PDA

Ver la Versión Completa : magos en murcia¿?



Páginas : 1 [2]

gines
14/05/2007, 14:54
hola chicos,este sabado 19 de mayo tenemos reunion,en el local lo digo con tiempo para que no hay excusas jejeje,un saludo y espero ver a mucha gente por alli.

dreaigon
14/05/2007, 17:30
Pos yo te obedezco y no pongo excusas, tanto Pedro como yo estaremos allí.

magojuanillo
15/05/2007, 15:14
yo tambien ire, a si que nos vemos en la asociacion a la misma hora de siempre, un saludo y asta el sabado :twisted:

Hita
16/05/2007, 19:25
Hola chavales, yo por fin voy haber la asociación este sabado, contad conmigo.
Saludos.

magojuanillo
17/05/2007, 12:15
bien chicos esto pinta :lol: de momento vamos gines,pedro,dani,ignacio,arena,hita,panxo,alfonso, javi, y yo, a si que pasaremos una buena tarde, a ver si se viene alguno mas , un saludo

dreaigon
18/05/2007, 21:45
Si pero yo voy un poco hecho polvo, que vengo de viaje de estudios.

gines
28/05/2007, 22:23
hola muchachos, el sabado 2 de junio proxima reunion en el local,a ver si a esta vamos todos ,asi que avisad a los que no puedan leer esto,a la misma hora.un saludo.

magojuanillo
29/05/2007, 13:41
ok gines, pues nos vemos el sabado, un saludo y asta pronto :twisted:

_[amigo]_
10/06/2007, 22:22
Esto ya tiene un tiempecillo, pero es que no he podido acceder al foro antes (por temas tecnicos), y al ver los mensajes privados me quede de piedra, y encontre este post super impresionante.
Soy de Cartagena, y soy menor de edad, con lo cual se me hace bastante dificil la tarea de relacionarme con la magia, ya que a la gente de mi edad suelen interesarle otras cosas ¬¬ .
Bueno, lo dicho, por aqui ando, ya somos uno mas en el lote de Murcianos.
Espero poder aprender de vosotros algun dia (aunque no se si sera posible).

Un saludo a todos ;)

dreaigon
10/06/2007, 22:23
como ya sabes, tenemos un local donde nos reunimos, estate al loro y vente un dia

_[amigo]_
10/06/2007, 22:27
Hay algun adolescente entre vosotros (aparte de yo) xD
Es que me da algo de reparo ir con gente tan mayor y sin nadie de mi "edad", aunque no me importaria pero, estaria bien no ser el unico pequeño (entre comillas, claro).

Por cierto una respuesta rapidisima jajaja.
Mi e-mail: [email protected]

Agregadme y hablamos ;)

dreaigon
10/06/2007, 22:39
No los hay tan rapidos como yo, jeje.

Por lo de la edad no te preocupes, son todos buenisima gente, tambien de nuestra edad mas o menos estan dos mas pedro y vicente, estos tios son geniales con las cartas en las manos.

A ver si subes, ya nos conocerás, lo pasamos genial, aparte tenemos un pedazo de local. Cocina inclusive y sala de visionado con "sofases" y "amacas"

Jajaj.

Aparte, yo soy un principiante que no pasa de juegos fáciles ee.

te agrego al msn

magojuanillo
11/06/2007, 13:01
amigo, bueno decirte que nos solemos juntar cada 2 sabados en la asociacion, cuando quieras nos vemos un dia y te informo de todo lo que quieras. bueno gente joven si que hay, ademas de dani estan pedro y vicente , este ultimo de cartagena tambien,aunque en cartagena ademas de vicente hay alguno mas,bueno lo dicho un saludo y asta pronto :twisted:

_[amigo]_
11/06/2007, 17:17
Agregar mi direccion al msn y a ver si coincidimos algun dia y hablamos sobre ello, de momento me conformo con saber que aqui en Murcia se promueve esto de la magia.

Encantado de poder hablar con todos vosotros ;)

ARENA
12/06/2007, 09:26
Hay reunión este sabado 16 de Junio ?

dreaigon
12/06/2007, 10:00
Hombre ruben, dichosos los ojos!!!!


Pues si, este dieciseis tenemos reunión

¿Sabes donde es el sitio?

En el caso de que no lo sepas, a las 5 o así, lorenzo o alguno de ellos pasan a recogernos a los jovenes a la estación de autobus, así que dilo cuanto antes y hablamos para guiarte. te esperamos :D

magojuanillo
12/06/2007, 10:03
buenas compañeros, pues si, este sabado habra reunion en la asociacion, a las 5 como de costumbre, espero veros a todos por alli,un saludo y asta el sabado.... :twisted:

_[amigo]_
12/06/2007, 14:34
Bueno, creo que este sabado es pronto aun, no soy ni principiante aun :(
Ademas, este sabado creo que no va ha poder ser, porque tengo una actuacion de baile de mi hermana...

Pero hay tiempo, ya nos veremos algun otro sabado (espero).

magojuanillo
27/06/2007, 10:26
bueno chicos, este sabado no podeis faltar a la reunion, ademas ya que tendremos invitados, se hara una cena en el local tambien, a si que los que tengais pensamiento de venir , mandarme un mp o me llamais, bueno un saludo y asta el sabado :twisted:

dreaigon
27/06/2007, 11:41
Pues yo, YO NO VOY......


:( :( :( :( :( :(


Las cosas cuando salen mal salen mal.....

ARENA
27/06/2007, 12:39
Hola Juan estos meses son los mas complicados para mi, y todavia es pronto para saber si puedo ir o no, espero que pueda.

A que hora seria la cena ?

A que te refieres con invitados ? espectadores o algunos magos ?

dreaigon
27/06/2007, 12:40
Secreto secreto ruben, que cabio de foto no... a ver si vas y nos vemos, que quiero ver a esos conejillos de goma jejeje

Dragon1
11/07/2007, 19:00
Hola zagalicos!
Se presenta el dragoncete de vuelta de las Africas.
Decidme cuando es la proxima reunion que voy paya. Llego maniana Jueves a San Javier, asi que manterme informao.

