PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Que técnica es la que usa en este video Jorge Blass?



solecill2008
19/11/2007, 14:33
Me gustaria saber de algun dvd o video, que explicara esta técnica de abanicos de la nada y soltar una a una de una mano, muchisimas gracias, tengo algo de idea pero me quedo entrillado. :D

http://es.youtube.com/watch?v=CArasvwqD4M

shark
19/11/2007, 14:44
puff :?

dante
19/11/2007, 14:45
Para que, es que quieres hacer lo mismo?

Practica más la cartomagia y no te preocupes por hacer eso de momento, ya que intuyo que por la pregunta estás empezando. :wink:

solecill2008
19/11/2007, 15:25
Para que, es que quieres hacer lo mismo?

Practica más la cartomagia y no te preocupes por hacer eso de momento, ya que intuyo que por la pregunta estás empezando. :wink:

si no teneis ni pajotera idea, simplemente no contestar, empezando dices, en fin.. menudos ilusos por estos foros ya me dijeron , ya me dijeron, luego son ellos los que no tienen ni P.. idea.

magomigue
19/11/2007, 15:49
si no teneis ni pajotera idea, simplemente no contestar, empezando dices, en fin.. menudos ilusos por estos foros ya me dijeron , ya me dijeron, luego son ellos los que no tienen ni P.. idea.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si o que? y eres tu el que dice que no tenemos ni pajotera idea?¡ :lol: :lol: :lol: que mal empiezas¡¡¡

magojuanillo
19/11/2007, 16:10
Buenas solecill2008, a ver tampóco te pogas asi......en éste foro no hay ilusos, no hce falta faltar a nadie.
De todas formas, lo que hace Gorge ahí, es manipulación, es una rama de la magia, no una simple técnica.
Este foro es de una tienda de magia y si entras y pinchas en buscar manipulacion, seguro que encuentras algo :wink: , un saludo.

solecill2008
19/11/2007, 16:17
Buenas solecill2008, a ver tampóco te pogas asi......en éste foro no hay ilusos, no hce falta faltar a nadie.
De todas formas, lo que hace Gorge ahí, es manipulación, es una rama de la magia, no una simple técnica.
Este foro es de una tienda de magia y si entras y pinchas en buscar manipulacion, seguro que encuentras algo :wink: , un saludo.

Muchisimas gracias compañero, me jode mucho que juzguen a la gente sin saber de los conocimientos que tiene esa persona, nunca me he movido en el mundo de la cartomagia, lo mio es close-up, y por eso hice esta pregunta, ahora , te contesto.---
¿ manipulación ? se que es manipulación pero esa manera de esconder las cadrtas y sacar a una a una yo sé seacar 5 o 6 pero no 1 baraja entera, ¿ usara algun tipo de gimmick¿

solecill2008
19/11/2007, 16:19
puff :?

Para contestar esto, mejor no contestes.

ignoto
19/11/2007, 16:28
Buenas solecill2008, a ver tampóco te pogas asi......en éste foro no hay ilusos, no hce falta faltar a nadie.
De todas formas, lo que hace Gorge ahí, es manipulación, es una rama de la magia, no una simple técnica.
Este foro es de una tienda de magia y si entras y pinchas en buscar manipulacion, seguro que encuentras algo :wink: , un saludo.

Muchisimas gracias compañero, me jode mucho que juzguen a la gente sin saber de los conocimientos que tiene esa persona, nunca me he movido en el mundo de la cartomagia, lo mio es close-up, y por eso hice esta pregunta, ahora , te contesto.---
¿ manipulación ? se que es manipulación pero esa manera de esconder las cadrtas y sacar a una a una yo sé seacar 5 o 6 pero no 1 baraja entera, ¿ usara algun tipo de gimmick¿

Te decimos que no tienes ni pajolera idea porque cualquier principiante sabe cómo se hace eso. No sabe hacerlo, pero sabe cómo se hace.

Tú ni llegas.

Eso sin contar con que las normas del foro prohíben revelar secretos.

shark
19/11/2007, 16:45
Pues eso, que si te hubieras callado algun iluso podría dudar de tus conocimientos , ahora que has abierto la boca lo que has querido, se demuestra no tienes ni la más remota idea. (Y eres un pelín prepotente)

Close up.....

Amos anda....

Danet
19/11/2007, 16:52
Y aun mas triste preguntando por la tecnica en los comentarios del video... ahora solo falta que algun listillo te las ponga y que todo el que vea el video lo tenga ahi escrito en primera plana... en fin.

Comprate un libro y estudia un poco, esa creo que es la respuesta a tu pregunta.

Ricky Berlin
19/11/2007, 17:05
Hombre, me ha sabido mal que critiques a Dante y Shark cuando justamente dices "me jode mucho que juzguen a la gente sin saber de los conocimientos que tiene " cuando tu haces lo mismo.

Si tienen 233 y 1332 mensajes respectivamente, puedes indagar un poco sobre ellos y ahorarte esos comentarios. Ellos no son de los mediocres.

dante
19/11/2007, 17:19
Para empezar no lo dije a modo de descalificación. Y mmm... por que contesto... espavilate tu solito. Mi consejo era serio y sin maldad. Pero como decia Ignoto esa tecnica que usa es algo que los más principiantes saben como se hace pero no saben hacerla.

Y ya te digo que yo aún me considero principiante.

Si no sabes interpretar los mensajes ni tomartelos con buen pie... ni siquiera sabes el nivel de la gente que te da consejos te recomiendo muy de buen rollo que dosifiques todo tipo de verborrea de gallito antes de que te crees serias enemistades. Que ser principiante no es nada malo... y interpretar los comentarios de un foro siempre como un ataque o comentario despectivo no dice mucho

¿Alomejor nose nada, pero si sé como hacer eso, luego... si yo me considero principiante que no tiene idea de nada... que serás tú que ni lo haces ni lo sabes hacer?

Bueno, resumiendo y citando al rey [...]

Marco Antonio
19/11/2007, 17:23
Aquí.... los únicos medriocrines que conozco somos Shark y yo..... y es cierto que tenemos "medias crines" yo no se si llego a 1/4 siquiera.... ya veis que estoy "cartoniano" ... pero los demás creo que se gastan un pelazo....de Ignoto me consta por algunas fotos.... de O'malley lo desconozco... siempre va cubierto.

Patrick I. O'Malley
19/11/2007, 17:26
Bueno, ya vale:

Solecill2008: Me da que lo que ha apsado es que.... bueno, tu rpegunta ha sido tan directa que ha sonado a principiante.

Resto: Cierro para atajar la polémica, que no lleva a nada.