PDA

Ver la Versión Completa : Kedada en Barcelona para hacer magia en hospitales...



Andrew
21/11/2007, 00:13
Es una idea que llevo en la cabesa desde mitades de años... Que os parece si organizamos algunas quedadas estas navidades y hablamos con los hospitales de Barcelona (por ejemplo) y, en vez de hacer street-magic, hacemos PlantaDeNiños-magic.. He visto que hay asociaciones de teatro, payasos... etc. que lo hacen.

Por otra parte, tengo familiares trabajando en el Hospital de Igualada. Quizás queda un poco lejos de aquí, pero se lo he comentado y les ha parecido muy buena idea... así pues, no creo que en otros centros nos pongan problemas.

Yo, por mi parte, creo que estoy decidido... a ver si encuentro compañia...

saludos a todos y animaos !

Ricky Berlin
21/11/2007, 00:39
Pues hace tiempo que lo estuve mirando y si no me acuerdo mal, "hay que pasar un cursillo".

Más que nada porque vamos a tocar niños enfermos y en el cursillo te enseñan como tratar a este tipo de pacientes; que debes decir o como debes actuar. Sobretodo el cursillo estaba enfocado a payasos, por supuesto también para magos.

Total, que creo que, pese a la buena intención, hay que estudiarlo con calma porque a ver si en vez de hacer un favor, causamos una desgracia...

(No uses nunca una gaff deck en un hospital!!!!)

Para tu idea mejor empezar con un asilo o un horfanato.

¿Algún mago con experiencia en el tema nos podría dar su opinión?

Post viejo
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=6975&highlight=asociaciones+hospitales

Fabi The Clown
24/11/2007, 22:29
Yep! Me encanta esa idea Andrew!!

Estoy en pañales en esto de la magia :roll: pero la idea es esta...

Yo estoy estudiando en la "Escola de Clown de Barcelona".
www.escoladeclown.eu
Allí se hace un curso de Clown de Hospital el 8 y 9 de Diciembre en el que supongo que se expondrán los requisitos para poder realizar la actuación en hospitales. El curso se hará parcialmente en un geriátrico y puede ser una buena introducción.
Tambien conozco a gente de Pallapupas y si interesa pues podría preguntar cuales son los pasos para poder hacer la actuación...

Si quereis os amplio la información del curso...
Un abrazote! :D

Andrew
25/11/2007, 01:00
Eso seria fantástico... ya tenemos por donde empezar... GRACIAS !

mralonso
25/11/2007, 19:48
Magos solidarios se encarga de eso, aora hablare con blass haver que hacemos