Po lo disho, ataluegor! 8-)

dreaigon
11/07/2007, 19:48
Pues el sabado este: día 14 tenemos reunión, al menos eso creo, de todas formas espera que lo ponga gines o magojuanillo que lo saben con más certeza.

magojuanillo
12/07/2007, 07:11
hombre dragon!!!!!!!! pues mira, este sabado sera la ultima reunion antes de las vacaciones, aunque lo mas seguro que se haga otra, pero para cenar y hacer algo especial (aun no lo se) , a si que a ver si te animas este sabado y vienes a la asociacion, aqui te dejo mi telefono para lo que necesites 639731666 , y ya nos cuentas que tal te a ido por africa, bueno pues un saludo y asta el sabado compañeros :twisted:

dreaigon
12/07/2007, 09:33
pues ya te a confirmado mago juanillo, estoy desenado conocerte y uno más para las reuniones....que bien

Dragon1
17/07/2007, 13:42
Bueno, pues ya me la perdí.

Como estoy todavía aterrizando, no he hecho base aún, así que en breve (esta semana) daré toques.

Ataprontol!

dreaigon
17/07/2007, 14:33
Dragon, ¿eres de murcia capital? las reuniones oficiales ya an acabado hasta septiembre pero eso no impide que podamos quedar alguna tarde o eso.

Dragon1
19/07/2007, 11:56
Hola Dreaigon,

Soy nacido en Cartagena, pero mi domicilio actual es el mundo. Probablemente pase mañana Viernes por la capi.

Avisaré. Ataluegorl

dreaigon
19/07/2007, 12:42
Yo soy de Cieza, pero si hay que bajar a la capital no me importaria,

magojuanillo
27/08/2007, 12:26
bueno chicos , pues despues de casi 2 meses de vacaciones en la asociacion, este dia 1 de septiembre volvemos a las reuniones, a si que a la misma hora de siempre estaremos en el local, espero veros a todos de nuevo por aqui , ya hay mas de una sorpresa para empezar fuerte.... :lol: a si que no os despisteis y nos vemos el sabado, un saludo a todos.

Tebi
27/08/2007, 13:48
Perdonen yo tambien soy de murcia pero tengo 12 y me gustaria que me dijeran si puedo asistir a la reunion ya que tengo total permiso y me encantaria conocer por fin a algun mago en cartagena, espero las respuestas y por favor pido que lo digan rapido asi estare preparado para el dia.
Gracias.

magojuanillo
19/09/2007, 13:54
Hola chicos, bueno, simplemente queria avisar de que este sabado habra reunion, a si que ya sabeis chicos, nos vemos el sabado tarde y hacemos unas magias....un saludo a todos.

JMol23
21/09/2007, 20:15
ey! yo soy de murcia tambien, de un pueblecito cercano a la capi. recién llegado a la web y ya conozco varias técnicas gracias a algunos videos y libros, aunque aun me falta mucho de practica y de ver magos en la realidad. alguien me dice como va eso de las reuniones, quien puede ir, donde son, etc.? gracias!! saludos achos xD

magojuanillo
21/09/2007, 20:50
Hola JMOL23 , pues en Murcia si que habemos y unos cuantos.... :lol: , por cierto de que pueblo eres?? , agregame al messenger y te digo lo que quieras saber, un saludo.

JMol23
21/09/2007, 21:44
pues soy de un pueblo muy cerca del tuyo, ya te he agregado a msn, saludos!!

JMol23
22/09/2007, 19:29
Hola de nuevo a todos, en especial a los murcianos,

ey magojuanillo una cosa, ayer te traté de poner en msn pero no te he visto aun, no se si es que no hemos coincidido o que hice algo mal, ya que el msn y yo no nos llevamos muy bien. yo te agregué con la direccion que está en el perfil, esta correcta? saludos!

FERNANDO OK
01/10/2007, 17:32
Acabo de descubrir este foro y la veradad es que llevaba tiempo buscando algo así. Llevo un año aprendiendo magia por mi mismo con libros y videos, pero llega un puntro en el que te gustaría compartir tu magia con gente que comparte tus sueños. Soy de El Palmar de Murcia y me gustaría conocer una escuela o una asociación de magos.

magojuanillo
01/10/2007, 22:00
Hola Fernando, bueno, escuelas en murcia no hay, lo que si hay es una asociacion donde nos juntamos la gente de murcia y algunos de alrededores, si quieres quedamos un dia , nos vemos y te cuento.

Un consejo, pasate por la seccion de nuevos miembros, te presentas y nos cuentas algo mas de ti, un saludo.

siete de picas
01/10/2007, 23:10
:P Hola Fernando ok . Me alegro mucho tenerte entre nosotors . Haqui esta lo que buscas y lo q necesitamos casi todos , desde consejos ,novedades etc..... Bueno ,yo soy o bien vivo en Sangonera la Verde 8-) , pero e vivido muchos años en los Rosales :twisted: . Quizas conozcas Fruteria los techos bajos :?: . De hay vengo , bueno seguro q nos vemos algun dia, bien venido SEAS . :D

siete de picas
03/10/2007, 20:39
HOLA! a todos los paisanos. :D Creo q este sabado os toca la reunion. Si no os importa, me gustaria poder participar :oops: , pues tengo el gusto d conoceros a todos. E probado mentalmente pediroslo, pero soy umpoco corto :| solo pemsarlo, me palpita un poco mas lijero el corazon.BUENO aqui estoy esperando :wink: , gracias.Hasta la vista.

magojuanillo
03/10/2007, 23:30
Este viernes nos juntaremos algunos, si quieres pasate y nos conocemos, en la Alberca, el pub pirata, sobre las 5, un saludo

siete de picas
03/10/2007, 23:48
HOLA magojuanillo.ES muy temprano para mi salgo mas tarde de trabajar yestoy en Torrevieja. :( Pero me gusta,la Alberca :P ,la conozco y vivo muy cerca de ella,gracias por la invitacion.DE TODAS forma ya me e decidido conoceros y no voy a parar hasta coseguirlo,nos vemos. :lol:

magojuanillo
04/10/2007, 13:47
Pues en torrevieja tienes al señor tato, a Luthipiero y algunos mas, creo que se juntaban los miercoles ahi, no lo se seguro, si no aparece ninguno de ellos por aqui, me informo y te lo digo, un saludo.

