PDA

Ver la Versión Completa : magos en murcia¿?



Páginas : [1] 2

mochilo24
07/10/2004, 23:33
Hola acabo de llegar a este foro, compre unos trucos en tiendamagia y vi esta públicidad llevo poco tiempo un año aproximadamente y cada vez me gusta mas me he leido unos cuantos libros y he mirado algun k otro video, pero me gustaria poder contactar con gente k tb le guste dentro de murcia, yo soy de cartagena , y tb me gustaria saber si por murcia hay alghun tipo de tienda o de reuniones, muchas gracias y espero seguir con vosotros mucho tiempo y poder aprender d vosotros.

ARENA
09/11/2005, 13:01
Hola mochilo24 , soy Ruben de Murcia aunque mi nickname es ARENA , en el foro he visto a Gines que tambien es de Murcia, podriamos ponernos de acuerdo y quedar algun dia por Murcia , Gines comenta que el año pasado hubo reuniones y habian 3 mas mi email es [email protected]
ponganle fecha a la proima reunion

Por curiosidad que edad tienes mas o menos?

KLiMoCHo
10/11/2005, 14:29
Hita tambien es de por allí, creo. Yo vivo en Torre-Pacheco a unos kilometros de la Capital.


Esto creo que deberia de estar en otro subforo. :)

ARENA
10/11/2005, 16:58
Yo soy de Murcia Ciudad.
KLiMoCHo: Porque deberia estar en otro subforo ? No podriamos dejar este sitio para los magos que estemos en Murcia ?

KLiMoCHo
10/11/2005, 21:35
Lo decia por el tema general del post... no tenia nada que ver con la Cartomagia ;).

Para este tipo de conversaciones está el subforo Cambalache.

Un saludo.

ARENA
11/11/2005, 10:20
Ya estamos en el subforo cambalache, a ver si escriben aqui los otros magos de Murcia , Hita porejemplo,
porque no dicen su edad para ver si organizamos una reunion saber donde podriamos hacerla, yo tengo 30 años y soy chico, aunque mi nickname parece de mujer. Pero entre con el para probar esto que es el nombre de mi perra y ahora ya me enganche y ya me quede con el.

le voy a mandar a los magos de Murcia este link y lo dejamos para nosotros Ok?

ARENA
11/11/2005, 10:32
Esta es la lista de los magos que se que son de Murcia, si ahy alguno mas porfavor digalo

KLiMoCHo
Gines
Hita
Mochilo24
pepepotero
Ruhat
Arena
CHEMAFR_CWG

ya les envie un mp para que se unan en este subforo.

medy
11/11/2005, 11:42
Hola:
Pues para los magos de Murcia que no conocen este evento, dire que en Caravaca de la Cruz se han venido organizando por nuestro amigo Jockins unos encuentros de magos muy muy interesantes y en todos ellos ha habido grandes figuras de nuestro mundo tanto nacionales como internacionales, el ambiente es fenomenal, la feria magica esta estupenda y las atracciones y conferencias geniales.
Esperemos que nuestro amigo Jockins siga en la brecha y cuente con al apoyo necesario por las instituciones de Murcia y se puedan seguir celebrando esas Jornadas magicas.
Saludos Medy

KLiMoCHo
11/11/2005, 14:24
Yo tengo 22 años, Arena ;)

ARENA
11/11/2005, 14:35
Perfecto uno que se puede ir de fiesta

Ruhat
11/11/2005, 18:47
Hola yo soy de Puerto Lumbreras, y tengo 32 años. Y la idea de juntarnos me parece muy buena. Mi email es [email protected]
Un saludo a todos los magos murcianos.
Y a los que no tambien

ARENA
11/11/2005, 18:55
Pues como alguien tiene que empezar ahi les va ?
Como Diciembre son fechas dificiles que les parece una reunion para hacer magia y tomar unas copillas

el Sabado
27 de Diciembre u
8 de Enero

Que tal ?
Que lugar prefieren?
opinen

CHEMAFR_CWG
12/11/2005, 02:18
Hola a todos...
Me parece buena idea de hacer una "kedada" entre la gente que somos de murcia o alrededores.
Aprovecho de paso para saludaros a todos.
Soy de Cartagena y tengo 23 años.
Nos vemos.
PD: Gracias ARENA por mandarnos una notificacion.

Hita
12/11/2005, 15:07
Hola ha todos Murcianicos.... soy el Hita voy a tengo 26 años y estoy ansioso por saber el dia de la KEDADA, yo propongo si fuese posible que fuera sabado ya que es el mejor dia para mi, auque estoy abierto para negociar jajajaja es broma, pero creo que es el mejor día.

Un saludo a todos

Y KEDADA EN MURCIA YA.[/b]

CHEMAFR_CWG
13/11/2005, 16:33
Hola a todos...
Alguno de todos vosotros conoce alguna tienda de magia, asociacion, escuela, por aqui cerca. Estoy venga a buscar y nada mas que conozco la asociacion que me dijo KaLiMoCho. En cartagena seguro que no hay nada, pero por murcia tiene que haber algo.
Espero vuestras respuestas.
Seguire buscando....
-Saludos a todos-

gines
14/11/2005, 23:24
hola chicos,yo me llamo gines, y tengo 26 años,con respecto a una esuela o asociacion tenemos una en san javier,se llama AMIP,bueno unos amigos y yo en total 3 o 4 quedamos casi todos los sabados por la tarde en murcia,y yo que me pensaba que habia pocos magos en murcia y ya van saliendo jejeje,por cierto yo vivo muy cerca de torre pacheco,y de cartagena soy de sucina un pueblo que hay cerca de san javier.venga os dejo mi telefono es 609389646,no tardeis en llamarme,yo hago magia de cerca en general,cartas monedas ,bolas de esponja, y nada que me alegro de haberos encontrado venag llamademe yaaaaaaaa jejejeje,bueno cuando querais un saludo

ARENA
16/11/2005, 10:56
Que tal Gines , Avisanos que sabado vas a quedar con los otros, para poder unirnos.

Saludos

gines
16/11/2005, 19:58
de acuerdo el proximo sabado que no se si sera este, que quedemos os aviso,y hacemos unas magias.saludos compañeros.

gines
17/11/2005, 21:27
hola chicos este sabado 19,hay una quedada en murcia capital,sera en las puerta de la renault,es en la ronda norte, sobre las 4 30 de la tarde,saludos magicos a todos.el ke kira k se apunte.

ARENA
18/11/2005, 11:51
:-(
Me caaa.... en la le...... yo este sabado no puedo , me es imposible porque me tengo que ir de Murcia pero el proximo sabado que haya quedada voy seguro.

Ojala vayan muchos y se hagan mas quedadas despues nos cuentan que tal. Para los solteros la magia sirve entre otras cosas para ligar que tengan suerte.

KLiMoCHo
18/11/2005, 12:10
Yo intentaré ir... solo me queda saber como llegar a la renault.....y a la Ronda Norte xD

gines
19/11/2005, 11:08
klimocho,es muy facil,tu cojes la autovia y vas a murcia,cuando llegues a murcia veras un a salida que pone "ronda sur" esa NO,luego otra que pone murcia centro"esa NO y la siguiente pone RONDA NORTE, ESA SI.y cuando entres por alli vera que la renault te queda ala izquierda de una redonda que hay al entrar es muh facil,y si te lias me llamas por tlefono.un saludo.

KLiMoCHo
20/11/2005, 16:00
Bueno, solo deciros, a los que no pudisteis asistir a la micro KDD que se hizo ayer en Murcia... que fue una velada sublime. Yo me lo pasé de vicio :D

gines
20/11/2005, 21:49
jejeje si klimocho fue micro jejeje,pero estuvo muy bien,por lo menos nos conocimos,y hechamos un rato magico,un aviso para todos tened cuidado con la vision cosmica de klimocho,(lo ve todooooo)jejeje mne lo pase muy bien, aver si la semana que viene hacemos otra.y el hita disfruto el doble con el partido jejeje,muy bien.bueno un saludooooooo

Hita
20/11/2005, 21:57
Hola a todos, si, la KDD del sabado, ESTUVO DE MUERTE!! lo unico ke tuvimos una mujer ke parecia ke le gustaba el pitrenke 8) , jejeje, bueno un saludo a todos y hasta la proxima.. :twisted:

Hita
20/11/2005, 22:08
jejeje si klimocho fue micro jejeje,pero estuvo muy bien,por lo menos nos conocimos,y hechamos un rato magico,un aviso para todos tened cuidado con la vision cosmica de klimocho,(lo ve todooooo)jejeje mne lo pase muy bien, aver si la semana que viene hacemos otra.y el hita disfruto el doble con el partido jejeje,muy bien.bueno un saludooooooo

Gines, no me fastidies y no des pistas sobre mi opcion futbolistica, por ke me moskeo :evil: (VISCA EL BARÇA) upss seme ha escapao jejeje :D y por si no le habia dicho antes, la kDD de sabado ESTUVO DE P.... MADRE!! jajajaja hasta la proximaaaaaaa........ :twisted:

KLiMoCHo
20/11/2005, 22:41
:shock: Que rrraro, ¿no?

