PDA

Ver la Versión Completa : La mejor anécdota del universo... de la gloria a la miseria



DaniOrama
24/08/2005, 07:05
Bueno, llevo varias semanas sin escribir porque estoy de examenes, pero tengo que contaros lo que me ha pasado hoy, porque todavía no soy capaz de asimilarlo...

Hoy decidí ir con mi companero de piso a un local gótico por aquí en Berlin, como siempre me llevé mis cartas por si el aburrimiento hacia estragos en mi... cualquier sitio es bueno para practicar técnicas que te den soltura...

Bueno, cual fue mi sorpresa que cuando estabamos a punto de irnos, mientras jugueteaba con las cartas se me acercaron 2 alemanas. Preguntándome pues que hacía, ni corto ni perezoso le pregunté una carta y saqué mi baraja invisible.....:O a parti de ahí y tras varios juegos más descubrí que eran dos chavalas bi (bueno, se empezarón a comer la boca...) así que allí estaba yo con mi baraja invisible y comiéndonos la boca los 3! :shock:

Tras no sé cuantas cervezas y trucos de cartas, nos encontramos rumbo a mi casa, en pos de consumir el sueno de todo chaval... :P nada podía fallar, pero falló... tras una "carta pensada impromptu" una se rayó mucho, diciéndome que no leyera su mente y mientras yo miraba el mapa en el metro (estando a sólo 10 metros de mi casa), conveció a su amiga para irse porque tenía miedo, dejándome a mi sólo y con la mayor cara de gilipollas que os podais imaginar... (no, no os la podeis imaginar...)

La moraleja de mi loca noche de hoy es que si en algún momento de tu vida no sabes que hacer o estás aburrido, saca tus cartas y practica... os aseguró de que muchísimas cosas raras me han pasado así por la calle o en bares, he conocido a magos, cienciologos, hipnotistas, y gente de lo más variopinta... pero eso si, tened en cuenta una cosa, cuidado con los trucos porque a veces hay gente muy impresionable...

Y sobretodo NUNCA hagais varios efectos de mentalismo a 2 chavalas bi justo antes de llegar a tu casa... NUNCA... aprovecho pues la ocasión para cag**** en la p*** de o*** y preguntarle a Dios porque se cachondea de mi de esta manera.... :( AARGGGGG!

Gandalf
24/08/2005, 10:05
¿Has probado con 2 tios? Quizás esos no te dejen tan solo...

:D :D :D :D :D :D

Es broma.

Norax
24/08/2005, 10:17
jajajajaja, tiiiiiio. que p***don. me pasa a mi y me suicido, jajajajatan cerca, tan cerca... :D

nada chico, si te sirve de consuelo creyeron que tenias poderes de verdad, asi que eso supone que eres bueno... o que habia muchas cervezas ya :twisted:

en cualquier caso no te ralles mucho, vuelve a intentarlo y... naaa, esas cosas no pasan dos veces en la vida. no pasan ni una a casi nadie... ^^

Felipe
24/08/2005, 13:25
Pero Dani, si ya las tenías en el bote deberías haber aparcado la baraja y haber pasado a la acción. Un trío no se puede desaprovechar. De vez en cuando hay que dejar las manos libres para poderlas dedicar a otras cosas ¿o es que pensabas meter la baraja en la cama como ha comentado Tamariz en alguna ocasión?

Una duda: ¿qué hiciste con tu compañero de piso?

magomago
24/08/2005, 14:38
A parte de magia creo que los magos debemos practicar artes afines,tales como malabares o globoflexia.Para cerrar la sesion deberias sacar un globito para hacer figuras de esos largos y grandes.... inflarlo y decirles algo como... sabes lo que se puede hacer con esto?.....o alguna cosa parecida.
Puedes llevar siempre un globito en tu cartera....o otra cosa claro.

Norax
24/08/2005, 17:35
jajaja, que sobrao ^^ aunque claro, estamos hablando de un trio, que ya de por si es un poco del otro mundo 8)

estoy de acuerdo con felipe. llegado cierto momento, no hay que entretenerlas mas ^^ aaaaaaal turron, que se dice por aqui 8-)

Felipe
24/08/2005, 20:26
Como dice Magomago deberías haber sacado ya los globitos y haberte dejado de mentalismos. ¡¡Siempre hay que llevar uno!!

También puedes llevar una píldora del día después y hacer un trile y le dices: Si aciertas dónde está, te la doy. Pero claro, a toro pasado, no antes.

Jesusmma
24/08/2005, 20:48
espero que no me pase nunca jeje

Daniel Quiles
24/08/2005, 23:04
Unos Dani´s tanto y otros Dani´s tan poco (lo digo por mi).

