PDA

Ver la Versión Completa : presentacion y pregunta



Mago Suarez
23/11/2007, 17:13
Bueno lo primero es presentarme, soy el Mago Suarez y llevo ya en la cartomagia como 8 meses, en los aros chinos 1 mes y en el mundo de pañuelos y fps 5 dias xDDDD, e visto este foro un par de veces y pense que seria bueno registrarme ya que me gusto mucho el ambiente; bueno ahora que sabeis mas de mi aqui va mi pregunta

En estos ocho meses e estado perfeccionando el libro de vicente canuto todo lo que e podido y mas, pero tengo grandes problemas con los pintajes, para mi es una de las mejores tecnicas actuales pero los que vienen me parecen escasos y no muy bonitos asi que quisiera saber si sabeis alguna forma de aprender a dominar los pintajes y aprender mas, probablemente habra un monton de hilos sobre esto pero bueno as pongo mi presentacion tambien

Saludos y gracias de antemano

shark
23/11/2007, 17:16
1- hola y bienvenido.
2- En 8 meses y no te llega lo que hay en el canuto? vas muy rapido amigo mio.
3- Pillate algo de Florensa que seguro que te hace ir más pausado (los veteranos me entienden).

pd: mi segundo apellido tb es Suárez

Mago Suarez
23/11/2007, 17:25
pues hombre yo creo q las nociones basicas las tengo bien controladas, ya sean posiciones (repartir, mano izquierda), mezclas (falsas y verdaderas), cuentas (bucle, culebreo) añadidos (eau) etc... tambien e obviado tecnicas que no me gustaban mucho pero vamos que las nociones basicas las tengo y creo que por querer aprender solo pintajes para mejorar mi magia tampoco hay que tacharme de noob no crees? :?

pero bueno supongo que tienes mas experiencia asi que si me puedes dar mas detalles sobre elmago que me has nombrado...

Gracias

shark
23/11/2007, 17:27
no no, que yo no te tacho de nada, solo digo que en 8 meses es imposible que controles correctamente todo eso que dices en tu segundo post.

claro que tb me puedo equivocar (pero me equivoco poco) 8-)

GEC, pillate la GEC

Mago Suarez
23/11/2007, 17:31
ahora puedes tacharme de noob porque.... xDDD que es la GEC??? un deck? un libro? un DVD? un tipo de preservativo? xDDD

Saludos

serua
23/11/2007, 17:35
Shark tienes toda la razón al decir que en 8 meses es imposible dominar todas las técnicas y juegos del canuto, pero crees que llevando 2 años con el libro lo dominaras a la perfección yo creo que no, tambien es cierto que es mejor centrarse en poca información y ir "depurandola" poco a poco pero también creo que es conveniente ir leyendo otras fuentes siempre controlando tus posibilidades y aprovechando estas fuentes.
Yo lo veo desde ese punto de vista, yo llevo 4 meses en esto de la cartomagia que no es NADA me e leido el canuto mas o menos, tengo claro que me lo releere durante mucho más tiempo pero aun así a la par consulto otros libros que pueda abarcar tanto de teoría, como de técnicas o juegos.
Salu2.

shark
23/11/2007, 17:38
Yo me sigo releyendo el canuto ( se cae de viejo y gastado)..
Y la GEC.....
Y el Tarbell.....
Y el Expert Card...
y todos los Florensa´s...
y los ciurós....
y....

Mago Suarez
23/11/2007, 17:39
shark ahora ya se que eres abil con nombres que desconozco, espero que te sientas superior eeee machote

DrkHrs
23/11/2007, 17:40
Bienvenido.

El GEC es la "Gran Escuela Cartomágica" de Giobbi. Son cinco volumenes absolutamente geniales. En este foro se suele comentar que los dos primeros volumenes del GEC equivalen al Canuto, pero en realidad creo que no tienen comparación. El GEC es mucho, muchísimo mas profundo, que el Canuto, lo que ocurre es que, por cuestión de precio, casi todos comenzamos con el Cartomagia Fundamental.

