PDA

Ver la Versión Completa : KONFIDENCIAL_MENTE PRORROGADO.



Pardo
28/11/2007, 18:19
Tras el éxito y buena acogida de publico que ha tenido el espectáculo, lo hemos prorrogadao hasta finales de Enero.

Así que seguire en la Sala Muntaner de Barcelona, de Miercoles a Domingos, 2 meses mas....

Salud!
Pardo.

dante
28/11/2007, 18:25
Yo te vendré a ver este viernes otra vez seguramente.

Un abrazo!

Némesis
28/11/2007, 20:46
Pues si un día me dejan bajar de Andorra cuenta también conmigo. ¡Abrazos!

Ricky Berlin
28/11/2007, 21:11
Mi novia va a pensar mal porque sólo voy al teatro para verte XD
Ya me escaparé un día!
Saludos

AlfonsoSHCD
28/11/2007, 21:14
¡¡Te van a acabar pillando el truco!! :wink:

Qué suerte tenéis los catalanes de Barcelona y los madrileños con casa...

rofman
28/11/2007, 21:14
Tras el éxito y buena acogida de publico que ha tenido el espectáculo, lo hemos prorrogadao hasta finales de Enero.

Así que seguire en la Sala Muntaner de Barcelona, de Miercoles a Domingos, 2 meses mas....

Salud!
Pardo.


Hola Pardo:

He estado perdido de internet y de este foro durante mucho tiempo, pero he visto anunciado tu espectaculo muchas veces en diarios y revistas. Sobretodo en diarios.

Has cambiado mucho el espectaculo de Kasualmente a Konfidencialmente???

Bueno tambien me lo puede aclarar cualquier otro que ya lo haya visto!!!!

zhoraida
29/11/2007, 00:08
Yo estuve alli!!
Enhorabuena Pardo... que siga asi

Patrick I. O'Malley
29/11/2007, 08:45
mis felicitaciones, maestro!

un arbazo.

Pardo
29/11/2007, 11:07
Tras el éxito y buena acogida de publico que ha tenido el espectáculo, lo hemos prorrogadao hasta finales de Enero.

Así que seguire en la Sala Muntaner de Barcelona, de Miercoles a Domingos, 2 meses mas....

Salud!
Pardo.


Hola Pardo:

He estado perdido de internet y de este foro durante mucho tiempo, pero he visto anunciado tu espectaculo muchas veces en diarios y revistas. Sobretodo en diarios.

Has cambiado mucho el espectaculo de Kasualmente a Konfidencialmente???

Bueno tambien me lo puede aclarar cualquier otro que ya lo haya visto!!!!


Son totalmente distintos el uno del otro.

Salud!
Pardo.

rofman
30/11/2007, 20:40
Tras el éxito y buena acogida de publico que ha tenido el espectáculo, lo hemos prorrogadao hasta finales de Enero.

Así que seguire en la Sala Muntaner de Barcelona, de Miercoles a Domingos, 2 meses mas....

Salud!
Pardo.


Hola Pardo:

He estado perdido de internet y de este foro durante mucho tiempo, pero he visto anunciado tu espectaculo muchas veces en diarios y revistas. Sobretodo en diarios.

Has cambiado mucho el espectaculo de Kasualmente a Konfidencialmente???

Bueno tambien me lo puede aclarar cualquier otro que ya lo haya visto!!!!


Son totalmente distintos el uno del otro.

Salud!
Pardo.


Ok gracias por la respuesta!!!!!!!! a ver si puedo acercarme en estas fiestas!!!!!!

Espero que esta vez si me dejen saludarte!!!!!! No como la otra vez que el de seguridad nos hecho por la puerta de atrás!!!! Que me debes una copa y no se me olvida :P

maximus
20/02/2008, 12:25
Parece que se acercan las últimas semanas de este espectáculo. Creo que los que no hayais tenido la oportunidad de verlo, no debeis perder la ocasión de disfrutar de él. Es muy bueno!
El maestro Pardo, ofrece un espectáculo basado en Harry Houdini con una acertada introducción sobre el personaje a través de un video, para seguir más tarde con un espectáculo basado en mentalismo y escapismo que no tiene desperdicio.
Un buen aficionado no se puede perder este espectáculo, que para mi gusto, es de un nivel muy alto.
¡Felicidades!

