PDA

Ver la Versión Completa : Problema Canuto



elzorro
13/11/2007, 07:37
Hola me he creado una cuenta aqui en el foro de magiapotagia para sera anonimo, porque tengo un par de problemas y puede ser conflictivo.

Yo tenia pensado comprarme el canuto y un par de barajas por estas navidades, se lo dije a mis padres, y su contestacion fue que valia todo un dineral, (55 euros + o -) luego ya tambien me dijeron que eso no lo usaria que era una chorrada, etc. Que deveria hacer ?
Aparte... ya se que esta mal... Mi edad solo puedo decir que es de entre 13 y entre 16 años.... ya no puedo revelar donde vivo ni nada. Tambien me dijero que no me lo merecia mucho porque como soy un negado para estudiar pues... eso.
Que puedo hacer ??

Un saludo y muchas gracias.

elmagobarreda
13/11/2007, 08:00
Pufffff..... Pues hay ya casi no se puede hacer nada.... Reune el dinero poco a poco, y cuando lo tengas puedes pedirle a un amigo de confianza que te lo pida por ti y tu le das el dinero... aunque eso tambien seria problematico. Yo no se que haria.

Un saludo.

ezeqfranco
13/11/2007, 08:14
:?: :?: :?: :?:

Con lo que podes sacar del canuto es baratisimo! Junta de a poco hasta que puedas comprartelo, vale la pena la espera.

Colo

queco
13/11/2007, 09:53
Buscate un pequeño curro estas navidades.

Doktor Mornau
13/11/2007, 10:02
Lo que tienes que hacer es darte a conocer, dejarte de secretismos y exponer un problema concreto. ¿Cómo que no puedes revelar tu edad?¿Quién eres? ¿Froilán Marichalar? ¿Y qué estás preguntando?¿Nos informas de que no te lo compran?¿Quieres que te lo compremos nosotros? La verdad es que tu mensaje es incomprensible. Dices que eres mal estudiante y que te han dicho que no vales para nada. Pues te advierto que la magia se estudia igual que las matemáticas o el ínglés, así que valora tú si estás capacitado.......Zorro

:twisted:

pK90
13/11/2007, 10:15
Hombre... tanto secretismo....
Como te han dicho, reune poco a poco y te lo compras. Eso si, luego vas a tener que estudiar tanto o más que una asignatura normal.

Josep M.
13/11/2007, 10:17
Estudia. Ganate la confianza. Sé sincero. No creo que tus padres lo hagan para fastidiarte. Piensa en eso.

Y demuestra que tienes ganas de aprender magia: comprate una baraja con TÚ dinero (con el de tus padres no vale, no demuestra nada).

Ánimo, vale la pena.

JM ;)

Dummie
13/11/2007, 10:26
Hombre, elzorro, está claro que si eres adolescente y dependes económicamente de tus padres, tendrás que esforzarte un poco en los estudios para contentarlos y no consideren una cosa absurda lo que les propones. Piensa que si, dejas de lado los estudios, no rindes como ellos esperan y vas tú y les dices que quieres un libro de magia y unas barajas, es normal que no se lo tomen muy bien, porque ellos considerarán que tienes otras prioridades.
Si realmente estás interesado es este mundo, terminarás haciéndote con el libro. Pueden ahorrar si te dan algo de paga y en un tiempo comprarlo, o si tienes un amiguete interesado como tú en la cartomagia, lo podéis comprar entre los dos.
De todos modos, los reyes no están lejos y si tus padres ven que te esfuerzas en estos dos meses en el área de los estudios, que seguro que es el que a ellos más les importa, tal vez obtengas la recompensa que deseas.

Muchas suerte.

Jocker
13/11/2007, 10:38
Debo decirte que actualmente vives como Bin Laden, el también tiene un par de problemas y está escondido.
Al margen de tu clandestinidad, debes saber que están los GEC (Gran Escuela Cartomagica) que junto con el Canuto son los libros que tienen mas éxito a la hora de iniciarse en este bello arte. ¿por qué te hablo de este libro? Pues simplemente por la cuestión económica en tu caso. Este libro es unos 8 euros mas barato que el canuto, vale, no es una fortuna pero algo es algo.
También me parece extraño que unos padres no le quieran comprar un libro a un hijo, cuando lo que normalmente no quieren comprar es la PSP3. (algunos pensarán que tienes suerte, otros no)
Si esto es verdad solo te queda utilizar la táctica Einstein. Se trata de decirles a tus padres que Einstein también fue un fracasado en sus estudios primarios, y luego mira.
Si esto no te funciona y finalmente te compran la PSP3 en contra de tu voluntad, no te preocupes. Entra de nuevo al foro búscame y hacemos un intercambio como buenos foreros. Yo te regalo uno de los dos Canutos que tengo, y tu me regalas la PSP3, y así ¡¡¡todos contentos!!!

¿colará?

PD: debes de estudiar, pero no me estudies solo el Canuto o el GEC.

Serpiente
13/11/2007, 11:40
Eso es. Demuéstrales primero que puedes con tus estudios pues si vas mal con las notas es lógica que no recibas ninguna recompensa y menos una recompensa que te quite horas de estudio, como es la magia. Una buenas notas estas Navidades deberían ser más que suficientes :wink:

ign
13/11/2007, 16:42
No veo bien que tengas que guardar el anonimato en este foro, pero bueno.