Coincido con Shark en que ocho meses no es mucho tiempo para el Canuto, pero eso depende de la persona. De cuanto tiempo le has dedicado, tu talento natural.....

Del libro de Florensa no te puedo decir nada ya que no lo he leido.

En cualquier caso te reitero la bienvenida.

Saludos.

Escamoso
23/11/2007, 17:41
el canutillo es un libro de referencia que te servira siempre....y en 8 mesitos no puedes haber visto todo el canuti...

reeleelo una ves mas ....

saludos desde nicaragua

shark
23/11/2007, 17:42
diish.... creo * ya e dejado claro que no controlo todo... y yo que solo buscaba pintajes.....


no no, me lo tomes como algo personal, en la GEC vienen pintajes, solo estaba opinando.

Jocker
23/11/2007, 17:43
Hola mago Suarez.....te recomiendo que antes de lanzar preguntas a diestro y siniestro te leas algunos mensajes fijos (PostIt) que tienes justamente un poquito mas arriba del tullo. Te serán de gran ayuda.

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=10032

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2855

Por cierto, GEC= Gran Escuela Cartomágica

Saludos.

Mago Suarez
23/11/2007, 17:45
muchisimas gracias DrKhRs, menos mal que todavia queda gente buena por el mundo, el libro de Gran escuela de cartomagia lo habia oido hablar anteriormente pero claro si solo me dicen las siglas GEC pues no relacciono terminos, puedo pedirte tu msn para ablar?

Saludos

BusyMan
23/11/2007, 17:50
shark ahora ya se que eres abil con nombres que desconozco, espero que te sientas superior eeee machote

Eres tú el que se pone a decir nombres, mira:


pues hombre yo creo * las nociones basicas las tengo bien controladas, ya sean posiciones (repartir, mano izquierda), mezclas (falsas y verdaderas), cuentas (bucle, culebreo) añadidos (eau) etc... tambien e obviado tecnicas que no me gustaban mucho pero vamos que las nociones basicas las tengo y creo que por querer aprender solo pintajes para mejorar mi magia tampoco hay que tacharme de noob no crees? :?

Por cierto, supongo que quieres decir Braue.

Mago Suarez
23/11/2007, 17:53
ui macho como somos...... quizas juzgue mal este foro porque madre mia ni que hubiese matado a alguien

HIPOSONANONA
23/11/2007, 20:14
hola, para pintajes compra el DVD de jay noblezada titulado, color changes.

popt
23/11/2007, 20:55
ui macho como somos...... quizas juzgue mal este foro porque madre mia ni que hubiese matado a alguien

No te enfades.

En un foro entrar con buen pie es sencillo, respeta el foro y el foro te respeta.

Primero lee las reglas.

Luego preséntate en el lugar de nuevos miembros.

Luego lee los posts fijos.

Luego usa el buscador.

Y si no encuentras nada, pregunta, pero casi mejor en iniciación para estas cosas.

No te lo digo en mal plan, de verdad, haz lo que te digo y verás que va mejor. En los posts fijos se habla de libros por los que puedes seguir. Si usas el buscador encontrarás información sobre todo lo que dice shark (y tan bordemente has respondido), así que no vale decir que no conoces lo que te dice cuando encontrarlo está a dos clicks. Si buscas pintajes encontrarás más de 10 páginas (como poco) hablando de ello...

Entiende que la gente se queme de estar todos los días respondiendo esto mismo a cada nuevo que viene, no se lee las reglas, se pone a preguntar directamente y luego se enfada...

Nada, lo dicho, que volver a empezar con buen pie también es fácil.

Un saludo.

ElGranDantón
24/11/2007, 01:33
Pues vaya un gilipollas, perdóname que te diga (si no se censura).

