PDA

Ver la Versión Completa : Buenas a Todos



vicacho
19/11/2007, 00:06
Buenas a todos, mi nombre es Luis, desde los 13 años hago mis pinitos en el mundo de la Magia (ya voy por 37). Lo deje unos años, volvi al mundo magico, lo volvi a dejar y hace un añito que llevo de nuevo en el candelero.
Soy de Madrid y suelo hacer pequeñas actuaciones en coles, cumples y esas cositas (cuando el trabajo me lo permite).
Mi nombre Real en el Mundo Mágico es "El Gran Mago Crispulo" o Crispulo para lo todos.
Estaría encantado en acudir a reuniones, charlas o cualquier otra cosa que me entretenga, pueda ayudar aunque sea pequeña, y me quite el estress que tengo encima. Y por supusto a pasarlo bien con todos vosotros, aprendiendo que es lo que todos queremos, y a dar sin nada a cambio, que es el aspecto más Magico de este mundo.

Saludos a todos, menos a Uno
Mago Crispulo

ezeqfranco
19/11/2007, 08:51
Holaaaa Mago Crispulo espero que no vuelvas a dejar la magia otra vez ya que es un mundo maravilloso donde como vos decis te quita el stress y te distrae un monton!! saludosss

Colo

Magic-Pippo
19/11/2007, 10:51
Hola Mago Crispulo Bienvenido al foro,espero y deseo nos veamos mucho por aqui,un Saludo desde Zaragoza.