siete de picas
04/10/2007, 23:46
Hola,te agradezco las molestias que te as tomado :D :: .Resulta que este sabado no lo voy a trabajar. :twisted: Por eso ,era el interes de saber si este era el sabado :?: . aparte del viernes.Gracias,hasta pronto. :lol:

magojuanillo
10/10/2007, 07:40
Bueno, pues hoy mircoles vamos algunos a echar un ratito y a hacer unas magias, hemos quedado esta tarde en el pirata, a si que el que quiera y pueda....que se pase, un saludo a todos. :twisted:

FERNANDO OK
10/10/2007, 20:04
Siento no haber podido ir, me ha pillado currando. La verdad es que tengo el mono de quedar otra vez. Espero que haya otra esta misma semana.

dreaigon
12/10/2007, 13:43
a ver cuando quedamos en algun ladito que podamos ir todos, y ahora que tenemos puente más aún....

magojuanillo
12/10/2007, 23:42
Pues este sabado, en el pub el pirata, habra un espectaculo de magia, a si que si podeis, no lo dudeis....vamos a pasar una buena noche.... :lol:

dreaigon
13/10/2007, 12:27
Ostias neng
eso es cierto, y quien vais, que pena que ni hay autobuses a esa hora, ni poddemos ir, si no pedro y yo nos pasariamos.

josejoamurcia
29/10/2007, 15:29
Buenas, queria deciros que yo tambien soy de murcia y me ha gustado mucho este rinconcillo donde podemos conocernos entre paisanos. Espero poder aprender mucho con todo esto. Por cierto, mi mail es [email protected] Un saludo.

FERNANDO OK
14/01/2008, 18:57
Me gustaría saber si los magos de murcia están enfadados, están dormidos o han entrado en una crisis de magia o algo así. Como es posible que a ninguno se nos haya ocurrido escribir nisiquiera un Feliz Año 2008. Bueno espero que con este mensaje se empiece otra vez a comunicar cualquier acto, espectáculo o quedada.


Pues nada, lo dicho, FELIZ AÑO 2008 y hasta pronto.

siete de picas
14/01/2008, 21:40
Feliz año nuevo a ti FERNANDO OK y demas paisanos ,sin olvidarme de los demas FOREROS :) .La ausencia, puede que sea de tanta FIESTA yBULBUJAS 8) :P .Tambien por haber pocos y dispersados :?: .No te preocupes,el que no escriban no quiere decir que no lean los post.Seguro que alguno mas responde. :P :P Bueno buena MAGIA . Nadie esta enfadado,puede que tambien esten practicando con los nuevos trucos que lean traido los REYES MAGOS.Asta pronto.

magojuanillo
15/01/2008, 08:21
Hola Fernando, feliz año nuevo hombre :lol:
Pues no estamos enfadados ni tenemos ninguna crisis magica, seguimos al igual que siempre juntandonos en la asociación, lo que pasa es que como nos juntamos cada dos sabados alli, pues no hace falta ponerlo.
Tambien seguimos juntandonos además de las reuniones (oficiales), una vez a la semana en el pirata o en otro sitio.
De todas formas si algun dia de estos quieres quedar dame un toque y nos vemos.
Otra cosa, agregame al msn o dejame tu telefono y cuando vallamos a juntarnos algunos en el pirata te doi un toque y si puedes te vienes, por que ahi no hay dia fijo y vamos cuando podemos (igual hoy me acerco), aunque la mayoria de las veces suelen ser los jueves o viernes.
Un saludo.

magojuanillo
23/01/2008, 16:34
Hola compañeros, bueno deciros que mañana jueves vamos a juntarnos algunos en el pirata, en la Alberca, a si que el que quiera y pueda...ya sabe donde estamos.

siete de picas
23/01/2008, 21:46
Hola,Magojuanillo. :D Gracias,por el comunicado.A que hora empezais :oops: :) .Un fuerte saludo,con este comunicado,seguro que vendra bastante gente. :)

magojuanillo
24/01/2008, 11:05
Pues sobre las 17 o 17.30 estaremos en el pirata, no creo que valla mucha gente por que es una reunion "informal", de momento vamos Alfonso, Javi y yo, bueno y 2 chavales mas que aun no conocemos.
A si que lo dicho, un saludo y asta luego. :twisted:

Boeder
25/01/2008, 00:32
Un Murciano mas... como contacto con vosotros?

magojuanillo
25/01/2008, 07:35
Hola Boeder, puedes pasarte un dia por las reuniones que hacemos como ayer hicieron Fernando ok y Siete de picas y asi conocernos.
Ayer lo pasamos muy bien, y por fin conoci a siete d picas que no habia manera de vernos :lol:
Si quieres agregame al mesenger y quedamos un dia de estos, un saludo.

siete de picas
25/01/2008, 14:37
Hola Boederx bien venido :D .Bien,un MURCIANICO mas. :P Pues si ,si lo pasemos fenomenal :D ,aparte de conocernos,que tenia muchas ganas de ello.Los invitados y invitadas,bueno,para que decir,se fueron con la boca habierta :shock: .Sobre todo cuando,veian actuar a nuestro mago,magojuanillo :twisted: .Hasta pronto,aqui estamos.

Dragon1
25/01/2008, 19:11
Hola chicos! (alguna chica ya...?)

Se presenta el dragoncete de vuelta de las africas.

No estoy en España aún; estoy en Londón hasta finales de Febrero o así (si consigo suficientes bolos...) :roll: pero haced sitio que voy!! :D

Otra cosa, no sé si alguien mira ahí pero en la sección "busco /ofrezco magos", alguien busca un mago para niños en Cartagena. Yo ya he contestado pero lo quieren para el 2 de Febrero y a mi me pilla todavía aquí en angloterra. Si a alguien le interesa...

