PDA

Ver la Versión Completa : musica para rutina de multiplicacion de bolas.



yekcoh
25/08/2005, 23:16
Muy buenas una vez mas:

LLevo tiempo ensayando la multiplicacion de bolas con la musica de la pantera rosa, pero no termina de convencerme. Me podriais recomendar alguna otra cancion?

Mil gracias. Urtzi Arostegi

bliman
26/08/2005, 14:46
Pues eso dependerá del ritmo que quieras darle al juego, yo estoy ensayando la misma manipulación con Edward Simoni porque mi estilo de magia es suave.

Norax
26/08/2005, 15:35
teneis el monkey island (el 3 digo, que tiene musica chula)? la cancion esa del pantano es ideal para algo asi... segun lo veo yo. a lo mejor es otro estilo :wink:

Ella
27/08/2005, 01:53
ey, yo no se que musica le ira...pero bueno, os dejo este link para que veais con que musica lo hace este chico..:), logicamente no digo que sea un gran manipulador, pero por lo menos le pone ganas y la musica pega....por cierto, no os perdais el final:
http://media.putfile.com/manipu

kike
27/08/2005, 15:39
:!:

kike
27/08/2005, 15:39
jason latimer... power!!
este chico... ay "ella".... t gustó el video no?

Ella
27/08/2005, 16:03
hombre claro que me gusto, pero nunca habia visto manipulacion, asi que no puedo decir que es bueno o malo, lo he subido por la musica, y forma de actuar con ella...

bliman
27/08/2005, 20:13
ey, yo no se que musica le ira...pero bueno, os dejo este link para que veais con que musica lo hace este chico..:), logicamente no digo que sea un gran manipulador, pero por lo menos le pone ganas y la musica pega....por cierto, no os perdais el final:
http://media.putfile.com/manipu

Ella, Jason Latimer no es un cualquiera, es un crack. A mi me encanta este mago porque es un artista como la copa de un pino y manipula a la perfección.

Ella
27/08/2005, 21:56
por eso mismo, como no entiendo ni nunca habia visto manipulacion simplemente dije que no me atrevia a decir si era bueno o no...que lo ponia para que veais su actuacion y la musica... te ha gustado el video? :lol:

Ella
27/08/2005, 22:01
imaginaos que hubiera puesto un video de alguien que no lo hace bien...me habriais dicho: pero que manipulador mas malo! o lo hay mejores, jejejeje. por eso dije que yo no podia decir que era un gran manipulador, no porque no lo fuera, si no, porque no tengo ni idea...pero aun me habria seguido gustando las caras que pone, la musica, como se mueve, si hasta salta!!...

yekcoh
29/08/2005, 18:24
Muchas gracias a todos por los comentarios y las respuestas... pero no puedo ver el video!!! alguien sabe porque puede ser?

hechicero
29/08/2005, 20:37
Chicos, chicas... ¡Jason Latimer es el actual Gran Premio de magia de cerca del último Mundial de la FISM!
Un poco de culturilla mágica, porfa :wink:

bliman
29/08/2005, 22:02
Chicos, chicas... ¡Jason Latimer es el actual Gran Premio de magia de cerca del último Mundial de la FISM!
Un poco de culturilla mágica, porfa :wink:

po zi

mariio
06/11/2005, 15:07
evia, es la mejor musica para magia siempre queda muy bien pruevalo ya veras
suerte

Neither
07/11/2005, 16:54
Debes de tener en cuenta la duracion del juego. Queda muy horroroso terminar el efecto y cortar la musica de golpe, ya se al corte o bajando el volumen.
Hace tiempo se hablo en este foro de tipo de musica para magia. De todos modos yo te doy la pagina que postee para que le des un ojo y haber si encuantras lo que necesitas, creo que era http://www.freeplaymusic.com.
Tambien te aconsejo algun disco que vienen muy bien para cualquier tipo de magia, por ejemplo Mike oldfield, Vangelis, Enigma, he incluso el último recopitario que ha sacado blanco y negro, el disco se llama Synthesizer. Yo, fuera a parte de usar mi propia musica utilizo alguno de estos disco he incluso alguna banda sonora.

Espero haber ayudado!!!

Saludos

lop1
30/04/2006, 22:36
estoy de acuerdo q www.freeplaymusic.com es la mejor página si estays buscando música

Neither
01/05/2006, 01:37
lop1, ojo, porque este post ya tiene cierto tiempo y se ha hablado mucho sobre la musica y sobre freeplaymusic...

Saludos :twisted: