PDA

Ver la Versión Completa : que tal el libro de lavand?



Marcos Ruiz
24/08/2005, 16:07
que tal es el libro de rene lavand?? yo tengo sus 2 dvd's , vienen otros efectos en su libro?? o sea... merece la pena comprarlo teniendo ya los dvd's

Dramagic
24/08/2005, 16:41
a que libro te refieres?

yo tengo los lso tomos de lentidigitación y el libro de Paginas "la belleza del asombro"

Yo te los recomiendo. Los juegos son los mismos...pero un libro no se valora SOLO por sus juegos.

un saludo.

to
24/08/2005, 22:16
Es libro biografia o solo juegos? ¿Tiene teoria (que es lo que me importa)?

Dramagic
24/08/2005, 23:39
La belleza del asombro es una recopilación de sus otros libros (lentidigitación y barajando recuerdos) Trae teoria, juegos y un poco de biografia. También trae algun juego inedito no publicado en Lentidigitación.

Un saludo.

Marcos Ruiz
25/08/2005, 17:22
ummm... si trae los mismo juegos q el DVD pos mejor no me lo compro, gracias por contestar

Dramagic
26/08/2005, 16:50
Bueno, tú te lo pierdes...jeje.

Un saludo.

Goreneko
26/08/2009, 06:52
A lo mejor este hilo es un poco viejo, pero... estaba pensando comprarme el lentidigitación y ya tengo La Belleza del Asombro.
¿Tiene alguien el índice del Lentidigitación, para ver si vale la pena comprarlo?

Gracias!

Iban
26/08/2009, 09:14
Goreneko,

Yo compré "letidigitación" hace casi un año, y leo los dos libros más que nada por curiosidad didáctica. Las técnicas son... cómo decirlo... complejas. Las historias de las rutinas (digamos, la charlas), totalmente Lavand. A ver si esta noche me acuerdo y te pego los índices. Pero vaya por delante que son libros bastante... duros en cuanto a técnica.

Ezequiel Ilusionista
26/08/2009, 12:45
en realidad los libros son asi,
Barajando recuerdos, mas auto biografico es anecdotico, cuenta sobre su vida y etc, pero tiene ni teoria, tecnica.
lentidigitacion, teoria y tecnica, pero esta basado mas que nada en su shows "lentidigitacion"
la belleza del asombro, contiene de todo, tanto "historias de un jugador""lentidigitacion", tecnica teoria etc.

mpot27
26/08/2009, 14:45
La belleza del asombro tiene buena pinta aunque como vienen técnicas a una mano son más difíciles

Un saludo

Ezequiel Ilusionista
26/08/2009, 14:57
las tecnicas de rene, sin muy dificiles y ademas poco aplicables a una persona con dos manos, por argumentacion, justificacion de movimientos, etc etc.
asi que lo mejor es que no compres el libro, comprate cualquier otro libro que le podras sacar mas juego, el de rene solo sirve a nivel de, cultura general, colecionar libros, y gustos personale.
pero no tiene un fin aplicable inmediatamente.
exitos
ezequiel

Goreneko
28/08/2009, 00:00
Bueno, supongo que quien quiere comprar un libro de Lavand ya sabe que no va a encontrar técnicas a dos manos, como es mi caso. Pero al ver esos juegos, estudiarlos y ponerles tu charla, tú mismo usas tus técnicas (a dos manos, me vengo a referir), a la vez que aprendes nuevas técnicas (uso asiduamente el cambio al ir ya que me parece más cómodo que un DL o un enfile).

Lo digo porque en "La belleza del asombro" faltan algunos de mis juegos favoritos de René: Pigmalión, el Griego, Siguiendo al líder, su rutina de palitas, etc.; y me gustaría saber si salen en Lentidigitación, que al ser 2 tomos debe haber más material que en La belleza del asombro.

Un saludo.