Pues eso, que nos vemos prontico.

Ataluego Lucaaa...

Dragon1
25/01/2008, 19:39
Ah! se me olvidaba,

si mirais al pie de este mensaje vereis el botón "www". Eso qiere dicil que... Ya tengo webería! De momento sólo un frontal (para evitar el fastidioso "página en construcción"...) con un currículum, blog y links, pero el portal llegará pronto con vídeos, fotos, foro... yo que sé!

Pues eso, nos vemos. 8-)

magojuanillo
29/01/2008, 08:57
Mañana miercoles hemos quedado algunos en el pirata para pasar la tarde, el que no haya ido todavia ahora tiene la oportunidad para conocernos a algunos y pasar un buen rato.
Un saludo.

siete de picas
29/01/2008, 21:42
Cuanto,me alegra de oir esas reuniones :D :) .Aunque esta vez llegare bastante tarde :-( ,despues de las ocho.A el trabojo, que tanto tiempo nos ocupa :x .Bueno nos vemos. : :lol: Un saludo para todos.

magojuanillo
21/02/2008, 22:14
Hola compañeros, mañana viernes nos juntaremos algunos en el pirata para hacer unas magias, el que quiera y pueda, invitado esta.
Un saludo.

dreaigon
21/02/2008, 22:18
yo iria y me llevaria familia pero... no se si podré. Además uno es menor yy.... bueno espero que nos veamos este finde jovenes Padawan. un abrazo.

tursey
30/03/2008, 21:49
pues yo tambien soy de Murciaaaaa!!! :o

Claky
31/03/2008, 21:06
Leñes, yo diria que ya habia dicho que soy de murcia, pero visto lo visto parece que no... bueno, pues eso, que soy de murcia, mas concretamente de Lorca jeje. Saludos!.

Irda
22/04/2008, 15:48
Nuevo en esto y aqui que m uno :D

magojuanillo
24/04/2008, 19:37
Bienvenido, cuando quieras puedes hacernos una visita al local o apuntarte a alguna quedada y asi conocernos, un saludo.

Carthago
13/05/2008, 13:38
¿Algún mago en la Politécnica de Cartagena? :roll:

riuzaki
25/06/2008, 14:01
soy un mago de aguilas y me gustaria quedar con algun mago de murcia
para enseñar o que me enseñen [email protected]

FERNANDO OK
18/07/2008, 12:22
Me gustaría saber si alguno está en julio operativo, o se ha ido de vacaciones, para quedar un día. Magojuanillo, si este fin de semana los del local teneis reunión, si no os importa, me gustaría conocerlo y de una vez por todas formar parte del grupo (!si paso las pruebas, claro!). No he podido antes por problemas de salud (estos virus son la leche...). Espero que sea pronto.
Un saludo.

magojuanillo
18/07/2008, 12:35
Hola Fernado cuanto tiempo sin verte, bueno pues nosotros en el local hemos dado vacaciones de verano, pero aun asi, solemos hacer (quedadas clandestinas :wink: ), cuando quieras me llamas y quedamos para hacer unas magias.Un saludo.

siete de picas
18/07/2008, 14:02
Hola COMPOÑEROS,.. Aqui estoy , el trabajo me ocupa mucho tiempo,eso es unas de las causas, por la cual no quedo , por si fallara. Pero tengo unas ganas de veros , enorme da igual donde , la cuestion es ese rato que se hecha tan bueno y tan corto que se hace.Aqui estoy , esperando noticias vuestras que siempre son tan gratas :P .Desde aqui un saludo a todos :D

pjvl23
28/07/2008, 17:38
Hola yo soy Pedro de cieza, y también me apunto para que conteis conmigo para lo que querais! eso sí, soy el más torpe y novato del siglo XXI.

Un saludo paisanicos!

FERNANDO OK
14/09/2008, 23:01
Muy buenas a "tos".
A ver si le damos un poquillo más de vida al foro, que las vacaciones y la crisis nos está afectando.
No estaría mal hacer una quedada algún día, que tengo ganas de una cervecilla....

magojuanillo
14/09/2008, 23:08
Hola Fernando, este sabado puedes pasarte por el local que estaremos alli, o si quieres quedar otro dia dilo y nos vemos.
Un saludo.

dreaigon
15/09/2008, 14:50
intentaré ir este sabado chicos, un saludo.

siete de picas
15/09/2008, 15:10
BUENAS, para todos .Otro que se apunta,si es posible ,la hora del encuentro,gracias . La verdad que unas cervezas no esta nada mal :lol: estoy esperando .

FERNANDO OK
19/09/2008, 21:29
Buenas de nuevo.

Si mañana os juntais en el local contad conmigo. Lo que pasa es que no sé donde está. Juan, mañana te llamaré para que me lo expliques.

A ver si nos juntamos bastantes.

Un saludo

magojuanillo
05/10/2008, 23:14
Hola chicos, mañana por la tarde estaremos algunos en el Pilar (aparecium), si teneis oportunidad de ir no lo dudeis, va a ver muha magia...

Un saludo.

dreaigon
05/11/2008, 10:23
Chicos como vais? espero que bien, yo como espero quejuan os dijera lo que pasa pues comprender que no puedo pasarme hasta dentro de unas semanas.

Ya tengo ganasde veros. Un abrazo

FERNANDO OK
09/01/2009, 16:35
Como ya he comentado en "anuncios mágicos", el domingo 11 de enero actúa Domingo Artés en el auditorio de Molina. A las 12 de la mañana, y el precio son 6 euros.

Nos vemos, y FELIZ AÑO a todos

siete de picas
11/01/2009, 20:00
Feliz año nuevo para todos, los paianos. Parece que com el cambio del foro estaba estaba fuera de servicio.Bueno buena magia para todos

FERNANDO OK
03/03/2009, 14:48
Hola a todos, hace un par de meses que no os veo. Ya he visto que os habeis ido a Madrid (que envidia). A ver si un día de estos y nos tomamos algo. Las pu... oposiciones no me dejan tiempo para nada.
Juan espero que todo vaya bien (tu ya sabes), un saludo a todos y cuando haya alguna conferencia más contad conmigo. Mientras tanto seguiré practicando en mis pocos ratos libres.

