PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda en telefono Mobil con salvapantallas



pujoman
15/11/2007, 21:29
Hola señores, necesito vuestra ayuda. estoy buscando 1 mobil que al dejarlo en reposo, al cabo de X minutos, se dispare el salvapantallas. Pero este salvapantallas ha de ser un video hecho por nosotros (un 3gp etc), y quiero que me miren si sus moviles pueden hacer eso, poner un salvapantallas "multimedia" por asi decirlo.

Tambien me sirve un salvapantallas que salga una foto.
otra curiosidad es que al salir el salvapantallas se ilumine la pantalla...pero eso me da casi igual, con que se vea 1 video o 1 foto me sirve

gracias por su ayuda!!!!!!!!!!!

saludos

Mistico
15/11/2007, 21:37
Hola Pujoman!!

Yo tengo un motorola E770. ya tiene casi dos años (ahora me toca cambiarlo) y tengo puesto de salvapantallas, para que salga, transcurrido 1 minuto (se puede poner más tiempo) una foto de un 4 de tréboles, ya sabes, para algún efecto con forzaje o casualidad :P.

Videos, no puedo poner para esa misma función.

Saludos, Manu.

ganu
15/11/2007, 22:32
Ahora a todos (o casi todos) los móviles se les puede poner como salvapantallas un gif animado y ponerle que salga tras un determinado tiempo. Yo en concreto, tengo un motorola V3x (que ya no fabrican) y está muy bien (le da mil vueltas a los nuevos motorola que están sacando, con alguna excepción).

Las animaciones te las puedes hacer tu mismo, mediante el photoshop y el imageready. También hay programas que convierten videos a formato gif animado (pero se ven muy ralentizados).

Aparte, los Nokia pueden reproducir videotonos, es decir, cuando recibes una llamada se reproduce un video corto.

Juanma Garcia
15/11/2007, 23:14
Los telefonos moviles con tegnoloia Symbian tienen esa cualidad. Son telefonos a los que puedes instalarles programillas, entre ellos un salvapantallas con una imagen o un video, depende del programa que le instales. Ademas, como ya he comentado en algun post, tiene programas muy interesantes, por ejemplo, uno que manda un sms al numero que tu quieras a la hora que desees. Por ejemplo, una carta "elegida" por el expectador, y por ser incapasz de adivinarla, al fonal es su propio mivil el que te manda un sms con la revelacion de dicha carta:

"como mi dueño es tan inutil que no es capaz de adivinar la carta que elegiste, por favor, dile que es el cinco de picas, y comentale que deberia estudiar mas magia"

pujoman
16/11/2007, 00:26
gracias por las contestaciones a todos sin duda!

juanma 1 cosa...yo tengo como mobil antiguo el Nokia n-gage qd, que acepta symbian s60 (del antiguo creo). encontre uno para hacerte temas, pero para los salvapantallas...nada de nada, sabes el nombre de la aplicacion'? en mi caso de salvapantallas solo me sale un texto o bien la hora...pero con eso no hago na de na...

un saludo!