, chiquitín!

(Ignito, recuerda lo de la masa viscosa y el lanzador que te recomendé... :twisted: )

Bara? levantameinto? A ver, por partes:

Bara: podría ser vara, usease bastón fino de madera. También podría ser... ehm... no sé.

Levantameinto: Vaya, no sabía que también supieras falar galego!! Pero no, no haré "o levantameinto do vaso"...

http://webs.ono.com/pato5000/risa.gif

Patrick I. O'Malley
29/11/2007, 12:16
vayaustéafacerpugnetas! :evil:

Patrick I. O'Malley
29/11/2007, 12:16
'Asín' fracases!

ignoto
29/11/2007, 12:18
De eso ya me encargo yo.

Ayy
29/11/2007, 12:58
Ignoto, hablo con todo mi animo, y creo que todo el foro me apoya, al decirte, porfavor, se el espectador cabronazo que pregunta por todo..
que solo le salga bien el juego de sacar al O'maller de la chistera, pero que le corte la cabeza luego...

Fastidia, todo lo que puedas, desde aqui, todos te apoyamos.
Que la mala leche te acompañe, pequeño padawan.

Mr.Mind
29/11/2007, 14:08
¿cual es tu repertorio patito?

Patito
29/11/2007, 14:58
No voy yo solo, he de compartir tiempo, por lo que sólo puedo hacer 2 efectos: el billete al limón y la carta al globo, de Michael Ammar.

Sé que no es mucho, pero es lo que pasa cuando se comparte tiempo con otros...

Ricky Berlin
29/11/2007, 16:10
No voy yo solo, he de compartir tiempo, por lo que sólo puedo hacer 2 efectos: el billete al limón y la carta al globo, de Michael Ammar.

Sé que no es mucho, pero es lo que pasa cuando se comparte tiempo con otros...

Suerte Patito, ojo con ponerte nervioso e intentar pinchar el limon, y cortar el globo XD

ignoto
30/11/2007, 09:34
Po fueno, po fale.
Ya sacabó.

Salieron 3 magos y un payaso.

Patito triunfó. Conectó con el público desde el principio y los llevó por dónde tocaba.
El público sintió magia y todo fué razonablemente bien.

Eso si, si los nervios fueran ladillas con seis manos no tenía suficiente para rascarse.

Patito
30/11/2007, 10:08
Po fueno, po fale.
Ya sacabó.

Salieron 3 magos y un payaso.

Patito triunfó. Conectó con el público desde el principio y los llevó por dónde tocaba.
El público sintió magia y todo fué razonablemente bien.

Eso si, si los nervios fueran ladillas con seis manos no tenía suficiente para rascarse.

Gracias Ignoto, de verdad. La verdad es que la cosa fue mejor de lo que yo pensaba que iba a ir (suelo ser un poco perfeccionista), pero realmente aprecio tu comentario.
Repecto a las ladillas, supongo que cuando lleve 4500 mensajes, a la que me moleste me la quitaré de un capirotazo... :wink:

Un saludo!

Ayy
30/11/2007, 10:08
Eso si, si los nervios fueran ladillas con seis manos no tenía suficiente para rascarse.
Patito, eso pasa por acostarte con el malo malote Ignoto antes de salir a actuar...
Ahora en serio... enhorabuena macho :wink: