PDA

Ver la Versión Completa : Metalismo por la radio tony massny un genio ¡¡



mralonso
18/11/2007, 01:28
Todos habréis visto muchas veces mentalcitas que te paran el reloj des de casa o que adivinan que llevas puesto, pero lo mas impactante a sido el juego que me realizo tony massiny, estábamos como casi cada dic hablando por teléfono i me dijo… va ya que tu tienes una baraja roja de cartas en las manos i yo también te are un juego.
Me dijo deja tus cartas en una mesa.
Yo ire diciendo cartas mientras las valla pasando i quiero que tu te pienses una, la que tu quieras, y sobretodo no quiero que diga ni hagas nada mineras hable, tu solo escuxa.
Mientras tenia la baraja extendida en la mesa mi periquito que esta todo el di dando vueltas por la casa se paro en la mesa, justamente un una carta, y pense… pues mira la carta la a elegido el periquito el 2 de corazones
I al acabar de decir las 52 cartas comodin 1 i comodin 2 tanvien me dijo.. dile al periquito que salga de encima del 2 de corazones que se cagara i tendías que tirar la carta

Fue increíble ¡¡ ¡ ¡ ¡
-adivino que tenia un abaraja en la mano(eso no es tan complicado, la tengo siempre)
-adivino la carta
-y lo mas acojonante de todo que el periquito estaba encima ¡ ¡¡

Este efecto es increíble…. Me muero de ganas de saberlo…..


Pdta: me contó que lo hacia en una radio i adivinaba las cartas a 5 personas

Alguien sabe por donde van los tiros con esos efectos ¿?

el gran dani
18/11/2007, 16:08
ni idea....pero me parece imcreible eso es un efectazo;ya contaras si descubres algo mas.
saludos

pujoman
18/11/2007, 16:30
es posible que vayan por alli los tiros

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2307&highlight=

este "gimmick" te permite hacer un juego por telefono que es muy parecido a lo contado, pero no es exactamente.

pujoman
18/11/2007, 23:49
por cierto mr alonso, seguro que te dejas algun paso que te habras olvidado.

mralonso
19/11/2007, 00:59
No me dejo nada…
Lo del jimik lo conozco… y no tiene nada que ver…
Las cartas yo no las tengo en mis manos,
Me contó que este juego lo hacia por la radio

pujoman
19/11/2007, 09:27
a ver, si lo hace por la radio y tal y como lo cuentas tu,..me estas diceindo que los digamos 1000 oyentes eligen la misma carta?

shark
19/11/2007, 11:06
igual si....la estadistica es asi de guai...y hasta aquí puedo leer.. 8-)

Juan Suricalday
19/11/2007, 11:13
Las veces que yo he hecho magia por la radio he adivinado la posicion de la carta, pero nunca el numero y palo de la carta.

mralonso
19/11/2007, 13:17
un maximo de 5 personas, y a cada una su palo y numerlo

Juan Suricalday
19/11/2007, 13:34
No se si se puede hacer publicidad en este foro y si lo que voy a decir lo es, pero Juan Tamariz ha publicado un libro sobre magia en la radio. Yo todavia no lo tengo pero, a lo mejor, en él esta la respuesta.

mralonso
19/11/2007, 14:52
merci por lo del libro, quanda salga dime algo

dante
19/11/2007, 14:56
No te referirás al de "Por arte de Verbimagia"?

Ricky Berlin
19/11/2007, 15:54
El truco de dicho juego reside en el dorso de las Cartas

Vease ejemplo:
http://www.adeguello.net/Fmarzo06_hoja_marihuana.jpg

Hay que enrollarlas previamente.

Juan Suricalday
19/11/2007, 16:01
Dante ha acertado. El libro al que me referia es "Por arte de verbimagia". Espero que te sirva de algo.

ignoto
19/11/2007, 16:47
Hace meses que lo tengo y me vino muy bien.

Un banquete, doce barajas de los chinos y todos los comensales (los que quisieron) haciendo magia.

letang
19/11/2007, 16:48
A mi las condiciones del juego me suenan a otra solución, a esos juegos que sólo se hacen cuando hay condiciones adecuadas.

Ejemplos: Yo conozco a María y conozco a Juan. María conoce a Juan, pero María no sabe que yo conozco a Juan.
Por cualquier motivo me entero de que Juan irá a casa de María, así que nos compinchamos.
Empiezo a chatear con María mientras Juan está en su casa, y él me hace una llamada con manos libres para que yo escuche todo lo que sucede (o incluso con videollamada).
Así puedo ir diciéndole cosas por el ordenador sin que ella tenga la más remota idea de como lo puedo saber.

Otro ejemplo: María está chateando por webcam con un amigo común. Yo estoy chateando con María por un lado y con el amigo común por el otro.
Veo como es la habitación de María y como va vestida, y lo puedo ir adivinando sin que ella sepa cómo, ya que la webcam la tiene con otra persona.

En fin, que hay muchas situaciones propicias para hacer milagros y hay que explotarlas de manera adecuada. Pero claro, esto supone que no es un juego que puedas repetir siempre que quieras, y que te sea imposible encontrar la solución.

Otro ejemplo claro es: Pongo una carta encima de la mesa y le digo a lespectador que nombre la carta que quiera al azar.
Pueden darse dos casos: Que nombre una carta diferente a la que yo he puesto, en ese caso tendré que localizar la carta y hacer un e**** mexicano. Y tendré que haber tocado la carta pero será mi tarea que el espectador no lo recuerde.
O puede darse otro caso: que el espectador nombre la que he puesto. En ese caso hay que recalcar que no he tocado nada y sea el espectador quien la voltee.

Si sucede esto, el espectador nunca llegará a la solución posible, ya que ha dependido de un factor arbitrario que a veces sucederá y a veces no.


Es lo maravilloso de la magia... ;)

Pardo
19/11/2007, 17:44
Lo mas seguro, tal y como ya han dicho, es que se te escape algo, pues realmente, cuando recordamos algo, NUNCA recordamos exactamente lo sucedido, y eso es debido a nuestras emociones. Con lo cual, el impacto en ti en este momento, fue tan fuerte que automaticamente recuerdas solo lo que quieres recordar.

Yo estube el año pasado, 48 semanas haciendo juegos de mentalismo por la radio, y te aseguro que se consuguen verdaderos milagros, que si lo presentas bien, la gente solo recuerda lo que tu quieres que recuerden, simpre hay sutilezas para que no recuerdes un simple corte, una carta nombrada la cual hace de guia, una posición inicial, etc, etc.....

Salud!
Pardo.