PDA

Ver la Versión Completa : Duda cubiletes!



Carcinos
15/11/2007, 08:53
Estimados amigos de magiapotagia. Llevo mucho tiempo sin escribir y no me parece del todo bien tener que hacerlo ahora para preguntaros un efecto. Se que no esta del todo bien pero bueno.

Sabeis donde puedo encontrar el efecto en el cual se saca una patata , una lima etc... de un cubilete. Viendo después que efectivamente no caben !!!

Muchisimas Gracias por vuestra ayuda, y espero como siempre en este foro que me ayudeis...

Gracias

Patito
15/11/2007, 10:37
Ese efecto lo hacen muchos magos. Simplemente busca un buen libro o vídeo de cubiletes, y casi con total seguridad las cargas finales serán frutas. Yo te re4comendaría a Michael Ammar, pero ya es cuestión de gustos....

Y piensa en lo que has dicho: si ha salido, antes habrá tenido que entrar. Por lo tanto, cabe. Seguramente a lo que te refieres es a un efecto óptico...

Un saludo!

Carcinos
15/11/2007, 22:27
Pues muchisimas gracias. :) Si alguien puede aportar algo más será bienvenido!

Buenas noches

Jocker
15/11/2007, 23:04
Sin duda alguna yo también me quedaría con la rutina de Michael Ammar, personalmente es la que mas me gusta. Michael Ammar tiene los dvd´s “the complete cups and balls” que si mi memoria no me falla, esa rutina la explica ahí.
Sino te queda Daryl, que también tiene esa rutina en el dvd “Fooler Doolers vol1”. Sobre el minuto 30 tienes la actuación y sobre la hora y cuarto mas o menos la explicación.

Espero haberte sido de ayuda.

luthipiero
15/11/2007, 23:15
pues no es por llevar la contraria,los dvd de Michael Ammar estan muy bien,pero no dejes de mirar el libro(librito) magia con cubiletes de Aldo Colombini

FERNANDO OK
15/11/2007, 23:34
Es verdad, yo llevo dos dias con el video de Aldo Colombini, y la verdad que, a parte de ser espectacular la primera vez que lo ves. te lo explica con una claridad muy buena. Lo recomiendo.

humorymagia
16/11/2007, 10:37
Yo estuve practicando una rutina de Aldo ( es que le conozco de toda la vida.. jajaja ) y me parece buenísima. Me parece que la rutina era con bolas de esponja, en vez de bolas de crochet ( creo que se llaman así, como las que se utiliza con chop cup ). En esta rutina no hay carga final ( como suele pasar en otras rutinas ) esta es genial, pero muy laboriosa..

Yo te la recomiendo.

Suerte.

BusyMan
16/11/2007, 14:29
No, que yo recuerde la rutina de Aldo no es con bolas de esponja o sería imposible hacer alguno de los pases.

Y, en mi opinión, con razón la llama ''How to kill a classic". Para mi es una aberración sólo para magos. (Por lo que, obviamente, consiguió muchos premios y fama con ellos).


Estudia la de Ammar y la de Rafa Benatar (cubiletes en tránsito), una de las pocas rutinas de cubiletes sin varita.
Es una rutina muy ascaniana, por lo tanto, una gozada.