PDA

Ver la Versión Completa : Agustin Jimenes - Monologo sobre Copperfield



Raicon
28/11/2007, 15:39
Pues ahi os lo dejo.

http://es.youtube.com/watch?v=_eGBBtLuTvk

Tiene tres partes las otras dos restantes las encontraréis a la derecha del video.

Saludos

Raicon
28/11/2007, 16:55
Cuando he escrito el post solo habia visto los dos primeros minutos, pero trata otros personajes tb.
personalmente es un monologuista que me gusta mucho.

Patrick I. O'Malley
28/11/2007, 17:34
Agustín Jiménez comenzó sus 'pinitos artisticfos' en cierta radio local de Madrid. La misma emisora en la que he dirigido y presentado programas durante 20 años.

Hace años que es un gran aficionado a la amgia y recuerdo ahber sido objeto de alguno de sus juegos.

Ahora ha desarrollado su vis cómica en la pantalla pequeña.

Es un buen amigo y un tipo cojonudo!

Raicon
28/11/2007, 19:59
Agustín Jiménez comenzó sus 'pinitos artisticfos' en cierta radio local de Madrid. La misma emisora en la que he dirigido y presentado programas durante 20 años.

Hace años que es un gran aficionado a la amgia y recuerdo ahber sido objeto de alguno de sus juegos.

Ahora ha desarrollado su vis cómica en la pantalla pequeña.

Es un buen amigo y un tipo cojonudo!

Uola!! no sabia nada de eso... Yo formo, bueno formaba parte de una radio escolar pero este año nos la han cerrado por diferentes circunstancias, se tuvo que ir el director de la radio, nos pusieron otro que en fin le importaba dos pimientos y el colegio siempre ha querido cerrarla y tuvo la oportunidad y zas!
radioindautxu a la porra.lastima...

AlfonsoSHCD
28/11/2007, 20:02
Buenísimo monólogo. Me admira lo bien que se le dan los monólogos largos, como uno que se me grabó, por aquello del bazo, el del cuerpo humano.

Gonzalo Orellana
28/11/2007, 20:55
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

miguelajo
29/11/2007, 08:07
Pero es que se puede aprender mucho más..
Fijaros como domina las pausas...es el éxito rotundo de sus monólogos...

ElGranDantón
29/11/2007, 08:57
A mí no me gusta como monologuista, pero cada uno a lo suyo jeje.

Raicon
29/11/2007, 14:18
Pero es que se puede aprender mucho más..
Fijaros como domina las pausas...es el éxito rotundo de sus monólogos...

Es en una de las cosas que me di cuenta hace cosa de 3 meses cuando vi el monologo del Macho Español de Agustin Jimenez tb.