Dicho esto, quería preguntar, si existe alguna posibilidad de repetir Kasualmente en las próximas fechas.
He escuchado algo referente a ello y por lo que se, sería por la zona del Baix Llobregat. ¿Qué hay de cierto en ello?

Salu2.

Pardo
20/02/2008, 16:14
Parece que se acercan las últimas semanas de este espectáculo. Creo que los que no hayais tenido la oportunidad de verlo, no debeis perder la ocasión de disfrutar de él. Es muy bueno!
El maestro Pardo, ofrece un espectáculo basado en Harry Houdini con una acertada introducción sobre el personaje a través de un video, para seguir más tarde con un espectáculo basado en mentalismo y escapismo que no tiene desperdicio.
Un buen aficionado no se puede perder este espectáculo, que para mi gusto, es de un nivel muy alto.
¡Felicidades!

Dicho esto, quería preguntar, si existe alguna posibilidad de repetir Kasualmente en las próximas fechas.
He escuchado algo referente a ello y por lo que se, sería por la zona del Baix Llobregat. ¿Qué hay de cierto en ello?

Salu2.

Ante todo muchas gracias! me alegro de que te gustara mi espectáculo!

El KASUAL_MENTE, se podra ver en Sant Boi el 20 de Mayo. No se aún hora, pero en brebe estara ya puesto en la agenda de mi web.

Salud!
Pardo.

maximus
20/02/2008, 19:10
Pardo,

tal como lo planteas, parece como si sólo se pudiera ver 1 día el espectáculo. ¿Realmente es así?

Salu2.

Pardo
20/02/2008, 20:26
De momento si, de momento es la fecha quehay para Kasual_Mente. Para Konfidencial hay mas. Si salen mas con Kasual, como te he dicho anteriormente, lo ire colgando en la web.

Salud!
Pardo.

KOTKIN
26/02/2008, 02:25
Hola Pardo. Fui a ver tu espectaculo konfidencialmente y te aseguro que a mi madre le gustó mucho, de echo salio al escenario en el numero de los dibujos y le impresionó. Dijo imi madre que se sentia contigo como en el salon de casa, mientras ivas explicando...

Es muy bueno por ejemplo el numero de las bolas que presentas como Derren Brown.

En tu espectáculo improvisabas y yo relmente no seria capaz de improvisar todos esos detalles psicológicos que ivas explicando para sacar toda la información a la gente sobre si decia la verdad o sobre su personalidad...

Una cosa te diré: en el numero de la sopa de letras, cuando lo vio mi madre dijo: esto no me lo creo... jejej!

El numero de la camisa de fuerza me gusto mucho, aunque de entrada pensé que era muy clasico y no muy impresionante. ¡Pero me gusto de veras la espectacularidad con la que lo presentaste!: con esa musica, juegos de luces, transmitias la sensacion de esfuerzo que requeria..., ahí me di cuenta de lo importante que es la prtesentación aveces..., realmente disfruté ese numero.

Pardo
26/02/2008, 11:51
Hola Kotkin, me alegro de que te gustara el espectáculo, tanto a ti como a quien iba contigo.

Efectivamente en el juego de las bolas, me inpiro en la presentación de Derren, pero no es la misma, hay algunas cosas que he cambiado, pero si, esta basada en ella, pues es la mejor presentación que hay para este juego.

Referente a lo de la iprovisación de la que hablas, a eso se le llama lectura en frio, no improvisacón...

Y en referencia a la camisa, es algo que simplemente me gusta hacer, y que esta visto que al público tambien, eso si, hay que hacerla creible, sino, apaga y pa otra cosa!

Salud!
Pardo.

KOTKIN
26/02/2008, 17:28
Ok

La lectura en frio...!, creo haber leido en el cornida que la lectura en frío es lo más fuerte y más difícil del mentalismo.