Un saludo a todos.

el_mago_maf
21/03/2009, 20:51
hola makina yo soy de murcia cerca de la capital de las torres de cotillas kisiera saber si por aki hay alguna tienda o algo por el estilo para comprar material y tdas esas cosas.
bueno por favor decirmelo rapido estoy deseando ser mago xD.
este es mi msn: [email protected] por favor contactar con migo rapidos o si no hay en murcia cerca de murcia.
un saludo

siete de picas
22/03/2009, 15:26
hola ...paisano. Me alegro que vallan saliendo mas,bien venido . Pero ,,estado mirando me parece que no te as presentado, y no as leiddo las normas , no quiero reprimirte , pero es que alguien tambien te lo dira.Pues si les por aui veras que tienes vicinos ,en la capi Lorca , Cartagena.......ect.....Bueno ,bien venido seas,pacienza y sobretodo mucha practica. BUENA MAGIA,HASTA PRONTO.

el_mago_maf
26/03/2009, 20:25
Hola me llamo Mariano, e visto que quedais en la vieja renault y yo quisiera saver si podria ir y me comentais de donde puedo sacar las cosas por que queria unas cartas bicycle y algo mas xD bueno pues adios.
Un saludo. =)

_[amigo]_
20/05/2009, 14:15
Este hilo lleva tiempo sin comentarios, pero no recuerdo si he dicho que soy de Murcia, de Cartagena, tengo 18 años y tengo algo de material con el que practico, soy muy muy prinsipiante xD. Un saludo paisanos ;)

wizz4r
01/06/2009, 11:00
eiiiii ola yo soy de murcia tambien de la zona cartagena llevo tiempecillo en el foro lo que pasa que buscando os e encontrado......xd aver si nos vemos algun dia

_[amigo]_
04/06/2009, 21:39
De cartagena yo conozco a K_rsaro que va conmigo a clase, y ahora a ti. A ver si aparecen los demas ;)

wizz4r
05/06/2009, 09:39
aver si es verdad y hacemos una kedada o algo

un saludo peña

Dr.Torpe
09/06/2009, 20:04
_;223853']De cartagena yo conozco a K_rsaro que va conmigo a clase, y ahora a ti. A ver si aparecen los demas ;)

Pues conmigo ya conoces a otro de cartagena :cool:1......

wizz4r
14/06/2009, 11:16
pues al final hay bastante gente de por aqui..........xdxd

Lukan
13/07/2009, 12:09
Yo tambien soy de Murcia, aunque omo he dicho en otro hilo, aun no se me puede llamar mago, mas bien chapucero jejeje, ah! y hoy cumplo 32, soy un viejunooo!!

Seria un placer quedar un dia!

siete de picas
14/07/2009, 22:59
Feliz cuple aunque umpoco tarde .ES QUE LO E VISTO AHORA.

oscar sanjuan
15/07/2009, 10:01
hola yo soy de barcelona, voy a pasar un año en murcia, me gustaria poder encontrar alguna asociación aqui en murcia capital . un saludo.

Lukan
20/07/2009, 11:46
Feliz cuple aunque umpoco tarde .ES QUE LO E VISTO AHORA.

Pues mas tarde aun, gracias!! jejeje. Se agradece de verdad.

Saludos!

magojuanillo
23/07/2009, 13:14
Si quereis hacer una quedada se puede hacer, poner un dia que yo me apunto.

PD: Lukan, yo tambien tengo 32, pero estoi echo un chaval...jeje

Lukan
27/07/2009, 11:42
Di q si magojuanillo,jejeje, he dicho 32?...quería decir 25? mas o menos es lo mismo, no ? estamos igual q con 25 años, bueno, no, estamos mejor!! ;) jejeje .

Saludos!

Magoacuatico
28/08/2009, 10:06
Hola! Por si os Interesa,
Buscan a los MAGNÍFICOS:
El Canal de Televisión 7 Región de Murcia estrena nuevo programa con Antonio Hidalgo. Con él se pone en marcha un programa de talentos, que será emitido a partir de septiembre, donde los protagonistas son los murcianos.
Se trata de un concurso, en el que se buscan vecinos de nuestra Región, que destaquen en diferentes modalidades.
Por ello, esperamos que contactes con nosotros a la mayor brevedad posible en el 968374006

Lukan
21/09/2009, 11:26
Chicos que hay que hacer para quedar en el local de Santa Cruz?

Saludos!

Lukan
13/11/2009, 21:29
Actuación Soñando con Magia de Enrique de León en Molina de Segura.


Un mensaje que me ha llegado a través del "feisbu". Enrique, si estás por aqui ...unas entradicas por la promo, jejeje.

Saludos.


Evento: Soñando con Magia- Enrique de León
Descripción: Actuación
Fecha y hora de inicio: El Domingo, 22 de noviembre a las 12:00
Finalización: El Domingo, 22 de noviembre a las 13:00
Lugar: Teatro Villa de Molina (Avda. del Chorrico, 10)

sergiokas
22/12/2009, 16:48
Yo tambien soy de Murcia, de Alcantarilla concretamente. Encantado de conoceros :)

siete de picas
23/12/2009, 12:58
Hola Sergio, bienvenido seas. Aquí estamos unos cuantos Murcianicos pero, en realidad, MURCIA ESTA LLENA......Bueno, feliz navidad.

siete de picas
23/12/2009, 13:04
BUENO PARA TODOS: Os deseo unas Navidades MAGICAS; con una cartera llena de billetes ,que nunca se acaba,y una botella de cava,que no se vacia.OS deseo lo mejor de lo mejor para todos, en especial a todos los MURCIANOS ; FELIZ NAVIDAD::::TUTUA:::TUTUA:::::::::

Lukan
28/12/2009, 11:59
Felices fiestas a todos y a todas!!! os deseo en estas fechas tan entrañables... q lo paséis de p.m., mucho dinero y mucho sexo!!! q los deseos estos familiares y de paz y amor ya nos lo desea todo el mundo.