:lol:

ARENA
21/11/2005, 10:35
Que pena que no pude ir pero espero que esa haya sido la primera de muchas si la semana que viene se organiza otra me apunto 100%
pero cuentenos mas a donde fueron ? cuantos fueron ? hasta que hora terminaron ? algun ligue ? etc etc

KLiMoCHo
21/11/2005, 13:49
Fuimos a una mini-cafeteria que habia por ahi cerca. Solo eramos 4 gatos y a las siete tuvimos que cortar porque habia partido xD.

Y bueno ligar lo que se dice ligar no... pero Ginés le entró por los ojos a una muchacha a la que dejó prendada con sus juegos de mágia.

P.D.: Nuestras fuentes de información nos dicen que la "joven" iva un poco bebida xD

ARENA
21/11/2005, 14:17
Que les parece este sabado 26 de Noviembre ? quienes podrian ?

KLiMoCHo
21/11/2005, 15:05
Por mi vale. De momento confirmo mi asistencia. En caso de no poder ir ya aviso.

gines
21/11/2005, 20:43
hola chavales,pues este sabado si no se tuerce la cosa hacemos otra.a ver si la gente se anima,que estuvo muy bien. :P

CHEMAFR_CWG
22/11/2005, 02:52
:-( Muy buenas de nuevo...
Yo este sabado no puedo, ya que trabajo x la noche (no seais mal pensados... :twisted: )
Estoy deseando poder ir a alguna, pero normalmente trabajo.
:( :( :( :(

Ruhat
22/11/2005, 10:37
Yo es que los sabados no puedo, trabajo. Si alguien si anima un domingo por mi no habría problema. En fin sino, espero poder asistir algun sabado. De todas maneras, seguir asi a ver si la cosa sigue aumentando. Salduos

Hita
22/11/2005, 10:45
Yo este sabado tampoco puedo..... pero bueno si vais vosotros, ke paseis una tarde MAGICA.... ya contareis...... :twisted:

ARENA
23/11/2005, 10:37
Pues los que pueden ir que hora y en que lugar sugieren ?

KLiMoCHo
23/11/2005, 13:11
Hombre, yo no conozco Murcia...elejiria el mismo lugar del fin de semana pasado xD.

Pero si se cambia, todo es cuestión de indicar cual y omo llegar ^^

ARENA
24/11/2005, 11:52
A donde fueron la vez pasada ?

KLiMoCHo
24/11/2005, 12:31
Quedamos en "La Renault"...o lo que queda de ella, está(ba)justo enfrente de la sede del diario La Opinión.

Despues fuimos a una cafeteria que habia por un barrio cercano (Creems que es la única del lugar).

ARENA
24/11/2005, 12:39
Si quieren quedamos en el mismo lugar y decidimos a donde ir les parece bien a las 4:30 igual que la vez pasada ? hasta ahora creo que vamos tu yo y Gines alguien mas ??

KLiMoCHo
24/11/2005, 13:11
Mi hermano de momento tambien, que acaba de empezar tambien con el canuto ^___^u.

Usease, que de momento... del foro somos 4. Falta ver si va algún amigo de Gines tambien.

ARENA
24/11/2005, 13:15
Hasta ahora se que somos :

Tu,
Tu Hermano y
Yo quien es el cuarto ?

Gines dijo que si podia pero no ha vuelto a escribir nada.
Si estas por ahi avisanos.
Les parece bien el horario?

KLiMoCHo
24/11/2005, 13:23
Hasta ahora se que somos :

Tu,
Tu Hermano y
Yo quien es el cuarto ?

Gines dijo que si podia pero no ha vuelto a escribir nada.
Si estas por ahi avisanos.
Les parece bien el horario?


Es verdad... seme escapó el punto xD


A mi si me viene bien la hora....pero vamos.... lo que la gente diga.

ARENA
24/11/2005, 13:33
Ya le envie un Mp y un mail a Gines si el no tiene inconveniente quedamos enfrente de la Renault (Antigua)
a las 4:30 del sabado 26 de Noviembre y ya decidimos a donde ir ?

Hecho ?

KLiMoCHo
24/11/2005, 19:46
Por mi vale, aunque ahora las cosas se me están torciendo. Mañana tarde o a más tardar el sábado por la mañana confirmo la hora a la que puedo asistir y a la que me marcho.

ARENA
24/11/2005, 19:49
Pues hecho ahi nos vemos, ojala en lo que queda se apunten mas.
Gines habia dicho que si pero sigue sin dar señales de vida.

Hita
24/11/2005, 20:14
Ke pena ke no pueda ir el sabado, pero espero y deseo que paseis una tarde magica y si no pasa na, a la proxima voy yo y otro mago de mi pueblo.

Saludoooosssss.. :twisted:

PD: Llevad cuidadin con la mujer de la samana pasada jejeje...

gines
25/11/2005, 19:14
ya estoy aquiiiiiiiiiiiiii jejejeje,lo siento pero e estado liado,pero bueno,que si que yo voy tambien alas 4 30en la renault(mejor dicho el solar)que esta al lado del diario la opinion,voy a ver si viene mi amigo pepe de murcia y juan de cehegin,bueno pues ya esta.por cierto arena apuntate mi telefono por lo que sea asi me tienes 609389646.mañana nos vemos.

ARENA
25/11/2005, 19:23
Perfecto, ahora ya confirmado vamos:

Gines
KLiMoCHo
Hermano de KLiMoCHo
Pepe ?
Juan ?
Yo

Mi telefono es 661-32-45-42

Ahi nos vemos. No olviden llevar todos sus avalorios magicos.

Hita
25/11/2005, 20:52
Señores buena noticias el Hita y otro mas vamos mañana a la KKD a las 4,30 en la renault....

Saludosssss....... :twisted:

gines
25/11/2005, 20:52
alli nos vemos,una prediccion hita va enviar un mensaje en cuestion de segundos.................

Hita
25/11/2005, 20:55
alli nos vemos,una prediccion hita va enviar un mensaje en cuestion de segundos.................


Gines, tienes ke practicar mas..... jajajaja :twisted:

KLiMoCHo
25/11/2005, 20:55
Una predicción a lo Aramís Fuster :D

ARENA
25/11/2005, 21:08
Si que es buena noticia Hita, corrigiendo la lista :

Gines
KLiMoCHo
Hermano de KLiMoCHo
Pepe ?
Juan ?
Hita
Amigo de Hita
Yo

Ahi nos vemos.

CHEMAFR_CWG
26/11/2005, 02:24
Joer chicos, que rabia no poder ir... :evil:
Me gustaria mucho poder asistir a una kedada como la que teneis mañana sabado. Cada vez somos mas. Esperemos que esto poco a poco vaya creciendo......y yo aprendiendo!!!
En fin, desearos que paseis una buena tarde y esperar que se repitan.
Un saludo. :D

Hita
27/11/2005, 00:17
Hola a todos.
Ante todo decir, ke lo de esta tarde ha estado muy pero ke muy bien, han sido dos horas y media muy magicas, a mi por lo menos me ha parecido poco mas de media hora.
Si hubiera ke destacar algo seria la carita de bobos ke nos ha dejado el maestro Gines con sus juegos, ha faltado alguna gente, pero espero ke pa la proxima nos conozcamos ya todos.

En fin, un saludo y a practicar.. :twisted:

KLiMoCHo
27/11/2005, 16:20
Fue mágico, pa que decir más :D

ARENA
28/11/2005, 12:46
Estoy de acuerdo con Hita ,fue genial, quedamos en una cafeteria en Murcia y fuimos 5 al principio empezamos a hacer cada quien sus trucos
y a enseñarselos a los demas pero cuando Hita y Gines se calentaron los demas nos convertimos en meros espectadores.

Para los que no fueron espero que se unan la proxima vez, se pasa un rato increible.

De hecho se planteo hacer mas Quedadas incluso con publico.

