PDA

Ver la Versión Completa : Varias ideas.



Mago_urdangarin
23/11/2007, 14:45
Debería de haber unos concursillos en el foro, aunque se rife una baraja de cartas, pero crea ilusion :p.

Por ejemplo. Cartomagia.

Y que se graben en casa con su efecto ( ha de ser una rutina inventada por él con cartas ), colgarlo en Youtube y que los foreros lo voten.

Podríamos poner en lo de Buena y mala impresion de un efecto,un apartado con vidios de los mejores efectos vistos y los peores. :D.

Son mis ideas, alguien lo apolla ?. Un saludo.

Ricky Berlin
23/11/2007, 14:46
...
Usa el buscador o Lee mi respuesta a tu otro post

magomigue
23/11/2007, 14:47
eso ya existe¡¡

un saludo

leorugbier
23/11/2007, 14:48
Esta bien la idea, pero el blogdemagia (que pertnece al foro y a la tienda), realiza un concurso de magia, con muy buen nivel y bastantes participantes.

Mago_urdangarin
23/11/2007, 14:55
ummm.

Acavo de encontrar todo lo que he dixo,


Admin,cierra el post :roll: jajajaja.


oki doki.

aunque pienso que debería de haber mas cosillas.


PD: por que no hacemos un ahorcado con nombres de efectos (pensados por el Admin o moderadores, y el que gane 5 se lleve ( por decir algo )...Una camiseta ?.

Un saludo.

popt
23/11/2007, 15:41
PD: por que no hacemos un ahorcado con nombres de efectos (pensados por el Admin o moderadores, y el que gane 5 se lleve ( por decir algo )...Una camiseta ?.


En realidad ya hay varios juegos en marcha en subforo correspondiente (un ajedrez, se hizo un trivial hace tiempo, juegos de lógica e ingenio). Si se te ocurre otro puedes ponerlo, ah, y si quieres regalar una camiseta al que gane también perfecto :wink:

Cierro el post como comentabas. Si tienes más sugerencias abre otro, pero antes usa un poco más el buscador por si ya existe.

Saludos.