PDA

Ver la Versión Completa : Cartas nuevas



3_de_diamantes
27/08/2005, 17:36
Necesitaria comprarme una baraja nueva, ya que las que tengo estan muy sobadas, son casi de mueseo, parecen de carton piedra.

He estado buscando por este foro, y he visto que las Bycicle son las mejores para hacer avanicos y demás, y que las Fournier no estan del todo mal, pero se necesitan más horas de práctica.

He leydo por aqui que en el Corte Inglés tienen cartas Bycicle, pero decia que hay que tener cuidado con las normales por si tienen Jumbo Index. Que es eso?

Son mucho más caras las Bycicle que las Fournier? o por el estilo?

Grácias.

Iván Manso
27/08/2005, 18:13
Con lo de Jumbo Index se quiere decir que el indice de las cartas no es como habitualmente sino que es de un tamaño mayor. Hombre, para gustos... yo conozco gente que usa esas.

Yo utilizo la bicycle, son más caras (no mucho más) pero duran más tiempo.

Mi opinión.

un saludo

jesus_cheng
28/08/2005, 01:44
las cartas jumbo index son cartas de tamaño poker pero con el indice mas grande para que la gente lo puedan ver mejor...

hay unas barjas que se llama tall-ho que son de buena calidad pero es un poquito mas caras que la bicycle,y hace abanicos muy bien 8-)

marshall
28/08/2005, 02:17
Pero las jumbo index son otro tipo de cartas....es decir, cuando vas a comprarte un mazo "normal" pides: una Bicycle tamaño poker y cuando vas a comprar las otras le pides :una baraja Bicycle,tamaño poker con jumbo index......no te puedes confundir....

Et3pok
28/08/2005, 12:03
cuando vas a comprarte un mazo "normal" pides: una Bicycle tamaño poker y cuando vas a comprar las otras le pides :una baraja Bicycle,tamaño poker con jumbo index...

Y... no es mejor decir: Dame esas que están allí. xD :lol:

3_de_diamantes
28/08/2005, 20:12
jeje, bueno, gracias. Ya me fijaré un poco.

Si sólo es que estan impresas más grandes tampoco me importa mucho, es sólo una questión estética. Mientras "funcionen" bién ya me conformo, de todas formas miraré de comprar las tamaño poker normales. Esto de Jumbo Index no suena muy bien.

Gracias de nuevo!

Ella
28/08/2005, 20:21
claro..pero bueno, esto mejor que te lo diga un cartomago, pero normalemente la gente no se compra las jumbo porque luego si usa cartas trucadas no les sirve, creo...igual, normalemente las cartas trucadas vienen con el logitipo posterior de bacycle...o al menos esto le dijeron a un amigo en una quedada, le acompañamos hasta el corte ingles y se iva a comprar las jumbo, y le dijeron que mejor las otras..

Mago Londrino
28/08/2005, 20:24
jeje, bueno, gracias. Ya me fijaré un poco.

Si sólo es que estan impresas más grandes tampoco me importa mucho, es sólo una questión estética. Mientras "funcionen" bién ya me conformo, de todas formas miraré de comprar las tamaño poker normales. Esto de Jumbo Index no suena muy bien.

Gracias de nuevo!

Aunque te han dicho tambien las Tally-Ho, yo te recomendaria las Bicycle puesto que más adelante cuando quieras pillar barajas trucadas, podrás cojerlas de la marca Bicycle y parecerá tu "baraja habitual" para el público profano... Eso si, asegurate que no son tamaño bridge a la hora de comprarlas ^^
Salu2

Dorado84
30/08/2005, 15:54
Yo tengo unas fournier 505 y unas 818 y me van muy bien (las 505 mejor que las otras), pero también tengo unas aviator y me gustan mucho porque son muy suaves y se manejan muy bien además no son muy caras... Saludos

MANOS FRIAS
30/08/2005, 19:03
Yo comencé con las 505, posteriormente me inicié en las Bycicle, y alterno ambas para según qúe juegos (por ejemplo, para los doble lift me siento más seguro con la 505). Para ambas puedes encontrar naipes trucados, como ya se ha dicho antes.

marshall
30/08/2005, 19:44
Saben....me compré las Bicycle......y me cuesta un poquito acostumbrarme a ellas pero ya le estoy agarrando el gustito.......
se les complico un poco a ustedes la primera vez q la tubieron??.......

tutela
30/08/2005, 20:21
Saben....me compré las Bicycle......y me cuesta un poquito acostumbrarme a ellas pero ya le estoy agarrando el gustito.......
se les complico un poco a ustedes la primera vez q la tubieron??.......

Hola Rosarino!!! te cuento que creo que a todos no ha pasado cuando compramos nuestra primera baraja Bicycle, asi que no te preocupes que es normal que te suceda eso. Y de hecho a mi me sigue costando un poco y eso que hace bastante que las tengo pero para mi no es por las bicycle en si, si no porque tengo la mano chica...pero bueh sigo insistiendo y entrenando.

Creo que mi decision de empezar por ellas fue buena y te lo recomiendo 3_de_diamantes, ya que se le va tomando la mano desde el vamos y pronto ves la mejoria y estas haciendo juegos muy lindos (habiendo estudiado y practicado mucho todas las tecnicas obvio). Creo que lo mejor es que te compres Bicycle Poker Normales al principio y despues si quieres puedes ir comprando las demas para ir probando distintos efectos y juegos.
Un saludo.

marshall
31/08/2005, 18:42
Es muy cierto....son las mejores...
creo que yo tambien tengo la mano chica....jejej....pero ya le voy agarrando el gustito...de hecho hago varios y muy buenos efectos...

Daniel Quiles
31/08/2005, 20:19
Jjejeje, la primera vez que tuve unas bicycle en mis manos; lo primero que hice, despues de recoger las cartas del suelo fue pensar ¿me habran mandado cartas equivocadas? y es porque estaba habituado a unas cartas malillas (no no, malas, malas) que tenia y que eran algo mas "estrechas". Y estas me resultaron extrañas, y al principio cuesta algo (o bastante) pero poco a poco nos vamos amoldando (y se van amoldando) a nosotros. Todo es cuestion de pasar tiempo con ellas.

Y respecto a las manos pues, uno mismo se las suele ver raras; yo no tengo manos de chico, ni de chica.
¡¡¡DIOS MIO, DE QUE TENGO MANOS!!!

marshall
01/09/2005, 00:01
Jajaja.....tienes manos normales, igual que todos.....jeje....es que....hasta que nos acostumbremos....

Jesusmma
01/09/2005, 01:35
las jumbo index son iguales que las nomales solo que la cara de la baraja tiene los dibujos igual que una fournier 818

Saludos