Saludos a todos.

gines
28/11/2005, 21:43
hola chicos,estuvo muy bien la quedada,yo lo pase genial,muy buena gente buen ambiente,la proxima vez seguro que viene mas gente,bueno un saludo para todos que sois unos exageradossssssss,(ellos son los verdaderos maestros)un abrazo y seguimos por aqui.

mochilo24
01/12/2005, 18:22
Hola amigos llevo varios dias sin internet pk me he cambiado de compañia y desde mi trabajo no me dejan meterme en los foros, siento mucho no oder responder a vustros mensajes, pero a partior de ya podeis disponer de mi para lo que necesiteis muchas gracias por la atencion y los mensajes privados que acabode leer pero ya os dije k nopude contestar, espero a partir de hoy participar con vosotros en este foro y en proximas kedadas un saludo de JESUS ciao amigos hasta pronto

ARENA
01/12/2005, 18:32
Va a haber quedada este sabado ?

KLiMoCHo
01/12/2005, 18:46
Yo tengo trabajo familiar el Sábado por la mañana, pero intentaré estar desliado para por la tarde.

Tengo que varear unos cuantos olivos y puede que den mucha faena.

Asiqie de momento si se hace Quedada para este sábado yo y mi hermano lo tenemos dificil, asique para no tener lios con la lista prefiero no apuntarme de momento.

mochilo24
02/12/2005, 16:53
si hay este sabado contar conmigo ok,

ARENA
02/12/2005, 17:49
Pues hasta ahora no han contestado mas que Klimocho y tu , y Klimocho no puede haber si contestan Gines e Hita y la hacemos.

gines
03/12/2005, 13:11
hola chicos,pues yo esta tarde no puedo,tengo que hacer unas cosas,en fin .pues eso esta semana no puedo,os mando un salduo y esta semana hablamos.un abrazo :twisted:

Hita
03/12/2005, 14:18
Señores lo siento por no haber contestado antes... yo esta tarde tampoco puedo, me voy de comida.

Yo propongo ke kedemos el dia ke mochilo le venga bien, ya ke no ha podido venir ningun sabado y se le ve ke tiene ganas.

Mochilo, te vendria bien el sabado 10 de diciembre??

Un saludo a todos.. :twisted:

PD: Gines, si kieres clases de Ingles, ya sabes.... a mi no me llames, ke no temgo ni p..a idea jejeje.

KLiMoCHo
03/12/2005, 15:15
Yo lo confirmo...esta tarde ni yo ni mi hermano podemos ir. Otra vez será ^^u

mochilo24
05/12/2005, 16:31
Yo creo que si puedo porque trabajo por la mañana y la tarde la tengo libre pero de todas formas quedar cuando pueda el mayor numero de personas, yo tengo gamas e conoceros porque nunca he estado en ninguna quedada , puesto que llevo poco tiempo en esto , y por eso creo que cuanto mas presonas mejor , bueno ya me direis ok un saludo a todos.

Hita
09/12/2005, 18:56
Hola a todos, como esta el tema para mañana hacer una KDD a eso de las 16.30 en la Renault??

Espero respuestas, aunke se ke es un poco tarde para decirlo.

saludos.. :twisted:

ARENA
09/12/2005, 19:07
Yo desgraciadamente ya no puedo hasta Enero, pero estamos en contacto para que a partir de Enero hacer por lo menos 1 o 2 al mes, no?

Tambien esta pendiente la de ir a un Pub con gente y hacer magia pero ya con publico asi que prepararese:

Saludos

gines
09/12/2005, 19:16
hola chavales yo mañana SI puedo,vamos quien se apunta........... un saludo.

Hita
09/12/2005, 23:31
Bueno para mañana por ahora estamos Gines y yo.
Mochilo como lo tienes mañana?
Klimocho y a ti ke tal?
Venga, vamos señores, mañana a las 16.30 en la renault.

mochilo24
10/12/2005, 01:11
yo pdria hacer un esfuerzo y estar alli , ya k como nadie decia nada hice planes l k no se hasta k hora podria ya me contais vosotros ok

gines
10/12/2005, 13:58
pues ya esta esta sabado 10 diciembre,alas 4 30 en la puerta de la renault,donde esta el diario la opinion,un saludo.

gines
10/12/2005, 15:14
ehhhhh,ultima hora,que hemos quedado alas 4 en el parque de al lado porque vamos a ir a cieza,quien quiera venir que este alli o en la renault alas 4 .mi telefono por si hay algun problema 609389646,saludos

mochilo24
10/12/2005, 15:55
ufffffff no me a tiempo acabo de llegar a mi casa el trabajo a esa hora no me da tiempo, me parece que yhasta despues e navidad no podre pq m epilla los siguientes trabajando, bueno que lo paseis bien, ya me contareis

KLiMoCHo
13/12/2005, 17:16
Lamento no haber contestado antes, pero desde el viernes por la mañana no tenia conexión a internet.

A las próximas Kdds intentaré ir, pero no garantizo nada porque ultimamente tengo ciertos problemillas ^^u

Un saludo!.

ARENA
13/12/2005, 18:57
Bueno Magos de Murcia este mensaje es solo para desearles feliz Navidad y año nuevo porque como les dije ya no podre quedar hasta Enero pero en cuanto regrese nos ponemos en contacto para quedar mas seguido y a ver si convencemos a Gines de que nos de unos cursillos.

http://www.magicsantaclaus.com/magic%20santa%20claus/santa_flames.jpg

mabuse
15/12/2005, 12:37
yo tambien soy de murcia.En concreto de aguilas.Paso todo el invierno casi en murcia.Tengo 24 años,practico la magia y cuando querais podemos quedar.Estoy abierto a culaquier magiesperiencia.Mi correo es [email protected] no se puede hacer quedada si alguien quiere quedar para tomar un cafe y compartir algun conocimiento puede mandarme un correo.Si se hace quedada pues mucho mejor.chao

Hita
15/12/2005, 20:40
Hola Mabuse, posiblemente creo ke hasta el año ke viene no va haber kedada, pero eso si, a partir del año ke viene tenemos ke hacer una kekada por lomenos 2 sabados al mes.
Bueno ya aprovecho para felicitaros las Fiestas a todos y un prospero año nuevo.

Un saludo.. :twisted:

CHEMAFR_CWG
16/12/2005, 01:17
Hola chicos...
Perdonar la ausencia de todo este tiempo, pero estoy super liado, y ahora en navidades trabajo siempre de tarde y no tengo tiempo a nada. Por si no nos vemos, desearos a todos una faliz navidad y un prospero año magico!!!
Un Magic-abrazo.
CHEMA
.................................................. ...............................

gines
16/12/2005, 19:51
hola chicos,hace tiempo que nmo me conectaba,pues nada yo tambien os deseo unas felices fiestas,y un feliz año nuevo de todas maneras todavia faltan 2 semanas,jejeje.pues si creo que la proxima quedada sera ya el año que viene,de todas manerasno descarto quedar alguna tarde para tomar un cafe y hacer unas magias ,un saludo.por cierto mabuse no nos conocemos todavia,cuando quieras dame un toque al movil,y vemos que se puede hacer. :P

mochilo24
16/12/2005, 23:52
felices fiestas a todos,y perdonarme si los proximos dias estoy un poko perdido pero no estoy pasando un buen momento personal y no me apetece ada hoy he cogido un poco de fuerzas y me conecte un raito pero lo diso k tengais todos felices fiestas y lo paseis muy bien cia amigos.

gines
04/01/2006, 19:30
murcianicos,feliz año nuevo a todos(y alos de fuera tambien) bueno esto se ha quedado parado,venga animaros y vamos a empezar este año con mucha magia y muchas quedadas ehhhhhhhh.venga empezad a escribir ya,jejejejej bueno un saludo y haber si dentro de poco nos vemos.

ARENA
04/01/2006, 20:39
Que tal Gines y Feliz año a todos , yo estoy puestisimo es mas que les parece este sabado 7 de Enero como estan sus agendas?


KLiMoCHo
Gines
Hita
Mochilo24
pepepotero
Ruhat
Arena
CHEMAFR_CWG

mochilo24
05/01/2006, 01:30
a mi me teneis k seguir perdonando pero hasta k no arregle unos asuntitos de mi vida no estoy con el animo para nada , de todas forma os deseo feliz año y pido nuevamente perdon

gines
05/01/2006, 20:58
mochilo nada que perdonar hombre,aqui estamos para lo que tehaga falta,un abrazo.arena pues yo este sabado mmmmmmm, pues no se supongo que la gente estara jugando con sus regalos jejeje,yo por lo menos lo voy a dejar para el sabado proximo,pero sin falta por ,mi parte claro y juan me ha dicho que tambien.por cierto contarnos que os han traido los reyes si habeis (sido buenos).yo como lo e sido espero un libro,un pedazo de libro jejeje,bueno mañana os digo cual es,venga un saludo.

