PDA

Ver la Versión Completa : Roocky racoon



JOSE MAGIC
18/11/2007, 10:38
hola quiero saber que rutina entretenida y sin mucho coste se puede hacer con el roocky racoon ,¿que haceis vosotros? :!:

el gran dani
18/11/2007, 16:10
hay varios dvds por ahi....
busca en tiendamagia,te ayudaran bastante
espero haberte ayudado
un saludo

ckyouhaggard
18/11/2007, 23:59
Yo creo que lo mejor.. (lo que yo he hecho) es intentar inventarte una...preguntarte que es lo que te gustaria ver hacer a un mago con el rocky racoon, y hacerlo tal y como lo imaginas.. Yo la unica rutina de rocky raccoon, fue la de nuestro amigo Jandro en Nada x aquí, de ahí se pueden sacar muuchas ideas

Saludos bestiales

ignoto
20/11/2007, 09:11
Una pregunta de gran trascendencia.

¿Cuanto tiempo llevas en la magia?

magosasueldo
19/12/2007, 09:15
Buenas a todos. Este verando adquirí de la tienda Selecciones Mágicas un Zig Zag para el Racoon. Es un artilugio un poco caro (en torno a 190€) pero os puedo asegurar que si domináis el Racoon esta "gran ilusión" será el final ideal para el mismo. Yo lo he realizado un montón de veces y la verdad es que es una pasada pues los niños creen que realmente le ha sucedido algo al Racoon y los mayores aún sabiendo que es un "truco" se quedan alucinados con lo que ven. Además está muy bien terminado y viene con dos cuchillas.

Xeic
03/01/2008, 20:06
yo tambien uso el zig zag con raccon y la verdad es que es unapasada los crios se quedan boquiabiertos.


Es una super mini mega ilusion.