Por cierto, a ver si este nuevo año trae alguna quedada murciana.

Saludos!!!

cortoto
28/12/2009, 22:03
Hola, me llamo antonio y soy nuevo aqui, felices pascuas a todos, que bien encontrar gente en murcia, hay quedadas periodicas?

magojuanillo
01/01/2010, 16:24
Feliz año nuevo a todos, cuando querais hacemos una quedada y echamos unas magias.


pd: Marianico nos vemos el sabado, este año va a empezar mejor de lo esperado...jeje

un saludo.

magojuanillo
01/01/2010, 16:30
Cortoto nosotros en la asociacion nos juntamos cada 2 semanas, pero siempre hacemos por vernos y hacer algunas clandestinas...jeje
Tambien nos solemos juntar algunos los sabados para tomar cafe y en el bar de Jose ( el rincon de vernon), siempre hay alguno tambien.
Un saludo.

Lukan
07/01/2010, 14:05
Yo me apunto. Mago juanillo, no sé mucho pero desde que quedamos he aprendido algunas cosillas, ahí sigo.

diverland
07/01/2010, 17:56
Saludos desde Orihuela...
Pertenece a Alicante..pero toy mas cerca de Murcia..que de Alicante jejeje....

Osea que si se queda o algo...aunque soy bastante novato..en fin me apunto..!!

Saludos y Feliz 2010

Lukan
07/01/2010, 18:07
Saludos vecino Diverland, es cierto, yo siempre he pensao que Orihuela tiene más que ver con Murcia q con Alicante, pero eso es otro foro, jeje. Por cierto, comparto contigo la "novatez".

Lo dicho, bienvenido!!

magojuanillo
15/01/2010, 12:30
Pues un sabado seria lo suyo, un tarde de magias podiamos echar si, o si os viene mejor otro dia lo decis.
Un saludo.

diverland
15/01/2010, 18:49
Ea,ea, un sabadete por la tarde estaria muuu bien!!!

Lukan
18/01/2010, 11:12
Si, claro un sábado estaria muy bien. Mientras no sea el 13 ó 20 de febrero q trabajo, por favor!!

Saludos!

cortoto
20/01/2010, 14:30
muchas gracias, es que no he podido entrar antes al foro, no me dejaba, ahora tengo dos fines de semana ocupados, pero me encantaria poder encontrar gente, yo estoy empezando pero me gusta mucho, me ha hecho mucha ilusion encontraros

cortoto
20/01/2010, 14:31
Si, si, un sabado por la tarde perfecto, yo el unico que no puedo en febrero es el del 12-14 el resto genial, un saludo a todos

antonio blake
02/02/2010, 08:50
Yo no soy de Murcia, pero me pilla relativamente cerquita, admitis a uno mas para algun sabadete magico? :)


Saludos

diverland
02/02/2010, 11:07
Hola Antonio!!, Por mi perfecto!! yo soy de Orihuela usea que...poned fecha y a ver si podemos todos!!

magojuanillo
03/02/2010, 21:49
Pues yo igual el viernes si podria echar una rato de magias, si alguno le apetece...que lo diga.

Un saludo

Lukan
05/02/2010, 13:13
Este viernes nooooo!!! pero el sabdo por la tarde ningun problema.

Otra cosa q queria proponeros o que penseis en ello. Habéis oido hablar de lo de "Magia pa tós" de gomaespuma? No creeis que se podria hacer algo aqui en Murcia o alguien que conozca gente en su ayuntamiento? Cualquier excusa es buena para un espectáculo de magia y si es por una buena causa mejor, no?
Saludos!

Lukan
05/02/2010, 14:25
No creeis que se podria hacer algo aqui en Murcia o alguien que conozca gente en su ayuntamiento?


jeje, cuando digo q si alguien conoce gente en su ayuntamiento e refiero a la posibilidad de hacerlo a nivel local en algún pueblo, q ha quedao un poco raro.

Saludos otra vez!

magomarti
08/03/2010, 22:25
Lukan el correo en esta pagina lo tengo roto para ponerte en contacto conmigo [email protected] .al 605282846 antonio

Lukan
15/03/2010, 11:00
Lukan el correo en esta pagina lo tengo roto para ponerte en contacto conmigo [email protected] .al 605282846 antonio


¡Ok, te envío un email!

Lukan
04/04/2010, 21:25
Cómo va esa organización para quedar con gente nueva? El sábado por la tarde antes del madrid -barça, por ejemplo, o antes!

Lukan
04/04/2010, 21:32
Por cierto, tengo un amigo que busca un mago para un bar de Santomera. No estoy muy enterado de las condiciones , si hay alguien interesado de la zona que envíe un m.p. y me informaré mejor y aclararé dudas.

Saludos!

magojuanillo
06/04/2010, 10:13
Yo el sabado no puedo, pero si quedais antes, avisad y me acerco.

Lukan
27/04/2010, 12:11
Vamos a quedar alguna vez para que los novatos nos conozcamos??

Saludos!!

wizz4r
07/05/2010, 20:22
aver si alguien de cartagena se anima y quedamos

Ryushi
20/05/2010, 17:41
Buenas, soy de Murcia, bueno, más concretamente de El Palmar, y la verdad es que me gustaria ver si podemos juntarnos de cuando en cuando un buen circulo de magos para tomar unas cervezas y compartir experiencia XD en fin, a ver si nos vamos reuniendo pronto, aunque ahora que llegan los exámenes...

magojuanillo
23/05/2010, 12:12
En el palmar tiienes a Fernado, el pertenece a la asociación, a si que mas cerca ya...un saludo.