ARENA
05/01/2006, 21:13
Si la verdad es que es precipitado pero el proximo sabado animense sin pretextos, mochilo animate asi te olvidas un rato de los problemas , pues eso que el sabado que viene el 14 de enero yo estoy listo.

KLiMoCHo
06/01/2006, 15:06
Yo sus informo que de aqui a unos meses no podré ir... este dia nueve empiezo la instrucción en cádiz... asique ya os avisaré cuando esté disponible :D

Hita
10/01/2006, 11:30
Hola a todos.

Vamos a empezar el año magico este sabado 14??, a eso de las 4 o 4,30.
Venga vamos a apuntarnos todos los que podamos.

ARENA
10/01/2006, 21:11
APUNTADO, a ver quien ,mas se anima y nos ponemos de acuerdo en el sitio.

Hita
11/01/2006, 11:31
Hola a todos, Gines no se puede conectar esta semana pero me ha dicho que el y Juan tambien se apuntan.

Que tal el sabado a eso de las 16,30 en la renault??

Enga vamos a ver si se apunta alguien más.

ARENA
12/01/2006, 18:19
Confirmado 16:30 en la Renault.

Hita
Gines
Juan
Arena


Venga alguien mas ??

ARENA
13/01/2006, 12:00
Esta confirmado esto no ? mañana sabado 14 a las 16:30 en la Renault

Ruhat
13/01/2006, 14:49
Por fin esta vez creo que puedo asistir, ya que estoy de vacaciones.
Si no pasa nada alli estaré.

ARENA
13/01/2006, 17:36
Hita avisale a Gines y a Juan y a mi que ya esta
Confirmado el sbado 14 de Enero 16:30 en la Renault de Murcia.

Hita
Gines
Juan
Arena
Ruhat

Hita
13/01/2006, 19:40
Enga señores, mañana la primera KDD del año, a las 16,30 en la Renault

YA SOMOS 5.....

Dv_Cam
13/01/2006, 21:16
Hola a todos, a mi me gustaria ir , pero este sabado tengo que trabajar, espero que se hagan proximas quedadas y poder asistir a alguna para asi poder conoceros, un saludo.

Hita
18/01/2006, 18:26
Hola a todos.

Lo primero pediros disculpas por no porder asistir el sabado pasao a la kkd.
Segundo, este sabado a las 16,30 como estaria la cosa, prometo no fallar.

Saludossssss :twisted:

ARENA
18/01/2006, 20:10
Me fastidia pero este fin de semana tengo que salir, pero el que sigue y el que sigue y el que sigue estoy puesto la verdad es que la ultima estuvo muy bien y no me importaria hacerla seguido.

Si quedan este sabado no se saturen para que quieran quedar el proximo.

saludos

Hita
19/01/2006, 19:23
Bueno por ahora estamos Gines y yo para este sábado....
Se apunta alguien mas.....

El sabado a las 16,30 en la renault.

gines
20/01/2006, 19:16
holaaaaaa ya estoy de nuevo por aqui,este sabado vamos a hacer otra,venga animaros,que el sabado pasado estuvo genial "a que si arena",lo pasamos muy bien,venga este sabado 21 alas 4 30 como ha dicho hita estaremos alli juan y yo,y el hita y el que se apunte.

Vicente
20/01/2006, 21:37
Hola a todos me llamo Vicente, tengo 15 años y soy de Cartagena.¿Porque no hacemos una asociacion de magia? :D es muy facil decirlo la verdad pero esque aqui en Murcia o en Cartagena que yo sepa no hay ni tiendas de magia, ni escuelas , ni circulo magico ni nada de nada, aver si podemos hacer algo.

Un buen sitio para quedar todos seria en la gala anual de magia que se hace en el teatro romea, pero vamos me parece que es en Abril.Luego nos metemos todos en el camerino a hablar con los magos xD.

Bueno un saludo a todos, Vicente.

gines
22/01/2006, 12:22
hola vicente,pues cerca de cartagena hay un circulo magico,se llama el AMIP(asociacion murciana de ilusionismo y prestidigitacion),esta en san javier,este circulo esta funcionando desde hace 11 años,yo soy miembro desde hace 5 ,nos reunimos los jueves primero y tercero de cada mes,de hecho de cartagena vienen 2 miembros,ponte en contacto conmigo y hablamos,bueno y esto tambien va por los que no lo sabian jejeje,bueno un saludo a todos.

Vicente
23/01/2006, 18:19
Ok gines ahora te envio un correo y hablamos.

gines
24/01/2006, 00:20
hola chicos,deciros que este sabado que viene 28 de enero a partir de las 4 de la tarde,viene ala asociacion murciana de ilusionismo la tienda de magia artemagic,haran una demostracion y venta de sus articulos el que este interesado que me llame y le digo la direccion,es en san javier.saludos magicos.

KLiMoCHo
24/01/2006, 20:17
AAAAAGH.... ¡¡¡¡que envidia!!!!.

Ojalá pudiera ir, pero ahora mismo estoy en San Fernando (Cadiz)... menos mal que tengo un ciber en el cuartel pa poder leeros :D

gines
09/02/2006, 19:24
hola chicos vamos a animar esto un poco no?,bueno este sabado 11 de febrero se apunta alguien? alas 4 de la tarde en la puerta del diario la opinion(ronda norte) venga animaros..........

ARENA
21/02/2006, 18:47
Vamos a volver a quedar este sabado 25 de Febrero en Murcia ,donde mismo La antigua Renault(ahora un solar) y a las misma hora 16:30.

A ver quien se anima Si tienen alguna duda mi numero es
661-32-45-42

Hita
23/02/2006, 12:10
Hola a todos, yo este sabado por la tarde no puedo ir, pero si alguien quisiera quedar por la mañana yo estaría dispuesto y encantado.

Que tal una KDD el SABADO POR LA MAÑANA????

ARENA
23/02/2006, 13:04
A que hora seria por la mañana ?
y no es el sabado podrian el domingo ?

Hita
23/02/2006, 14:51
por mi estupendo a las 11 seria buena hora

Hita
23/02/2006, 15:04
VIERNES 3 DE MARZO

ARENA
23/02/2006, 17:41
Hita : Que pasa con el viernes 3 de Marzo no se entiende tu mensaje ??

Como quedamos :

Sabado 11:00
Sabado 16:30 o
Domingo 11:00 ?????

Hita
23/02/2006, 20:25
a mi me viene mejor el sabado por la mañana, pero creo que tu no puedes, con lo cual, si quieres el domingo por la mañana tambien podria quedar.

ARENA
23/02/2006, 20:38
Yo no tengo problema me da igual sabado o domingo,hay que hablar con Gines y con Pepe y ver si ellos pueden, les llamo esta noche y te aviso.

ARENA
23/03/2006, 20:55
Ya estamos flojeando este año con las quedadas.

Que les parece este fin de semana ?

El sabado a 25 de Marzo a las 16:30 en la Renault ?

Como ven ?

xavilito
24/03/2006, 00:23
Yo soy de murcia, lo que pasa que me voy casi todos los fines de semana a valencia porque tengo alli la novia y como sabeis hay cosas que tiran mas que las carretas ... :D ,de todas formas yo voy mirando este post todas las semanas, si alguna vez me quedo y veo que hay reunión seguro que me apunto, un saludo a todoss! :twisted:

_[amigo]_
06/04/2006, 10:16
Me gustaria seguir con este tema ya que es punto de encuentro de todos los camaradas murcianos.Y ya de paso, preguntar como hacen ustedes aqui en murcia para pillar magia y aprenderla.

Un saludo desde cartagena ;)

ARENA
06/04/2006, 11:40
Para aprenderla lee en este foro los libros y DVD que se recomiendan y para pedirlos pues,desgraciadamente en Toda la región de murcia no hay ninguna tienda de magia asi que se tienen que pedir los libros , DVD y trucos por internet hay muchas tiendas serias que te envian las cosas incluso contrarembolso.

ejemplo.

www.tiendamagia.com

_[amigo]_
06/04/2006, 14:42
Ya, de momento dependo de esa magnifica tienda, ya tengo bastantes trucos y algunos libros....Tendre con eso para algunos años ;)

Solo era para saber ustedes que estan mas metidos en esto si conociais alguna cercana, gracias.

KLiMoCHo
22/06/2006, 20:50
Zagalicos, esto está mu paraico... jai que darle vidilla a llas gentes mursianas. ¿Para cuando una quedada como las de antes?

_[amigo]_
22/06/2006, 21:10
Yo no puedo...pero como si estuviese xDD. Saludos a todos los Murcianos.

