PDA

Ver la Versión Completa : CONCURSO DE MAGIA EN ALMUSSAFES



luis la font
01/10/2004, 21:03
2º CONCURSO INTERNACIONAL DE MAGIA y
14 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MAGOS ALMUSSAFES 2006
del 31 de Marzo al 2 de Abril

ignoto
29/11/2004, 10:34
Obviando lo de los concursos...
Magnero o Luis, decidnos cuanta pasta nos va a costar el apuntarnos al concurso, que peazos de artistas van a actuar en las galas, quien va a cocinar la monumental paella, si van a haber magas en cantidad, etc...

Vamos, que no solo de concursar vive el mago.

luis la font
29/11/2004, 13:37
Ahora respondo por que están ya inscritos los concursantes, aunque para hacer honor a la verdad quedan 2 plazas por cubrir para el concurso de close-up. De memoria citare algunos de los concursantes y artistas invitados para conferencias cierre de galas etc.

Danny Cole, Scott Berry, Magic Andréu, Talman, Andy González, PedroIII, Edama, Woody Aragón, Arenson, Bruno Pita, Margot GMP, Ángelo, Kiko,Chisco Chas,Marcius, Camiña. etc.
Así hasta 28 concursantas y 14 magos más para las distintas adtividades

luis la font
29/11/2004, 13:41
EL PRECIO PARA INSCRIBIRSE AL CONCURSO ES IGUAL AL DE ACREDITARSRE AL ENCUENTRO.
90 € acreditado y 60 acompañantes y menores de 25 años

ignoto
29/11/2004, 13:45
Perdón.
Puse "apuntarnos al concurso" por error.
Quería saber cuanto nos va a costar apuntarnos al congreso (o jornadas, o encuentro o como se llame).

Como supondrás, yo me enteré en el CIVAC. Quería que alguien de la organización (o del AVI, por lo menos) se lo contase al resto del mundo.
Mas que nada, por si venía mas gente de fuera. Eso siempre se agradece. Cuantos mas seamos, mas magias veremos por los pasillos, las calles, los retretes...

luis la font
29/11/2004, 15:01
CONCURSO INTERNACIONAL DE MAGIA
XIII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MAGOS ALMUSSAFES 2005
Así se llama, no entiendo como no sabes (como se llama) siendo este el encabezamiento de todas las informaciones.
Con respecto a la organización, está compuesta por miembros del CIVAC y del AVI

ignoto
29/11/2004, 20:12
Lo siento.
Estoy un tanto espeso ultimamente.

jido
08/02/2005, 00:12
Parece muy interesante. Por situación geografica a mi me es imposible.
Haber si hay alguien que se anima y nos cuenta su experiencia, que seguramente será muy gratificante ! :D

Saucead
21/01/2006, 14:10
Yo soy Valenciano y vivo en Valencia, y me interesaría saber, si es posible acudir como público.
Además, podrías poner un enlace a una web de información sobre el certamén, (Si existe).
Gracias

Manolo Talman
22/01/2006, 11:26
Luis a ver si este año a los que participamos nos das buenas entradas y que no pase como otros años ;)
como este año me digas que me toca en la fila 33 te capo!

Saucead
22/01/2006, 11:39
Ok, gracias por el link, he ido a la página web y he visto como acreditarse y toda la información sobre el concurso.
Pero si tu lo sabes, podrías decirme ¿donde podría comprar entradas, si sobran acreditaciones, y por cuanto?
Gracias.

luis la font
22/01/2006, 13:24
Las entradas que sobran después de reservar las de los artistas y acreditados el mismo teatro las pone a la venta dos días antes de la inauguración ósea el miércoles 29 de marzo y el precio es de 3,60 euros.
Solo se venden entradas para las galas de escenario, para todo lo programado solo tienen acceso los acreditados.
Manolo no te preocupes que este año estarás mas cerca, fila 26, no pongo un número menos por que me imagino la respuesta. Abrazos

Saucead
22/01/2006, 14:16
Me iré haciendo un hueco en la agenda para acercarme a ver ...
gracias por la información, y a ver que tal sale.
Saludos