PDA

Ver la Versión Completa : moneda mordida



alturoribe
17/11/2007, 17:16
weno soy de venezuela/carora/lara y aca no hay tiendas de magia y kisiera saber si es posible ordenar una moneda mordida pero venezolana osea q la moneda sea bolivar venezolnaso "TRUCADO" y si me pueden dejar la pag donde ordenarla q me la traigan a venezuela weno ami casa ^^ y si no weno q me explique como hacer una gracias...

RESTIN
23/11/2007, 22:53
venga hombre que tampoco decir que en venezuela no hay tiendas de magia que seguro que no has buscado, que en carora no hay es seguro. pero en caracas puedes conseguir dos exelentes tiendas en las cuales tanto en una como en la otra puedes conseguir que te la envien a tu casa. y puedes conseguir la moneda mordida con monedas de 500 si recuerdo bien.
la primera es www.lacasamagica.com.ve la segunda es www.hipelmago.com.

pd: no c puede hablar en el foro de otras tiendas de magia que no sea tiendamagia pero como es tu segundo mensaje probablemente no lo sabias .

saludosdesde venezuela jose manuel ulloa.

RESTIN
23/11/2007, 22:53
venga hombre que tampoco decir que en venezuela no hay tiendas de magia que seguro que no has buscado, que en carora no hay es seguro. pero en caracas puedes conseguir dos exelentes tiendas en las cuales tanto en una como en la otra puedes conseguir que te la envien a tu casa. y puedes conseguir la moneda mordida con monedas de 500 si recuerdo bien.
la primera es www.lacasamagica.com.ve la segunda es www.hipelmago.com.

pd: no c puede hablar en el foro de otras tiendas de magia que no sea tiendamagia pero como es tu segundo mensaje probablemente no lo sabias .

saludos desde venezuela resi

MasterMind
01/12/2007, 00:03
Para no publicar otro post, ¿No sabrá alguien de alguna tienda de magia aquí en Querétaro-México?