Parte de razón llevan: si no te gusta estudiar, ¿para qué te van a comprar un libro de estudio?
Es más, es lógico que consideren la magia como una tontería. Mis padres siguen pensando que es absurdo el dineral que gasto en libros de magia, y lo seguirán pensando hasta que no cobre por actuar (cosa que puede que nunca suceda).

Aún así, los 55 euros que necesitas no son difíciles de conseguir. Sólo con lo que vayas guardando de algún cumpleaños o cualquier cosa los consigues.
También podrías buscar alguno de esos trabajos esporádicos y no muy bien pagados, pero vista tu edad, no lo veo muy viable.

¡Un saludo!

P.D. ¿No hay en "Cartomagia" muchos mensajes que deberían ubicarse en otra sección?

Escamoso
13/11/2007, 18:57
SEÑOR

junta dinerillo hasta qe lo tengas, veraz que cuate es cuando comprar algo con tu propio esfuerso... lo balorarás mas

SEÑOR

julitus
14/11/2007, 19:12
Pues como te han dicho todos macho, seguramente ninguna de estas respuestas te resulten comodas ni faciles de hacer. Pero el que algo quiere algo le cuesta, mas teniendo tu edad (bueno...tu intervalo de edad) que dependes mas de los padres



PD: Que es la PSP3...una nueva consola?? :D ..es coña

shark
14/11/2007, 19:13
por no hablar de que la magia requiere muchisimo estudio...

julitus
14/11/2007, 19:54
Si pero ese estudio no cuesta para nada, es como cuando empiezas a tocar la guitarra o aprender alg que te guste. Si realmente estas interesado no te costara nada

...bueno hay veces que es un poco deseperante, pero para mi la satisfaccion cuando te sale algun pase despues de que te haya costado mucho es mu grande

Patrick I. O'Malley
15/11/2007, 09:20
Elzorro:

Mi teléfono es 659.100.900 y mi dirección de correo [email protected]

Dáselos a tus apdres para que me llamen. Yo les explicaré las bondades de un libro, cualquier libro.

Te lo digo en serio.

ignoto
15/11/2007, 09:31
¿Por qué no está este hilo en cambalache? :?:

ARENA
15/11/2007, 10:11
Perdón por pensar mal pero me suena a un melodrama para pedir el Canuto en PDF.


Si no es asi , pido disculpas y elzorro: Hay muchas sitios en internet que enseñan trucos de cartas gratis y legalmente y para empezar hay barajas en las tiendas de todo a 100 desde 45 centimos de Euro. Si no te gusta estudiar como a mi, el canuto es la peor opción.

Y si no tuvieras que estar en el "Anonimato " sabriamos de donde eres y te podrian aconsejar que te acerques a alguna asociación magica de tu ciudad y eso tambien es gratis.

Doktor Mornau
15/11/2007, 10:45
¡Somos el colmo de la inocencia!

Tiene razón Arena. Estamos todos dando consejos (incluso O'Malley, en un gesto que le honra, le ofrece hablar con sus padres) y aquí el amigo no ha vuelto a dar señales de vida. Era, obviamente, un melodrama para conseguir el Canuto en PDF

Hay que joderse...

Jocker
15/11/2007, 11:17
Yo prefiero no ser tan mal pensado con el chaval, ya que si hubiese querido el PDF del Canuto ya no hubiera pasado ni por aquí. El proceso de entrar aquí, registrarse, exponer el problema y de más, es mucho mas largo que no ir al lugar que todos tenemos en mente, y escribir lo que todos tenemos en mente, y a los pocos minutos a quemarse la vista ante el monitor.
Me inclino mas por la opción que es un friky de Rebelde Way o una de estas series o telenovelas chungas, y que mezclado con mucho tiempo libre, dan como resultado estos mensajes.

Ritxi
15/11/2007, 13:07
Oye me parece que os pasais con el chaval! Igual es un niño de 13 años y no tiene ni un duro, pero 50 euros los consigue facil, que trabaje el fin de semana en telepizza, y ademas si ve lo duro que es currar quizas si le da por estudiar :twisted:

ignoto
15/11/2007, 13:14
Oye me parece que os pasais con el chaval! Igual es un niño de 13 años y no tiene ni un duro, pero 50 euros los consigue facil, que trabaje el fin de semana en telepizza, y ademas si ve lo duro que es currar quizas si le da por estudiar :twisted:

Si tiene 13 años le faltan 3 para poder trabajar en telepizza.

ARENA
15/11/2007, 13:17
Igual es un niño de 13 años y no tiene ni un duro, pero 50 euros los consigue facil, que trabaje el fin de semana en telepizza, y ademas si ve lo duro que es currar quizas si le da por estudiar

y si tiene 13 años como va a trabajar en telepizza , aqui la explotación infantil esta prohibida. juar juar juar

ARENA
15/11/2007, 13:37
brrrr que miedo escribi lo mismo que Ignoto al mismo tiempo, me estaran afectando las energias del lado obscuro ?