PDA

Ver la Versión Completa : Que tal el "Pañuelo bailarín" y "Poder Psi&qu



xicu
25/08/2005, 11:44
Hola a todos. Me gustaria vuestra opinión sobre estos dos juegos de TiendaMagia: Pañuelo bailarín y Poder Psi. Si los conoceis y los habeis hecho y si merece la pena tenerlos.
Gracias y saludos

pujoman
26/08/2005, 16:27
hola, yo te puedo aconsejar con PSI power pq lo tngo. Son 2 efectos uno no lo uso (el de doblar el boli mentalmente) y el otro lo uso a menudo. te servira xa muchas cosas, kualkier kosa k escrivan lo podras reconocer de entre miles, yo lo uso en mi version del test de vivos y muertos y luego si kieres puedes doblar el boli que no sta nada mal pero tiene algun angulo.

por el precio es recomendable y el gimick se usa en cualquier boli.
saludos

trib
08/10/2005, 12:44
yo tengo el pañuelo bailarín, esta muy bien. Se necesita bastante practica y dominarlo bien a la hora de presentarlo ya que se puede descubrir el gimmick facilmente. El efecto es bastante bueno:
Muestras un pañuelo de seda y derrepente el pañuelo cobra vida y se empieza a mover solo, para un lao y para el otro (se puede decir que tambin da el efecto de levitar) despues coges un tubo de palstico y metes el pañuelo en el, cubres el tubo con una hoja de papel, das unos pases magicos y el pañuelo ha desaparecido del tubo.
Lo puedes encontrar en tiendamagia
un saludo

PD: siento contestar tan tarde no suelo entrar en esta parte del foro

themagician
27/10/2005, 18:52
El poderpsi está bastante bien. Es ingenioso. Yo hago la presentación del test de vivos y muertos en la que, cuando se dice el nombre de la persona muerta, se rompe el espejo que hemos dejado sobre la mesa y os aseguro que la reacción del público es increíble. Algunos se desmayan jeje

themagician
27/10/2005, 18:52
El poderpsi está bastante bien. Es ingenioso. Yo hago la presentación del test de vivos y muertos en la que, cuando se dice el nombre de la persona muerta, se rompe el espejo que hemos dejado sobre la mesa y os aseguro que la reacción del público es increíble. Algunos se desmayan jeje

BITTOR
28/10/2005, 21:09
No me gusta mucho ese efecto por el tema de que no me parece muy agradable andar jugando con los muertos,es por respeto,me da reparo,pero como te las has ingeniado para hacer lo del espejo?me ha encantado tu idea,venden ese efecto?el de que a tu voluntad se rompa un espejo?o te has echo un inventillo?

mochilo24
05/12/2005, 15:58
me parece genial esa idea no me extraña k se keden de piedra jajajaj