LeNoiR2222
22/06/2006, 22:20
wenassss murcianos, yo soy de murcia capital, tengo 16 años y no llevo mucho en el mundo de la magia pero estoy aprendiendo mucho, cuando una cosa interesa...
un saludo de ismael

gines
29/06/2006, 20:37
hola chicos venga hay que animarse y hacer otra kedada un saludo a todos

ARENA
05/07/2006, 16:00
Que les parece una quedada para este sabado 8 de Julio, incluso se me ocurre que con el buen tiempo podriamos quedar en alguna playa .

Que tal ?

dreaigon
06/07/2006, 20:23
miren soy ciezanico jaja tengo 14 años , piensan ke por eso no puedo formarm parte de su grupo? porfavor cotestenme me siento solo en estemundo d el amagia

LeNoiR2222
07/07/2006, 01:17
miren soy ciezanico jaja tengo 14 años , piensan ke por eso no puedo formarm parte de su grupo? porfavor cotestenme me siento solo en estemundo d el amagia

¿por qué no vas a poder formar parte? siempre que quieras hacer magia, ilusionar, aprender y no solamente saber donde está "el truco", encantado de conocerte! yo tengo 16, somos jovenes pero no hay una edad predefinida. solamente decirte una cosa: no te conviertas en un blaine.

un saludo

dreaigon
07/07/2006, 01:22
jaja descuida, y claro ke kiero acer magia y no conocer el truco, ya se algunos juegos y tengo mis propias rutinas que aunque pekeñas par ami de = importancia que cualkier otra . por tanto kiero formar parte en esas reuniones que aceis etc porfavor contestenme

LeNoiR2222
07/07/2006, 01:25
A mi me gustaria hacer alguna, como ha propuesto ARENA pero ahora en vaciones a mi me viene muy mal, pero que no quita que podais hacerla vosotros, si tuviera carnet y coche y dependiera menos de mis padres todo estaría solucionado.

a dreaigon: qué tipo de magia prefieres?

dreaigon
07/07/2006, 01:28
a ver , la gentr esolo kiere conocer le truco y san seacabo, pero yo pienso ke la magia es mas ke eso es le cojunto en la actuacion, como expones el truco, los gnas , como entras ala memoria de la gente y acen ke te recuerden como alquel gran mago ke izo milagros con una carta o cualkier objeto. de zona de la region eres?¿

LeNoiR2222
07/07/2006, 01:44
de murcia capital.
pero quiero decir si te gusta más la magia de cerca, la cartomagia, la magia con monedas, mentalismo...

dreaigon
07/07/2006, 11:05
la magia preferida por mi es la de escenario, pero ahora mismoestoy muy interesado en la manipulacion de cartas.

Cheeky
16/07/2006, 13:48
Hola a todos.

En Murcia parece que está muy apagada la comunidad mágica. Llevo aproximadamente un año en esto de la magia, sobre todo en la cartomagia y aunque hago mis progresos, se echa de menos los comentarios de alguien que sepa más que tú y que te corrija o te oriente.

Además, siempre viene bien poder hablar de algo que te gusta, ya que en el círculo de amigos no es posible comentar dificultades de ciertos trucos sin destriparlos. Bueno, creo que todos hemos pasado por algo parecido en algún momento.

Mi messenger está disponible para los que quieran contactar conmigo y espero que en la próxima quedada pueda estar con vosotros tomando algo y pasándolo bien ;)

Un afectuoso saludo.

gines
21/07/2006, 17:47
hola chicos,como estais con este calor.bueno era para decir un par de cosas,al chico de cieza decirle que alli hay varios magos uno de ellos muy amigo mio se llama pedro y creo que es conocido por alli,de hecho yo voy mucho por alli y quedamos los dos,para hacer magia por alli.cheky cuando kieras kedamos y vemos algo porque yo cuando llevaba un año en esto(ahora van 6)estaba siempre deseando quedar con algun mago para hablar y aprender mas,yo al principioestaba muy solo y tenia que ir hasta elche para estar con magos,pero despues conoci a mas gente de aki(arena,hita,juan,pedro ,pepe...)y hemos hecho buenas migas hemos aprendido siempre que nos hemos juntado(arena cuenta lo de la araña y el niño jejejej)bueno en fin yo soy de un pueblo ke se llama sucina y cuando kerais ke nos veamos llamadme o por el mesenger.un saludo.

nano
11/08/2006, 05:11
Buenas a tod@s, posteo en este apartado del foro siendo mi primera vez , ya que encontre este foro por casualidad navegando por la red no hace mucho tiempo.

Realmente lo hago solo por presentarme a vosotros que veo que habeis hecho de un hilo todo un subforo sobre la gente de murcia y alrededores. ( siendo yo de cartagena )

Y nada como todo esto siempre me ha llamado la antencion pero entre unas cosas y otras nunca tengo tiempo, a ver si esto no se queda en un simple registro y me adentro un poquito en este mundo :) (que conste que soy excesivamente novato :roll: )

Un saludo.

gines
12/08/2006, 20:25
pues nada nano bienvenido y aqui estamos para lo que haga falta un saludo...........

dreaigon
17/08/2006, 20:20
Porque no nos lanzamos, vamos, hagamos una quedada, propongo una en murcia, no se, en algún lugar que conozcais ustedes, ya que yo no bajo mucho a murcia y no conozco, aunque lo ideal seria una casa o un campo o algo así para estar mas a nuestro aire, venga animaos que esto no puede quedarse así

dreaigon
17/08/2006, 20:38
Que les parece el sabado 26 de agosto de 2006, digo esa fecha porque son fiestas en mi pueblo y tengo total movilidad por que mi padre no trabaja(pero si es otro dia, mientras sea fin de semana no importa, venga, contesten y haber si podemos quedar.

nano
25/08/2006, 08:34
El 26 lo veo precipitado... ademas ahora la gente estara de vacaciones. Primero habria que ver donde, como, cuando, porque, quienes... y sobre todo a ver si la gente de esta zona da señales de vida ^^ ( a estas horas de la mañana se me va un poco xD) 8)

gines
25/08/2006, 16:54
hola chicos,bueno yo este sabado no puedo porqu me voy de viaje,y se que hay varios que tambien lo estan,pero en septiembre tenemos que empezar ya otra vez las quedadas como este año pasado,bueno un saludo.

por cierto VILLAREJO a ver si te pones en contacto conmigo que se me perdio tu direccion apuntate mi telefono y dame un toque tio 609389646

Hita
02/09/2006, 20:46
Hola colegas, ke tal va todo?? vamos a ver si nos ponemos al dia ya y empezamos con las kedadas.
Yo propongo este proximo sabado dia 9 de sep. y tambien propongo ke nos juntemos en algun jardin o en la puerta del corte ingles etc... y hacer magia en la calle, bueno espero respuestas.

Un saludo, Hita.

dreaigon
02/09/2006, 21:52
Yo creo que estaré en Madrid e quedado en ir a ver la tienda de encarnita. si quereis algo de alli ponerse en contacto conmigo y os lo traigo, ya iré yo a la proxima reunión.

magojuanillo
08/09/2006, 12:46
hola compañeros, yo tambien soi d murcia,de alquerias para ser mas exacto a unos 10km del centro,bueno pues hable con gines y a ver si nos juntamos si este sabado o al k viene y examos un ratico...jeje bueno lo dicho un saludo y a ver si nos vemos pronto

gines
08/09/2006, 14:23
hola chicos,ya esta la primera quedada de la tamporada(me a rimao y to) este sabado 8 de septiembre alas 5:30 en la puerta del diario la opinion,vamos ya unos cuantos venga animaros que lo vamos a pasar muy bien,un saludo a todos.

gines
08/09/2006, 14:28
se me olvidaba el diario la opinion esta para el que no lo sepa en ronda norte,osea que hay que cojer la salida RONDA NORTE y cuando salgas ve mirando ala izquierda y alli mismo esta saudos

LeNoiR2222
08/09/2006, 14:51
me gustaria ir pero me voy de viaje con mi familia, otra vez será, recuerdos

nano
08/09/2006, 17:38
hola chicos,ya esta la primera quedada de la tamporada(me a rimao y to) este sabado 8 de septiembre alas 5:30 en la puerta del diario la opinion,vamos ya unos cuantos venga animaros que lo vamos a pasar muy bien,un saludo a todos.
Sabado 8 de Septiembre?... creo que falla algo jajaja
Sera sabado 9 de sept no?
quien va a ir? a mi me gustaria pero no estoy en fechas de poder coger bus y tirar para murcia ( que ando de examenes :S )

Un saludo

gines
08/09/2006, 18:03
bueno sera el sabado 9 que es mañana pues vamos de momento
hita
arena
juanillo
gines
pepe
y quizas varios mas que no estan en el foro,venga animaros...

nano
11/09/2006, 01:00
que tal salio la cosa?

magojuanillo
11/09/2006, 18:37
hola nano k tal, pues la verdad k salio muy bien , al final nos juntamos 6 y pasamos un buen rato,con ganas d quedar otra vez jjeje, bueno a ver si para la proxima te apuntas ehhh venga un saludo

dreaigon
13/09/2006, 00:46
ke tal sabado 23 de septiembre, lo digo con tiempo para que la gente opina. a mi me parece buena fecha

Sombrero
17/09/2006, 17:02
Yo esa fecha no puedo, aquí son las fiestas y como que me es bastante dificil.
Yo a partir de octubre me pillo un bus y quedo.

