PDA

Ver la Versión Completa : apoyemos a la peli la habitacion de fermat



susilin27
20/11/2007, 10:44
Animo foreros ¡¡¡¡¡ apoyemos a la siguiente pelicula: el director es el querido Luis Piedrahita:( tiene que estar que se sale la peli)




La habitación de Fermat


Director:
Luis Piedrahita, Rodrigo Sopeña

Intérpretes:
Elena Ballesteros, Lluís Homar, Santi Millán, Alejo Sauras, Federico Luppi


Sinopsis:
Un misterioso anfitrión ha invitado a cuatro matemáticos, que no se conocen entre ellos, para que resuelvan un enigma. Pero descubren que la sala en la que se encuentran resulta ser un cuarto menguante que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere acabar con ellos.

The Black Prince
20/11/2007, 10:47
Yo la he visto y deja bastante que desear. Y me sorprende que el guión flojease tanto viniendo de Luís Piedrahita....

Un saludo,

Ricky Berlin
20/11/2007, 11:07
Yo la he visto y deja bastante que desear. Y me sorprende que el guión flojease tanto viniendo de Luís Piedrahita....


Ei black, cuanto tiempo. ¿Que tal por las americas? (via mp o otro post, para no desvirtuar)

Bueno, no he visto la peli, pero si monólogos y actuaciones de Piedrahita, que considero muy logradas. Si el guión flojea, puede que haya sido culpa de otros intereses... en un monólogo "tu haces el guión" pero en una peli, todo el mundo mete mano: directores, productores, artistas, la señora que limpia (no, la que limpia el suelo no, la otra, la pseudoactriz que quiere un papel)

Total, que un buen guión puede desvirtuarse por el camino y puede que haya pasado esto. Pero lo dicho, no la he visto.

The Black Prince
21/11/2007, 02:49
El problema de la habitación Fermat es que han puesto a dirigir a dos personas que no han dirigido antes, el guión flojea precisamente porque no les han metido caña....el diseño de producción también deja bastante que desear.

Un saludo,

15tahures
21/11/2007, 23:08
A mi la peli me gusta mucho como está. Es un tipo de cine muy inusual en el cine español. No se me ocurre otra peli española parecida. Tiene mérito hacer eso y competir en cartelera con Leones por corderos, michael clayton, Woody allen... El remake se ha vendido a estados unidos y se va a distribuir en medio mundo, algo tendrá ¿no?

Ella
21/11/2007, 23:13
dicen que es como "the cube"....

The Black Prince
22/11/2007, 00:28
A mi la peli me gusta mucho como está. Es un tipo de cine muy inusual en el cine español. No se me ocurre otra peli española parecida. Tiene mérito hacer eso y competir en cartelera con Leones por corderos, michael clayton, Woody allen... El remake se ha vendido a estados unidos y se va a distribuir en medio mundo, algo tendrá ¿no?

Creo que te confundes con REC, Fermat solo vendió distribución este año en American Film Market. La caja Kovacks tiene un aire similar y como no Cube.
No me malinterpreteis, me gusta Luís Piedrahita, pero cuando es que no es que no.

Está bién que se haga cine así, pero bueno quizás para entender lo que digo hay que trabajar en la industria.

P.D:Es de buena educación presentarse antes de postear.

Ravenous
22/11/2007, 01:34
Pues a mí, como dije en Cambalache, donde ya hay otro tema sobre esto (esta va con doble intención :twisted: ), me gustó, aunque no es para echar cohetes. Es como Cube (Cube, Ella, no the cube) en el sentido de que la habitación es chunga y poco más.