Ezequiel Ilusionista
28/08/2009, 01:19
en el dvd, estan.
pigmaleon es un juego clasico, hay una version muy buena de tommy wonder que la realiza en las manos del espectador, si buscas en la tienda de magia lo podes comprar.
el griego solo nesecitas el material adecuado, que tambien lo podes comprar.
las palitas tambien,
es bueno comprar el dvd o el libro, pero con solo ver el video en youtube lo podes hacer, pero te aclaro algo, ya que este tema me toca muy de serca, es muy dificil hacerlo al estilo Lavand, y lo mejor es que descartes esa idea.
hay algunas tecnicas y juegos de el, que no estan en ningun material y tampoco lo hace en publico.
en su proximo libro si se anima los pondras, pero les doy un adelanto.
juego sin ninguna mano (distinto al que ven en su shows)
mesclas especiales (si cuento que tipo de mescla estare develando cosas y no quiero ser FALSO)(los mago entienden el secreto de mi frase).
cambios de carta, en la mano del espectador.

una verdadera joya, que nunca mostro, por que no tuvo oportunidad de adecuarlo a una historia y a su shows.

abrazo
ezequiel

magicshare
28/08/2009, 02:16
Coincido con que no es inmediatamente aplicable, tampoco se por cuanto andaran los libros o DVD's de Lavand pero quizá siempre aya algo que os sea mas util por las mismas monedas (o quizá un poco mas o un poco menos, dios dira). No lo sé, con tantos buenos libros que hay yo no lo recomendaria (aunque si si te falta una -ya sabran lo que digo-).

Saludos.

Iban
29/08/2009, 22:44
Bueno, supongo que quien quiere comprar un libro de Lavand ya sabe que no va a encontrar técnicas a dos manos, como es mi caso. Pero al ver esos juegos, estudiarlos y ponerles tu charla, tú mismo usas tus técnicas (a dos manos, me vengo a referir), a la vez que aprendes nuevas técnicas (uso asiduamente el cambio al ir ya que me parece más cómodo que un DL o un enfile).

Lo digo porque en "La belleza del asombro" faltan algunos de mis juegos favoritos de René: Pigmalión, el Griego, Siguiendo al líder, su rutina de palitas, etc.; y me gustaría saber si salen en Lentidigitación, que al ser 2 tomos debe haber más material que en La belleza del asombro.

Un saludo.

Va lo que había prometido: el índice de LENTIDIGITACIÓN.

VOL1:

Dedicatoria
Agradecimientos

I. TÉCNICAS
Sólo viejos principios
Toda una Filosofía
A modo de reencuentro
Cambio al ir
Conferencia privada - Ases al bolsillo
La historia del gitano Antonio
Arrastres
Cambio de dadas
Mezcla falsa
Empalme

II. LENTIDIGITACIÓN
Historia Zen
Lentidigitación
No se puede hacer más lento
La historia de Victorio de Pardú
Trasposición

III. ALGUNOS JUEGOS CON BARAJA NORMAL
Soneto
Algo más sobre juego - Demostración de Poker
Su firma en mi cartera
¿Quizá algún día?
Old Man River
La baraja es femenina
Levitación

IV. ROSARIO
Mi rosario
Hay muchas trampas legales
Otra secuencia del Rosario

V. ALGUNOS JUEGOS CON BARAJA PREPARADA
Propuesta
Mis Ases Gigantes
El Marcianito
Mi Gran Ilusión

VI. MI MOSQUETA
A modo de prólogo
Y no sé cuándo

VII. Y TODAVÍA TENGO TRES PELOTILLAS


VOL2:

LA ILUSIÓN
Una Ilusión
No matar las ilusiones
Jugando a los piratas

RECURSOS
Recursos
La palabra en el arte del ilusionismo
Timing
Anatomía de una sala para ilusiones de cerca

JUEGOS CON BARAJA NORMAL
Envío
Fui jugador por dinero
La historia del Tijuano
¡Sólo un instante, sólo uno!
El Cumanés
Casualidad
Cuatro damas, cuatro ases
Ensamble con un soneto
Voy a sincerarme con ustedes
Todos cuatro

JUEGO CON CARTAS PREPARADAS
La paz
Ensayo en Madrid
Pigmalión
Póker Bagatella
Mahtub
Muy nuestro

MIS CORTAPLUMAS (Un juego para mis elegidos)
Introducción
Detalles para no olvidar
Epílogo
Algo más
Navajas sn mosquetón
Mi cortaplumas grabado
Mi navajita

APÉNDICE DE NOMBRES MENCIONADOS EN EL TEXTO

APÉNDICE DE FOTOS DE LENTIDIGITACIÓN

Goreneko
01/09/2009, 22:28
Muchísimas gracias, Iban.
Por mi parte, hoy me ha llegado de USA "Magic from the Soul", que incluye ese material y algo más, pero en inglés.

Creo que no compraré lentidigitación.