PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Londres



nanocampos
20/11/2007, 09:00
Hola chicas y chicos...

Me voy del 1 al 5 de Enero a Londres con mi esposa y el enano y me apetece compra cositas mágicas en alguna de sus tiendas.
¿Cúal me recomendáis? ¿Están bien de contenido o son "chatarrerías" o tiendas de broma?
Espero noticias.

Un abrazo.

Jocker
20/11/2007, 10:50
No sé si es la primera vez que vas a Londres, de ser así, seguro que pasas o te hacen pasar por la famosa Trafalgar Square (está en el centro de Londres, cerca del Big Ben)
Pues bien, muy cerca de ahí tienes una tienda llamada Davenports Magic. Ahora mismo no sé la dirección exacta, pero te dejo la web para que tu mismo puedas indagar. Yo conozco esta, pero Londres es la ciudad de las tiendas, por lo tanto si te mueves un poco por internet o un poco por Londres ya verás una variedad considerable en cuanto a este tipo de comercio.

http://www.davenportsmagic.co.uk/

Saludos.

ignoto
20/11/2007, 10:51
Busy comentó alguna vez algo sobre una que se llamaba "Magicworld" o algo así.

Jocker
20/11/2007, 11:01
Lo encontré!! Aquí tienes la dirección de la tienda que te hablaba:
7 Adelaide Street LONDON, WC2N 4HZ
tel: 02078360408

Y por si te sobra tiempo y quieres mirar mas tiendas de este tipo aquí te dejo estas:
International Magic Studio
89 Clerkenwell Road LONDON, EC1R 5BX
Tel: 02074057324
http://www.internationalmagic.com/

Marvin's Magic
70a Willoughby Lane LONDON, N17 0SP
tel: 02088859000
http://www.marvinsmagic.com/

Por cierto, antes de ir a ninguna tienda asegurate de que las tiendas siguen ahí, y que no han cambiado de dirección.

BusyMan
20/11/2007, 13:13
Y te falta Davenport en los bajos del metro de Charing Cross (Trafalgar Square).


International Magic es una auténtica pasada tanto por el emplazamiento, la historia (de la familia McMillan), el sitio y la cantidad de magos importantes que rondan por allí.

Davenport es preciosa, tienen mil cosas, el ambiente es oscuro e intrigante, la gente muy agradable.

ignoto
20/11/2007, 13:16
Lo malo de todos esos sitios es que hablan muy, muy raro.
Uno me dijo una vez algo de que hablaban con las ingles. No sé si será una enfermedad venérea o algo así pero les pasa a todos los de aquel pais.

Jocker
20/11/2007, 14:53
Está claro que el idioma es un problema a la hora de comunicarse, sino se tiene un cierto nivel. En el caso de que ya sepas de antemano lo que quieres, pues eso que te ahorras de hablar, y con un diccionario o con un poco de mímica ya sales del paso.....
El verdadero problema de ir de compras a Londres no es el idioma, el verdadero problema se llama Libra Esterlina.
Es decir, para comprar el 90% de las cosas que se compran habitualmente, yo me las compraría en las tiendas de aquí. Ahora, si se hace por visitar las tiendas londinenses y ver que cosas tienen allí a diferencia de aquí, y ver y disfrutar lo que son las tiendas de magia britanicas....pues entonces ya merece la pena.

Saludos.

Raicon
20/11/2007, 19:01
Yo fui a londres en semana santa y fui a una realmente buena. Tengo un post por ahi, preguntando al igual que tu. (Daven Ports)
5-7 Charing Cross, Underground Arcade, Covent Garden, London, WC2N 4HZ, England, UK:

No te comas el coco buscandola, bajate en la salida de Charing Cross por el metro y sales a una galeria (underground arcade) antes de salir a la calle, esta en esa galeria y no es muy grande asi que la encontraras seguro.
Saludos.

te dejo el link de mi post.
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=11946&highlight=viaje+londres

Rafa505
20/11/2007, 19:57
¿Hay algo que no puedas dejar de comprar en alguna de esas tiendas?, ya sea por precio, calidad, exclusividad, etc... .

nanocampos
20/11/2007, 21:02
Muchas gracias a todos por contestar, está claro que hay variedad.

Lo del inglés lo domino (sólo si esbajito y se deja...) pero sé que va a ser difícil hacerme entender...

Miraré la de Davenports y a lo mejor la de International Magic, por la curiosidad más que nada. La de Magicworld la conocía en la web pero no sabía que tubiera "tienda física" en Londres. Si encontráis la dirección igual me paso.

Como dice Rafa505 ¿Hay algo que si no me traigo me lo recordaréis el resto de nuestras vidas? ya sea por precio, calidad o que no se vea en España...

Un abrazo y reitero las gracias.