Ryushi
24/05/2010, 09:50
Jo***, que nivel xDDD ¿Algún e-mail o algo donde encontrar información sobre la asociación o para hablar con Fernando? Es que no veas que pereza leerme el cholon de paginas del foro XD

Lukan
25/05/2010, 11:36
si es que hace falta una quedada, no paramos de decirlo y luego no organizamos nada!

magojuanillo
26/05/2010, 23:03
El nick de Fernando en el foro creo que era Fernando ok

troid
01/06/2010, 20:40
Hola, yo soy de Cartagena y me gustaría quedar con alguien de aquí para poder compartir algo de esta afición y poder saber algo sobre la situación de la magia en Murcia, si hay asociaciones, si hay actuaciones de magos, que de todo eso estoy muy desconectado.
He empezado hace muy poco pero me gustaría tener más experiencia para poder hacer actuaciones a público infantil, he leído algunos post del foro sobre actuaciones en hospitales y debe ser algo muy bonito.
Yo trabajo a turnos, así que siempre tengo una tarde o una mañana libre, animaros los que podáis y quedamos.

Ryushi
02/06/2010, 13:38
si es que hace falta una quedada, no paramos de decirlo y luego no organizamos nada!

Hombre, ahora mismo es mala fecha, al menos para mi como estudiante XD pero en cuanto yo acabe los exámenes estoy dispuesto a quedar, que ahora llega el veranico y se puede aprovechar

wizz4r
02/06/2010, 19:46
pues conmigo podeis contar para hacer una quedada y troid yo tambien soy de cartagena asi ke un dia se podria kedar

un saludo colegas

troid
02/06/2010, 22:53
bueno, pues si quereis hacemos una cosa: si hay algun currante que pueda por esta fecha, que me pegue un toque por privado y quedamos, y ya para el verano, que podamos todos, hacemos una quedada cartagenera.

wizz4r
03/06/2010, 12:32
pues me parece genial contar conmigo

Dr.Torpe
07/06/2010, 00:44
weno magos cartageneros
[email protected]
agregarme a ver si os conosco ya ACHO!!

Lukan
07/06/2010, 10:32
Yo no soy estudiante, asi que a no ser que me coincida con trabajo puedo quedar casi cualquier día.

Saludos!

wizz4r
07/06/2010, 15:05
pues ya somos 2 lukan xdxd

troid
08/06/2010, 16:18
Hola, mi email es: [email protected]

añadirme al mesenger y así lo tenemos más fácil para quedar.

yo esta semana puedo míércoles y jueves por la tarde.

Ryushi
08/06/2010, 23:47
Buenas again, no sé si os habrá llegao algun spam o no xDD pero mis amigos magos y yo hemos creado un canal de youtube donde subir juegos, actuaciones en la calle, etc, el canal tiene un nombre apropiado ya que los 3 somos murcianos y proyectos de magos XD, así pues dadle la bienvenida al canal achomagia en youtube, tuenti y feisbuc los usamos para spamear al mundo, bueno, en cuanto a la kdd y tal, a mi me molaria que fuese en Murcia capi, que Cartagena ya la veo mucho por la uni xDDD y si es posible contactar con alguien de la asociación por estar informados y eso bueno, un saludo y perdón por la parrafada XD

magojuanillo
09/06/2010, 00:43
Este fin de semana estaremos unos cuantos por Murcia, en el festival de magia que hay sabado y domingo, si alguno va a ir que de un toque, un saludo.

Lukan
11/06/2010, 18:12
yo me quiero pasar el sábado por la mañana por la plaza de la catedral. Si vais a ir alguno podemos quedar. Como ves Juan no me he cansado todavía! jejeje, a ver si quedamos otra vez que ya podemos hablar de más cosas.
Ya decís algo para quedar.

Saludos!

magojuanillo
12/06/2010, 00:43
Yo por la mañana no puedo, pero la noche sera larga...y promete...un saludo.

Lukan
12/06/2010, 03:02
Pues tu tlfno no lo tengo, cambié de tlfno y perdí un montón, pero si quedais seguro mándame un mp o un email e intentaré acudir.

Saludos!

El Ciporr
14/06/2010, 16:36
Yo quisiese saber si hay alguna asociación mágica en Murcia capital.

Muchas gracias.

magojuanillo
15/06/2010, 10:37
Si que la hay, es el C.I.M.U , circulo de ilusionistas murciano.

wizz4r
15/06/2010, 15:02
una pregunta sobre el C.I.M.U¿ que hay que hacer para pertenecer a este circulo?¿y esta muy lejos de cartagena?gracias

marianin
16/06/2010, 15:02
Buenas, me gustaría formar parte del círculo magico del que comentabas, llevo 5 años aprendiendo magia pero necesito conocer a gente de mi gremio y así ganar soltura. Me interesaría mucho y por eso queria perdirte que si me podias poner en contacto con este círculo o si hay algun sitio para inscribirse. te lo agradecería mucho.
Muchas gracias.

wizz4r
16/06/2010, 15:12
marianin eso es lo que yo quiero ganar soltura delante de espectadores y conocer gente de este mundo magico

un saludo

siete de picas
17/06/2010, 00:28
BUENAS.La soltura ,la teneis en la calle,con la practica,.Claro,eso es..hacerlo ,aquienes no conoces. Si os atreveis..?? .Pues ya esta ,la solucion que buscais.(porcierto,Marianin de donde eres,no se ve en el perfil.UN saludo para todos.

Pedro Bryce
19/06/2010, 04:18
Hola a todos:

Como bien dice Juan (magojuanillo) en Murcia existe, dede hace seis años, el CIMU (Círculo de Ilusionistas Murcianos) la única asociación oficial de la Región Murciana.