Saludos!

nano
18/09/2006, 01:19
Yo esa fecha no puedo, aquí son las fiestas y como que me es bastante dificil.
Yo a partir de octubre me pillo un bus y quedo.

Saludos!
hombre Sombrero para eso que pillen un bus ellos y vengan... asi de paso ven las fiestas jejeje

magojuanillo
29/09/2006, 00:49
hola chicos , bueno a ver si hacemos ya otra quedada , yo propongo que sea el proximo sabado dia 7 , a ver si nos animamos y vamos todos.Bueno un saludo y a ver que pasa ehhh 8-)

gines
05/10/2006, 12:43
venga yo estoy con juanillo a ver si este sabado 7 ,quedamos todos un rato,venga animarse...........

dreaigon
05/10/2006, 15:15
ok, yo si es en Murcia acepto, ¿que os parece venga cheeky todos los demás animaros y hagamos algo qe tengo ganas de conoceros a todos

dreaigon
06/10/2006, 16:58
Olle chicos, venga, estamos a viernes y mañana es siete, vamsoa quedar o no, yo propongo decir sitio y hora y que aparezca quien aparezca

magojuanillo
06/10/2006, 17:18
ok deaigon,llamare a gines a ver que dice , quizas quedemos en la puerta del diario como la otra vez, esta tarde noche lo llamo y concretamos o si no di tu un sitio mismo,respecto a la hora pues sobre las 17 o 17.30 creo que es buena,bueno lo dicho a ver para luego cuando salga del curro esta concretado del todo.un saludo

dreaigon
06/10/2006, 17:20
Ok, chico, espera, ¿tu me conoces?, ¿nos conocimos en la puebla?, no se, yo llamaré a lorenzo y habe rsi el puede, esta noche ablamos

magojuanillo
06/10/2006, 17:27
dreaigon si quieres agregame al msn es trinytron2@hot.... y si quieres lo vemos por ahi,yo acabo de hablar con gines y me dice que lo confirma mañana pero casi seguro que si, un saludo

LeNoiR2222
06/10/2006, 20:44
Me gustaría ir, pero el ser menor de edad me condiciona a lo que decidan hacer mis padres, y no han decidido quedarse.

A ver si puedo ir otro día.

un saludo y pasarlo bien

dreaigon
15/10/2006, 16:16
YA que la última quedada se anuló, propongo una para el dia 29 de este mismo mes(octubre) con motivo de halloween, ¿Qúe os parece?

ARENA
16/10/2006, 14:10
Me parece bien pero de normal casi todos pueden mejor los sabados asi es que , que les parece el sabado 28 de Octure ?

dreaigon
16/10/2006, 14:32
ocuh , es verdad arena, me cole en un dia. Bueno, eso el dia 28 de octubre, y gracias por contestar arena, ya te kiero conocer

gines
25/10/2006, 23:23
venga quien se anima este sabado 28 alas 4 30 en el diario la opinion,de momento ya vamos unos 5..............alguien mas?????????? :D :shock:

ARENA
26/10/2006, 10:54
Si nada pasa de aqui al sabado , apuntado.

magojuanillo
26/10/2006, 14:20
eyyy gines,pues ignacio y yo iremos lo mas seguro,bueno pues un saludo a todos y asta el sabado...

dreaigon
26/10/2006, 17:21
ME has contado ya gines? a por cierot has a visado a pedro? si no lo has avisado dimelo a mi que yo se lo digo, veo a su madre todos los dias. Y así vamos juntos sea como sea.

Hita
26/10/2006, 20:46
Hola chavales, que tal va todo yo este sabado tambien me apunto a las 16,30 en la opinión y para que lo sepais todos la noche de halloween hay magia en la Puebla de Soto.

mago igmacin
26/10/2006, 23:47
contar conmigo yjuan nos apuntamos a todas pero que las camareras esten buenas asi hacemos magia i tomamos algo mas agusto no :twisted: :twisted:

mago igmacin
02/11/2006, 21:57
aunque faltaron algunos magos por puebla de soto las actuaciones estuvieron muy vien si pepe si un saludo a todos chao

gines
08/11/2006, 14:32
hola chicos,venga levantarse ya que es miercoles jjeeje,bueno hacemos otra quedada este sabado 11,en el mismo sitio misma hora? un saludo

gines
20/11/2006, 16:45
hola chavalillos,como esta la cosa por murcia? nadie dice nada,esto no puede ser,venga vamos a animar este subforo de la gente de murcia(y el que quiera jejej).contar algo:
yo por ejemplo este fin de semana ha dido uno de las magicos de mi vida e estado haciendo magia desde el jueves,hasta el sabado.lo hemos pasado muy bien (no hita?) en fin yo estoy aqui para el que me necesite........ saludos.

dreaigon
13/12/2006, 20:20
Yo siguiendo los pasos de Ginés os voy a contar una anecdotilla.

La cosa esque mi pueblo (que es el mismo de pedro) es muy chico y como yo ya voy haciendo algunos juegos pues la gente ya me conoce (ojo: no penseis que yo voy haciendo juegos a todo el mundo, solo en ocasiones especiales y si a mi me apetece).

Total que un dia suena el telefono, era mi tia y me dice que si quiero hacer una comunión para este año, yo le digo que no estoy preparado para eso pero que ablaria con alguno de vosotros por si querias hacerlo.

Al fin quedo en que la señora de la comunión (no mi tia) me llamaria para hablar sobre esto.

Me llama y yo le explico que tengo amigos en cieza en abaran y alrededores que alomejor pero no seguro podrian hacer magia en la comunion de su hijo.

Le comunico que si alguno estaba dispuesto le pasaria el numero de telefono y el mago llamaria a la señora para hablar sobre el tiempo que queria en la actuacion el precioi y tal y en ese momento la señora me dice: No, no si es pa ir combrando, hombre no va a ir de gratis, total, me da = gastarme 5 o 10 euros mientras tenga a los crios sin dar el follón dos o tres horas.

JAJAJAJAJAJAJ me aguanté la risa como pude y le comenté que eso era un precio insultante y que yo no sabia cuanto podriais llegar a cobrar pero que estaria de 150 euros para arriba, la mujer se ofendio me dijo que como podiamos estafar asi a la gente le intenté explicar porque ese dinero pero antes de eso me dijo que esta ba segura de que encontraria a alguien por menos de 20 euros. Mi tia me comentó que desistió de buscar.

Pues eso una anecdotilla para que os riais un pco

magomarti
13/12/2006, 23:38
HOla soy el mago marti de cieza , quiero decirle a draigo que yo cobro 350 eur, y le gente no se ha quejado nunca , si los payasos ya cobran 150 y nada mas hacen pintales la cara a los crios ,si haces una buena actuacion tienes que cobrala. saludos magicos

magojuanillo
14/12/2006, 16:40
hola murcianos que tal, bueno deciros que este sabado habra quedada en murcia, para el que quiera ir.....de momento vamos ignacio,juan,alfonso,el pirata y creo que pepe y alguno mas , asi que ya sabeis , en la cafeteria de siempre a las 4.30 o 5 un saludo y muxa magia...

dreaigon
15/12/2006, 16:45
ya marti, solo lo ponia como una anécdota, esa señora solo queria tener a los chiquillos entretenidos un rato mientras ella se tomaba el café.
por supuesto, las buenas actuaciones hay que pagarlas.

P.D soy de tu ciudad, mejor dicho de tu pueblo cieza

ARENA
19/12/2006, 11:22
QUEDADA NAVIDEÑA
Que les parece hacer la ultima quedada de este año para vernos por navidades el :

Sabado 30 de Diciembre a las 16:30 en el mismo sitio y asi planear todas las quedadas del año que viene.

SE APUNTAN ?

dreaigon
19/12/2006, 15:21
Si puedo vajaré y os demostraré lo poco que sé, el dia me parece bien y la hora genial, olo confirmaré más adelante pero por ahora apuntame arena

gines
19/12/2006, 23:23
me parece una buena idea,vamos a animarnos y haver si podemos ir muchos,de todas maneras la semana que viene confirmamos.un saludo

ARENA
20/12/2006, 10:56
De hecho que les parece hacer una comida ? podriamos reservar algun menu en algun restaurante y el que quiera despues de la comida hacer un pequeño show de magia. Que les parece ?

