PDA

Ver la Versión Completa : Juegos para espectaculos



Ignagamo
27/11/2007, 22:30
Hola,

Me gustaria saber juegos para un espectaculo de salon o escenario, lo ideal seria que fueran baratos, la dificultad sin problemas hay tiempo para ensayar a fondo. Hace poco actue en el sitio junto a otro mago y entre los dos hicimos varios juegos:

-Periodito roto y recompuesto
-Carta en la naranja
-Rutina de cuerdas (la de Richard Sander)
-Un pequeño escapismo de unas esposas y una cadena en las muñecas
-Bola zombie
-Tormenta de nieve china
-Rutina de cambio de color de pañuelo
-Pesadilla del profesor
-Susanita
-Cardiographic

...Y algunos mas que no se el nombre exacto, no repitais ningun juego de la lista, porque no quiero repetir ya que probablente venga el mismo publico que en la anterior actuacion, la actuacion es en un colegio pero los que vienen a verlo son de mas de 15 años por lo general.

Espero que me ayudeis

Un saludo y gracias

Franmanzaneda
27/11/2007, 22:51
Bolsa huevo
Huevo pañuelo
Cuerda rota y recompuesta
Clatter box
Aros chinos
Pañuelos siglo XXI
Baraja invisible
Racoon
Topsy turvy con botellas

...

es que hay tantos...

ignoto
28/11/2007, 08:30
Hasta dónde yo se, la pesadilla del profesor es que las cuerdas son iguales y cambian por una corta, una mediana y una larga.
O sea, lo que también se utiliza como uno de los pases en la rutina de Richard Sanders.

humorymagia
28/11/2007, 12:18
También...

La carta al pañuelo
El abanico de la gitana
El famoso Colador ( infinidad de efectos )
Carta al Bolsillo ( con doble efecto )
Cenizas reveladoras

Yo en escenario utlilizo con cartas Jumbo, la carta Cambiante ( Creo que se llama puntos cambiantes, mira en www.tiendamagia.com )

Muchos Exitos.

david7liando
28/11/2007, 14:29
La carta pinchada o pescada, el siempre 6, el juego de cuerdas de el nudo de tamariz que solo sale al mago i a los espectadores a ninguno. SOn los que me han venido a bote pronto!

McPincho
28/11/2007, 15:29
Las apariciones de botellas son muy impactantes

humorymagia
28/11/2007, 15:55
Las apariciones de botellas son muy impactantes, pero algo caras y no son muy sencillas... puedes utilizar algun pañuelo de aparecion para botellas... No es mala idea.

david7liando
28/11/2007, 22:15
para producciones de botellas mira a david stone! tiene un par de maneras diferentes!!! i luego de la botella produce su zapato izquierdo i luego el derecho!

http://es.youtube.com/watch?v=yfHaNhBJXe0

mira este video la produciion de la botella esta al principio de todo y la del zapato al final!!!

ignoto
29/11/2007, 08:32
Las apariciones de botellas son muy impactantes, pero algo caras y no son muy sencillas... puedes utilizar algun pañuelo de aparecion para botellas... No es mala idea.

De caras, nada.

Solamente necesitas una botella y un pañuelo.
Marcius hace aparecer tres botellas con dos pañuelos.

ignoto
29/11/2007, 08:33
Para apertura, prefiero la producción de botella de Hernán Macagno.
David Stone utiliza un gimmick porque trabaja en un restaurante habitualmente pero en salón o escena no hace ninguna falta.

Ayy
29/11/2007, 10:47
Las apariciones de botellas son muy impactantes, pero algo caras y no son muy sencillas... puedes utilizar algun pañuelo de aparecion para botellas... No es mala idea.

De caras, nada.

Solamente necesitas una botella y un pañuelo.
Marcius hace aparecer tres botellas con dos pañuelos.

En mi asociacion estamos ahora trabajando en una produccion de botella, sin chaqueta! Es para hacer de mesa a mesa en un restaurante, puesto que es de reinicio instantaneo, y de cara tiene:
- comprar un pañuelo adecuado
- comprar una botella
- compar un vaso de tubo

asi que de cara poco...

ignoto
29/11/2007, 11:01
Las apariciones de botellas son muy impactantes, pero algo caras y no son muy sencillas... puedes utilizar algun pañuelo de aparecion para botellas... No es mala idea.

De caras, nada.

Solamente necesitas una botella y un pañuelo.
Marcius hace aparecer tres botellas con dos pañuelos.

En mi asociacion estamos ahora trabajando en una produccion de botella, sin chaqueta! Es para hacer de mesa a mesa en un restaurante, puesto que es de reinicio instantaneo, y de cara tiene:
- comprar un pañuelo adecuado
- comprar una botella
- compar un vaso de tubo

asi que de cara poco...

Esa es la de Hernán Macagno.
Se hace en restaurantes, sin chaqueta y se utiliza un vaso, un pañuelo y una botella.
Hace un año o así me la esneñó y es la que hago.
Funciona de P**a madre.

Ayy
29/11/2007, 11:47
eso, que no me acordaba del apellido, y no queria darle los honores a otro jajaja
es esa version, es genial, me la comi 2 veces seguidas, y la tercera no, porque salio algo mal jaja
por cierto, como cojes tu el pañuelo¿?
porque hay que cojerlo de cierta forma... y no me hago a una que me guste..
si puedes, pasamelo por mp.
un abrazo

ignoto
29/11/2007, 11:51
Una esquina con el puño y la otra la lanzo sobre el antebrazo.

¡Ojo! Yo sustituí el pañuelo normal por uno de la zombie aunque una vez utilicé un pañuelo del diablo y no me fué mal, aunque no "se cogía" al antebrazo como yo quería.
Ya me entiendes.

Ayy
29/11/2007, 12:09
la lanzas por fuera no¿?
vale vale... ahora lo veo todo claro, yo solo lanzaba un poco.
Gracias

quiquem
29/11/2007, 13:48
La aparición de Hernan esta buena pero yo prefiero las "3 granadas" de Marcius me parece mas impactante para salon....son 3 botellas consecutivamente el espectador no termina de asimilar una y ya tiene otra y otra ante sus ojos... no llega a razonar nada..ve magia....va en gustos yo prefiero esa.
Tampoco se olviden la aparación de botella de Juan Pablo Ibañez, tambien efectiva.

ignoto
29/11/2007, 13:55
La de Marcius es la primera que aprendí. El caso es que normalmente con hacer aparecer una botella tengo suficiente para lo que hago así que...

Ayy
30/11/2007, 00:29
es que la de Hernan està mas orientada a magia de restaurantes, por las mesas y esas cosas..

Mago_urdangarin
30/11/2007, 03:36
Has mirado la Copa que levita ?

No caigo en el nombre:

Trata de que coges una Botella de Campagne ( como quieras, o la apareces o ya la tienes a la vista ),empiezas a hechar el líquido en un vaso y haces que te mojas la mano, al quitar la mano que sugeta el vaso el vaso se queda misteriosamente en el aire. Es Buenísimo y muy vistoso .


Un Saludo.

Dramagic
30/11/2007, 16:48
Iñaki Zabaletta también hace la aparición de botella con pañuelo y sin chaqueta. Puede hacer incluso aparecer dos botellas.