Shark lo único que ha hecho ha sido decir una verdad como una casa pero, abusando de su amabilidad, te ha dado una referencia para que puedas estudiar otros libros. Y así se lo agradeces, ¿no?

Pero más tarde, hablando de otro tema, el mismo Shark ha dejado constancia de una cosa que él mismo hace porque a él mismo le sale de donde uno ya se sabe.

Así que lo mínimo que podrías hacer es pedir perdón. Un poquito de respeto, hombre, que si Shark lleva tanto tiempo y tantos mensajes escritos (no hay más que fijarse un poquito) es porque él sí que ha sabido respetar a la gente.

Mago Suarez
24/11/2007, 02:02
gracias por el dvd hiposonona, creo q ese si lo comprare y gracias por los sarcasmos del resto de la gente

ElGranDantón
24/11/2007, 02:07
Por mi parte no ha habido ningún sarcasmo. Si no respetas a los que respetan, difícilmente vas a poder convivir en el foro. Así que, como te he dicho antes, lo mínimo que puedes hacer es pedir perdón. Pero no creo que lo hagas, tu orgullo te lo impedirá. Y ojalá me equivoque, pero me permitirás que no apueste por ello.

Mago Suarez
24/11/2007, 02:22
wow!! tu mensaje 200... los as rellenado todos asi?

Ghod
24/11/2007, 02:25
wow!! tu mensaje 200... los as rellenado todos asi?

El no sé, pero tú llevas 8, y seis de ellos han sido casi con el mismo fin...


En fin (valga la "rebuznancia)....me voy a la cama!

Buenas noches!

Mago Suarez
24/11/2007, 02:29
a ver... yo entro, me presento, pregunto y hay dos personas que me ayudan de 15.... no se que conclusion sacar simplemente

Ghod
24/11/2007, 02:33
a ver... yo entro, me presento, pregunto y hay dos personas que me ayudan de 15.... no se que conclusion sacar simplemente

"Si el mundo está contra ti, planteate la opción de que quizás seas tu el que estas contra el mundo"

"Galletita de la Suerte Dixit"

Mago Suarez
24/11/2007, 02:38
si bueno... que ironico es llamarme vanidoso si viene de una persona que tiene como nick ghod

ElGranDantón
24/11/2007, 02:42
¿Y qué cree Vd. que quiere decir Ghod, si se puede saber?

Ghod
24/11/2007, 02:45
si bueno... que ironico es llamarme vanidoso si viene de una persona que tiene como nick ghod

Vanidoso? quien te ha dicho nada similar? Interpreta lo que quieras, que ya no son horas de estar por aqui leyendo sandeces...

Por cierto, si tienes algo que decir de mi nick, se lo cuentas a alguien a quien le pueda interesar.

Y como despedida, un consejo...bueno, dos (el segundo no te lo cobro, los dioses somos asi de generosos):
1.- Lee, tanto en el foro (te recomiendo empezar por las normas) como fuera de él.
2.-Estudia bien el funcionamiento de un foro antes de postear en el, porqué de no ser así, te seguiras llevando "portazos"...


Ale, en serio, a dormir!

Naniiiit!

Trus
25/11/2007, 17:52
A mi entender en la Magia por ""dominar"" el canuto, no dejas de ser un Noob....

esa es mi opinión.


a tu pregunta, creo que se te ha respondido...la GEC.


saludos!!

Rafa de la Torre
25/11/2007, 23:46
Jo, yo entiendo todas las palabras de este post, menos "noob", ¿qué es un noob?

Enrique J. Ferrojas
26/11/2007, 00:27
Nuevo/novato en "freak morse"

Rafa de la Torre
26/11/2007, 11:37
Ahmmmmmmmmm, ok, gracias

Escamoso
10/12/2007, 20:19
vaya cuanto sucrutulen aquÃ*....
suarez lee los post que te mencionaron te serán de gran utilidad ya verás