En este post encontrareis más información acerca del CIMU:

http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=26293

Saludos,



Pedro Bryce.

magomarti
20/06/2010, 00:43
¡ Hola¡ Soy el mago Marti,tengo 53 años y hace 20 que pertenezco a A C I M ( asociación cultural de ilusionismo Murciano) esta asociación esta registrada y en vigor. Siendo su presidente D. José Quintana , Mago JOKINS de CARAVACA. Os comento esto para vuestra información, Para los más jovenes ó quien no lo sepa os explico que ademas de otros eventos
esta asociacion ha hecho 5 congresos internacionales con magos de ALEMANIA, FRANCIA,ITALIA ,
PORTUGAL etc... impartiendo conferencias en el último congreso JUAN MAYORAL de escena ,ALFA de Francia sobre fuego y pájaros grandes(guacamayos) de escena entre otros. Por motivos de obras en el teatro y falta de apoyo del Ayuntamiento llevamos dos años sin ningun evento.
Saludos mágicos.

magojuanillo
20/06/2010, 14:04
Hola magomarti, pues este sábado tendremos en nuestra asociación el CIMU, a Miguel Gomez, dando una conferencia y después, una actuación, la antologia de la cartomagia española, para quien no la haya visto, se la aconsejo, la verdad es que da gusto ver actuaciones como esta, con este gran maestro, todo un lujo poder disfrutar de el y su magia este dia 26 en Murcia, un saludo.

siete de picas
20/06/2010, 15:12
BUENAS. Me dirijo a ti Magomarti
Osea ,estas 4 años en este foro,pero nunca te as dirijido ,hacia los Murcianos ,ni as nombrado nada de ASOCIACION (o es privada ??).
Lo cual ,aqui se a preguntado muchisimo, (por no decir todos ),por TIENDAS Y ASOCIACIONES. ( y no te as manifestado )
Pues como ya sabes que Murcia,la Magia no es tan grande ,como en otras partes de España.
Me alegra que pertenezcas,a esa asociacion .
UN cordial saludo. Mariano

siete de picas
20/06/2010, 15:15
Esa actuacion no me la pierdo , je jejeje.
Nos vemos

magomarti
20/06/2010, 18:54
¡Hola ¡ Siete de Picas
Yo no suelo conectarme ,si te fijas en el perfil veras que el que está registrado es mi hijo (17 años) y el por motivos de estudios lleva un año y pico con la magia aparcada, el otro dia me conecté y vi el comentario de mi paisano pedro diciendo que no habia otra, yo le habia hablado de su existencia y que algunos de los videos que le dejaba eran de la asociación.
No habia hablado de ella por que nadie me ha preguntado ninguna vez ,he tenido contactos con algunos de este foro y creo que les tratado bién, incluso han venido a mi casa-
sin que esto cree mal rollo estoy a tu disposición para cualquier pregunta de magia ó de la asociación.
Saludos magicos

Pedro Bryce
20/06/2010, 21:06
¡ Hola¡ Soy el mago Marti,tengo 53 años y hace 20 que pertenezco a A C I M ( asociación cultural de ilusionismo Murciano) esta asociación esta registrada y en vigor. Siendo su presidente D. José Quintana , Mago JOKINS de CARAVACA. Os comento esto para vuestra información, Para los más jovenes ó quien no lo sepa os explico que ademas de otros eventos
esta asociacion ha hecho 5 congresos internacionales con magos de ALEMANIA, FRANCIA,ITALIA ,
PORTUGAL etc... impartiendo conferencias en el último congreso JUAN MAYORAL de escena ,ALFA de Francia sobre fuego y pájaros grandes(guacamayos) de escena entre otros. Por motivos de obras en el teatro y falta de apoyo del Ayuntamiento llevamos dos años sin ningun evento.
Saludos mágicos.


¡Hola Martínez!

Por supuesto que conocía la existencia de la asociación de Caravaca e incluso de la que había o sigue habiendo en San Javier, pero desconocía que el ACIM o la de San Javier estaban registradas como asociaciones oficiales, más bien pensaba que simplemente era un grupo de amigos que se reunían para hablar de Magia y donde, desgraciadamente, el ambiente que se respiraba entre estás dos asociaciones era algo tenso debido a los conflictos internos que existían entre sus propios miembros.
Todo lo que estoy comentando lo se por que fuiste tu precisamente el que me lo contaste hace ya algunos años…

Es decir, que creíamos que estas asociaciones estaban “adormecidas” donde, actualmente, los miembros apenas se reúnen, no se proponen temas de estudio en común, donde no se trae a conferenciantes, no se crean actividades relacionadas con la magia, etc.

En el CIMU actualmente tenemos tres grupos de trabajo donde estamos estudiando los siguientes temas:

“La Magia de J.N. Hofzinser”

“Magia con cubiletes y Magia con dados”

“Aplicaciones a la Magia de los principios perceptivos formulados en la teoría de la Gestalt”

Además, como ya han comentado antes, esté sábado 26 de junio nos visitará el Maestro Miguel Gómez con nueva conferencia.

Y veremos su espectáculo “Antología de la Cartomagia Española”
Esto ultimo abierto también para profanos.


Por cierto, como aquí habrá mucha gente interesada en formar parte de alguna asociación, estaría bien que comentases aquí lo que soléis hacer en vuestras reuniones del ACIM, cada cuanto os reunís, horarios, donde esta el local de vuestra asociación y pagina web.

Aquí puedes ver la web del CIMU http://cimu.webgarden.es/


Saludos paisano,





Pedro Bryce.

siete de picas
21/06/2010, 02:17
NO ,por favor ,ningun mal rollo, todo lo contrario.
Me alegro que Murcia tenga Magos y asociaciones....
La pequeña,diminuta rabia ,era que no lo sabia ....,como muchos.
Entoces, magomartin quien es ? tu o tu hijo. ( e leido,los mensajes de magomartin )
Auque no escriba mucho,siempre estoy por aqui.
Un saludo.

Lukan
21/06/2010, 09:28
A qué hora es la actuación-conferencia en el cimu?? Y dónde está exactamente. si no podéis poner la dirección en abierto mandar mp , por favor.


Saludos!


p.d. Puedo confirmar que Magomarti está para lo que haga falta y te atiende amablemente, un saludo Antonio.

magojuanillo
21/06/2010, 13:31
Si deseas más información (lugar, horarios, actividades…), conocernos o pertenecer al CIMU poneos en contacto con Pedro Bryce (actual miembro vocal) enviando un correo electrónico con el asunto CIMU a: [email protected]

Pedro Bryce
21/06/2010, 18:05
De nuevo, os redireccionamos a este hilo:

CIMU (Círculo de Ilusionistas Murcianos) http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=26293


Saludos,




Pedro Bryce.