ARENA
21/12/2006, 10:52
Vamos animense

Amigo Pepe
24/12/2006, 03:12
Buenas señores al fin me he metido en el foro (se me resisstía) un saludo a Ruben, juan, Ignacio, gines y todos los demás, aquí Pepe para lo que gusten.

magojuanillo
29/12/2006, 00:44
hola pepeeeee que tal hombre,me alegro mucho que estes por aqui tu tambien jeje bueno sobre la quedada no se si podre ir pero hare lo que pueda,bueno deciros que el viernes hay magia en guardamar a si que si vais alguno....nos veremos jeje , venga un saludo y FELICES FIESTAS

dreaigon
29/12/2006, 11:52
¿Pero pepe que tal?

En ocasiones me ha dado ganas de entrar aqui en cieza a la clinica de tumujer para felicitaros las fiestas, pero por verguenza desistí, saludala de mi parte.


de nuevo digo que intentaré bajar, pero no se que hacer porque me he vuelto a romper la mano y no quiero estar ahi sin hacer nada e importunando, no se... ya veré


FELICES FIESTAS

Amigo Pepe
01/01/2007, 18:51
Igualmente Feliz año para todos, ya veremos lo de la quedada.
Un saludo.

Fatuo
08/01/2007, 16:47
Buenas, yo tmb soy d murcia, soy muy novato, estoy en la fase de llevar la baraja en la mano siempre para hacerme a ella, me se algunas rutinas, cnd crei q ya me salian bien, me grabe en video.

Bua! q mal lo hago aun, q poco arte. De momento con una svengali + biselada le pongo MUCHO teatro y dejo a mis colegas con la boca abierta, pero claro asi es fácil.

Si hay quedada a ver si puedo ir, aunq sea para tomar cafe.

gines
08/01/2007, 20:55
hola chicos,espero que el fin de año y los reyes fuera bueno,pero en fin otro año mas.
y que mejor que empezarlo que con una buena quedada,de esas de antes.pues ya esta,este sabado 13 de enero,hay una,y espero que vaya mucha gente ya que vamos a decidir lo de almussafes,y bueno no falteis. un saludo a todos y fatuo no dudes en venir ya veras que bien lo pasas,un saludo.

magojuanillo
09/01/2007, 07:12
hola chicos que tal,bueno pues la verdad es que este sabado estaria bien una quedada si,a no ser que haya mal mayor,el naxo y yo vamos del tiron a exar un ratito magico d los buenos,supongo k sera en el mismo sitio/hora que de costumbre,venga pues un saludo y asta el sabado .....

Hita
09/01/2007, 17:56
Hola chavales, contar conmigo para el sabado 13.
¿A que hora es? y donde nos vemos?

magojuanillo
09/01/2007, 20:22
hola hita que tal,pues sera de 4.30 a 5 de la tarde en la cafeteria de siempre,a ver si nos juntamos todos y examos uno de esos raticos buenos jeje venga un sludo a todos y asta el sabado...

gines
09/01/2007, 20:46
ok juanillo,eres un crack,asi me gustan esos animos,pues donde a dicho juan sera.para los que no lo sepan y quieran ir yo estare alas 4 30 en la puert del diario la opinion,para recojer al que este perdido jejej,un saludo y hasta el sabado. :shock:

Fatuo
10/01/2007, 00:47
Esto... soy nuevo, osea q no se q cafeteria es, teniendo en cta q pueda ir... ya dije q soy novatillo.

magojuanillo
10/01/2007, 17:03
hola fatuo,pues como bien a dicho mi gran amigo del alma gines,para el que no sepa donde esta la cafeteria,el pasara por la puerta del diario la opinion a recoger al que quiera venirse,a si que no lo dudes y apuntate,venga un saludo a todos :twisted:

ARENA
12/01/2007, 20:00
Al final si voy a poder ir, como no se si es en la misma cafeteria de siempre (DOULPHINS) nos vemos en la antigua renault a las 16:30

Hasta mañana

magojuanillo
12/01/2007, 21:17
arena es en la cafeteria de siempre,enfrente casi de la casa d pepe k no se si lo conoces,y si no en la puerta d la opinion a las 4.30,bueno pues asta mañana entonces.... :twisted:

magojuanillo
24/01/2007, 09:03
bueno chicos , recordaos que este sabado dia 27 hay reunion, y ya terminamos de preparar lo de almussafes...venga un saludo y asta el sabado amigos :twisted:

ARENA
24/01/2007, 10:38
Ahi nos vemos.

dreaigon
24/01/2007, 11:07
esta tarde confirmo si voy.


un saludo

Hita
10/02/2007, 00:59
Hola a todos, cuando hay kedada?

gines
10/02/2007, 14:37
pues hoy mismo, en el sitio de siempre y ala hora de siempre,un saudo.

magojuanillo
10/02/2007, 16:27
ok gines,pues esta tarde nos vemos de nuevo,si es k no fallo una.... :lol:

magojuanillo
11/02/2007, 02:10
bueno pues la kedada a estado a la ultura como ultimamente y cada vez esto pinta mejor chicos,a ver si los de la zona que todavia no se an pasado se prueban algun dia,asta la proxima.... :twisted:

magojuanillo
23/02/2007, 14:28
bueno pues avisaros de la reunion/quedada de este sabado dia 24, en el mismo sitio/hora que de costumbre,un saludo y espero veros a todos por alli :twisted:

pepefer
28/02/2007, 01:50
hola yo soy nuevo en el foro y en la magia pero me interesaria asistir a una de esas quedadas si no os importa.
espero que no aunque veo que quedais casi todos o todos los sabados eso esta bien si no os molesta que vaya yo algun dia por favor decidmelo. gracias.un saludo.

magojuanillo
28/02/2007, 12:57
todo lo contrario pepefer,cuando quieras puedes ir,solo ponte en contacto conmigo o con gines y te comentamos como va, un saludo

pepefer
01/03/2007, 00:41
muchas gracias por esta acogida tan grata.
si me guataria ir alguna vez lo que pasa que por mi trabajo no creo que puea ir todos los sabados. pero sacare tiempo para poder ir y asi poder conoceros y comentaros dudas. muchas gracias otra vez

dreaigon
01/03/2007, 09:12
Hola!!! :) Nos solemos juntar los sabados alternados, uno si otro no, pero tampoco es segura esa regla, estate atento al foro, juanillo suele poner los dias que quedamos con antelación


Un saludo

gines
01/03/2007, 16:38
hola chicos,quiero deciros unas cosillas,lo primero es para el que no lo sepa que estamos de luto porque ha muerto JOSELY,presidente de AMIP,que es la asociacion murciana de ilusionismo y prestidigitacion.fallecio este sabado pasado el 24.el ha sido uno de mis maestros, una gran perdida.D. E. P.
ahora tendremos que cambiar algunas cosas en la asociacion y renovar otras,espero que nos reunamos la proxima vez el sabado 10 de marzo en el mismo sitio,y hablaremos de algunos detalles,bueno os mando un saludo a todos,y pepefer no dudes en venir ala proxima.

ARENA
02/03/2007, 11:04
JOSELY

pepefer
04/03/2007, 01:57
muchas gracias espero poder ir y lo siento si te a afectado la muerte de este hombre. un abrazo

gines
10/03/2007, 15:54
esta tarde sabado 10 reunion,lo siento por decirlo a ultima hora pero no lo sabiamos hasta ahora.bueno sera en el mismo sitio ala misma hora.si alguien quiere venir y no sabe el sitio que este alas 4 30 en la puerta del diario la opinion,que yo mismo lo recojo.un saludo.

dreaigon
10/03/2007, 21:06
Demasiado tarde. Me fui esta misma mañana al campo, siento no haber estado, bueno a ver si contais por aqui si se ha hablado de algo interesante. Gracias

dreaigon
20/03/2007, 23:13
Como no he encontrado un lugar mejor para ponerlo, mejor lo pongo aqui.

(ARTÍCULO COPIADO DE UNA REVISTA PRODUCIDA POR UNA ASOCIACIÓN DE DISMINUIDOS SPICICOS Y FÍSICOS)

""""Tarde de magia con los niños afectados por Espina Bífida

Niños y niñas con espina bífida pudieron disfrufar de un gram espectáculo de magia de la mano de Domingo y Mayi, organizado por la Asociación Murciana de padres con Hijos con Espina Bífida (AMUPHEB), dentro de su pograma de "integración social de menores" y con motivo del Día Internacional de la Espina Bífida.

Los pequeños recibieron la invitación para inagurar el teatro privado que el mago murciano Domingo Artés acababa de instalar en su nueva casa de la Alcayna.
Para este homenaje tan especial, Domingo contó con la colaboración de Antonio Mejías, presidente de la asociaciñon de pasteleros, y de la empresa de golosinas Clay, que pusieron un sabor aún más dulcea la jornada.

Al finalizar la actuación, los magos ofrecieron numerosos regalos a todos los asistentes y celebraron una gran merienda llena de pasteles, chucherías, magia e ilusiones para todos.
Además de disfrutar del espectáculo de magia, niños y mayores pudieron visitar el Museo de la Magia de DOMINGO y MAYI, así como la exposición de miniaturas de Sánchez Castellanos, que el mago guarda en un departamento secreto, en el que se representan algunas de las fiestas y tradiciones más arraigadas de Murcia.

Este acto se enmarcó dentro de las actividades de la Asociación Murciana de padres con hijos con Espina Bífida, celebró con motivo del día internacional de la espina bífida."""""


¿Alguien sabia algo de esto?¿alquien los conoce? ¿alguien a visitado su casa"

magojuanillo
20/03/2007, 23:24
dreaigon, yo lo conozco por que es el que organiza todos los años un festival de magia, en el teatro romea, y yo e estado en algunos , ademas este año me toco por suerte subir al escenario en una de las actuaciones jeje,tambien lo e visto en fiestas y demas, sus hijos tambien tienen ya otro espectaculo , grandes ilusiones es lo que hacen , bueno un saludo y nos vemos pronto :twisted:

dreaigon
20/03/2007, 23:25
Más pronto de lo que piensas.

magojuanillo
21/03/2007, 23:53
a ver murcianicos, este sabado hay reunion / quedada, sobre todo concretar el vieje a almussafes, a si que espero veros a todos alli, sera en el mismo sitio y hora de siempre , en la cafeteria a las 16.30 , bueno un saludo y asta el sabado compañeros..... :twisted:

magomarti
22/03/2007, 15:32
Hola este año la magia que se hace en el romea sera el 15 abril 1007 con la actuacion de MAGO MURFHI, ELISEO Y JENIFER, EL NUEVO ESPECTACULO DE RIBERSON, ALEX Y EDU ARTES,

dreaigon
22/03/2007, 15:50
Alguien irá a ese espectáculo, es por comprar las entradas cuanto antes par auqe podmaos estar cerca unos de otros.

magojuanillo
22/03/2007, 18:11
yo si puedo, este año tampoco me lo pierdo :twisted:

magojuanillo
23/03/2007, 09:05
por cierto, este sabado sera la ultima reunion en la cafeteria , hay sorpresa......jeje , a si que no falteissssss :lol: :lol:

dreaigon
23/03/2007, 15:55
No jod...s joee esta no me la pierdo ni de coña, vamos que voy pa murcia aunque sea andando.

pepefer
28/03/2007, 22:52
hola como fue esa reunion el sabado esa que deciais que era la ultima y preguntar por que era la ultima en la cafeteria.
es que vais a cambiar de sitio? si es asi decidlo que tengo ganas de ir a alguna reunion. muchas gracias.

magojuanillo
28/03/2007, 23:30
hola pepefer, pues si, es la ultima por que vamos a montar una nueva asociacion, en un nuevo local, a si que a ver si te animas y te pasas un dia, bueno un saludo y si necesitas algo , me das un toque. :twisted:

Hita
30/03/2007, 00:16
Buenos señores, ya solo quedan horas.......
¿Preparados para un finde de pura magia???

dreaigon
30/03/2007, 01:07
si si, y quitando las horas de sueño, pues quedan dos o tres oritas nada mas

magojuanillo
30/03/2007, 01:18
hita , no te me vallas esta noche de copas.......que a las 12 hemos quedado....jeje venga que no queda naaaa

pepefer
02/04/2007, 00:05
magojuanillo pero donde vais a montar eso por murcia capital?
si es asi seguro que me animare algun dia solo tienes que decirme donde esta el sitio.

magojuanillo
02/04/2007, 00:17
bueno, no esta en el centro, esta a unos 12km, en un pueblo que se llama santa-cruz, y por si te sirve mas de referencia por si no te suena ese, esta al lado del cruce del raal, (mas sonado), por la zona de discotecas y eso, bueno si aun asi no das con el, me das un toque, un saludo y no dudes en venir.

dreaigon
02/04/2007, 13:30
y para cuando la primera chicos?


por cierto genial en almussafes

magojuanillo
02/04/2007, 17:12
pues habra una gala de inaguraion, pero antes haremos una quedada para que sepais donde esta y estrenar el local.... :twisted:

dreaigon
02/04/2007, 17:16
tomaaaa por mi empezaba mañana mismo.

pepefer
07/04/2007, 00:21
santa cruz pasado el llano de brujas no? donde esta la colegiala no?

magojuanillo
07/04/2007, 02:31
siii, x alli si, pasas llano de brujas y antes de llegar a la colegiala, hay un videobank en la orilla de la carretera, pues pegado al videobank esta, aunque se entra por la calle de al lado, a si que ya sabes... :twisted:

gines
09/04/2007, 23:30
hola chicos,como vala cosa? bueno este sabado 14 de abril habra una quedada,y visitaremos el nuevo local de la nueva asociacion murciana de magia.mas detalles a finales de semana,un saludo a todos.

magojuanillo
10/04/2007, 02:24
ya que va a ser la 1ª quedada (oficial) :lol: en el local,a ver si nos juntamos todos y pasamos una buena tarde, un saludo a todos :twisted:

dreaigon
10/04/2007, 11:31
Pues a ver si es verdad, ya tengo unas ganas. asi echamos una tarde ablando y pasandolo genial, como siempre.

Tendré que hablar con pedro para ver como narizes vamos a llegar hasta allí, porque andando lo veo un poco chungo.

magojuanillo
13/04/2007, 07:28
bueno chicos, mañana es la reunion, a partir de las 16:30 de la tarde en el nuevo local, espero veros a todos por alli, si alguno necesita algo que me mande un mp o me llame al 639731666, un saludo

LeNoiR2222
14/04/2007, 15:35
En principio ibamos a ir yo y un amigo. Yo no voy a poder ir, me han surgido un par de problemas y mi amigo esta inlocalizable. Si la cosa cambia me acerco que ya se más o menos donde está.

Un saludo y pasarlo bien!

Chimeno
15/04/2007, 01:07
HOLA BUENAS SOY UN CHICO DE MADRID AUNQUE AHORA VIVO EN BULLAS (MURCIA)ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE LE GUSTE LA MAGIA PARA QUEDAR INTERCAMBIAR IMFORMACION Y APRENDER UNO DE OTRO.AUNQUE YO SOY ALGO NOVATO EN LA MAGIA PERO NO MUXO. EN FIN.SI QUEREIS MANDARME UN E-MAIL A [email protected] si quereis ciao.

magojuanillo
25/04/2007, 12:03
bueno chicos , pues este sabado dia 28 es la proxima reunion en la AMIP,como la mayoria de vosotros ya sabeis, es en el nuevo local, a si que avisados estais... chimeno si puedes y quieres pasate y nos conocemos, sin mas un saludo a todos. :twisted:

dreaigon
25/04/2007, 17:15
Que bien suena eso de AMIP.Allí nos vemos

gines
01/05/2007, 23:52
hola muchachos este sabado 5 de mayo,reunion a ver si vamos muchos,animaros y un saludo.avisad a todos .

magojuanillo
02/05/2007, 17:44
muy bien gines, pues yo me apunto , tambien podiamos quedar antes e incluso comer alli mismo y aprobechar mas la tarde para los que vengan de fuera, bueno de aqui al sabado a ver la gente que se apunta y se ve...un saludo a todos :twisted:

dreaigon
02/05/2007, 19:38
Bueno yo me apunto, pero antes tengo que comentaros un pequeño problema que me a surgido a ver sialguno se oferce a ayudar.
Mirar donde el CAI PLIS

magojuanillo
02/05/2007, 20:50
donde el cai...no veo nada, dime que te pasa por aqui o por mp y si puedo te echo un cable

magojuanillo
04/05/2007, 16:44
bueno chicos, este sabado comida reunion :lol: , si es que hay que ver cuanto nos gusta la fiesta..... :twisted:

dreaigon
04/05/2007, 16:45
joee me los vas a decir a mi que me voy a pasar to el sabado liao

ARENA
10/05/2007, 17:34
Alguien va a ir a Alicante este fin de semana ? al CICLE "SENT LA MÀGIA" ?

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=12358