Aaaaa, perdona, que es cierto que tu tampoco pillastes, jajaja. Bueno, al menos la cosa estuvo a punto, cosa que a otros (Since me, for example) no les pasa.


:( :( :( :( :(


¿Los Dani´s estamos gafados?

DaniOrama
24/08/2005, 23:20
Claro que estaba preparado para la globoflexia :D, es más hasta malabares con 2 bolas :D, vino, velas (aunque no las de Fantasio)... lo que pasa es que la magia me pierde, y claro está, persona que veo, persona a la que intento hacerle algún efecto...

Imaginaos lo que tuve que hacer y decir para convencer a una chavala y su novia de dejar tirado al ligue de una de ellas y que se fueran conmigo a mi casa... (nunca antes la chuleria y la subida de mi ceja derecha me habían servido tanto...)

Lo de seguir haciendo efectos primero porque soy el "tonto" de la carta pensada impromptu, y segundo porque o hacia eso o terminabamos fornicando cual animales en un soportal en la calle... lo que no esperaba era el truco de desaparición posterior que iban a realizar, y además pasan de mi ahora... con esto he aprendido lo efímero de la vida, un día vas andando por la calle con 2 chavalas que te meten mano, y al siguiente vas con un carrito del PLUS durante más de 2 horas llevando las tablas de una cama comprada en IKEA... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero bueno, quién sabe, si ha pasado una vez puede volver a pasar (que Dios en su misericordia se apiade de este pobre pseudomentalista y que le ofrezca otra oportunidad :( )

Además, que me quiten lo bailao, no mucha gente ha probado comerle la boca a una chavala mientras otra le come otras cosas a la susodicha y ambas te.... AAAAAAARG (simultaneo a este arg le estoy pegando a mi almohada acordandome de lo GILIPOLLAS que soy :P )

PS: Felipe, mi companero dormía en su habitación y por el bien de su descanso tuvo la suerte de que las chavalas no llegaran a su destino :-(

PSS: Dani, definitivamente... si te contara la de cosas que me han pasado por ese nombre... tu ves normal una chavala que sólo se enrolle con Danis? parece cachondeo pero es cierto, una exnovia mia era coleccionista de danis, yo fui el 3° y 2 semanas después de venirme para Berlin ella ya estaba con el 4° :shock:

Manel Vicenç
25/08/2005, 17:31
Pero bueno, que escandalo!!! :shock: :shock: :shock:
Me voy de vacaciones y me encuentro esto patas-parriba!!!

...que desmadre...

Gracias Dani por la advertencia del primer mensaje, es una situación muy habitual en la que quien mas quien menos se encuentra un día si y otro también. Tomo nota. :lol:

Ella
25/08/2005, 17:59
jeje, es que manu..esto sin su moderador no es lo mismo...se ha notado que no estabas...te hemos extrañauuuuuuu 8-)

DaniOrama
26/08/2005, 08:04
Creí que no podía superarse, pero lo de hoy ya ha sido demasiado grotesco incluso para mi... si antesdeayer fueron la pareja de alemanas, hoy una MALABARISTA, en serio! hace trucos de fuego, y me los va a ensenar... así que cuando los sepa os lo pongo en la red... si cuando os digo que unas cartas te abren un mundo surrealista es por algo...

Y como siempre no podía fallar nada, y falló!!! en el camino a SU casa (he aprendido la lección de la otra vez :D) nos hemos encontrado a su ex, han tenido una pelea, y yo haciendome el sueco (bueno, el espanol) como si no me enterara de nada... vamos, que al final ha estado a punto de cascarme y todo... así que al final he vuelto solo a casa con un cierto regusto a que el destino me ha chuleado de nuevo... no puede ser, Dios se tiene que estar partiendo el culo conmigo!

Bendita sea la baraja invisible y los naipes en general por darle estas pinceladas de color a mi vida nocturna... para terminar mi noche les pongo a mis vecinos "soy una rumbera" y culmino el surrealismo a lo grande... ver para creer, si quereis vivir aventuras iros a locales de gotikeo alemanes portando una baraja y un mal corte de pelo... jojojojojojojo

PS: Felipe, ya queda menos, primero unas bi, luego una malabarista... dentro de nada cumpliré mi sueno de las rusas gemelas pelirrojas contorsionistas! :P

Felipe
26/08/2005, 12:50
Dani, con el carrerón que llevas, además de comprarte libros de magia, te recomiendo que busques este otro (escrito por Gustavo de Básica y Pancho Colate, editorial Problemas del mundo y recientemente traducido al alemán):

Wie Band in Deutschland. :wink: , que traducido debe ser algo así: Cómo ligar en Alemania.

Te será muy útil. No lo he leído pero me han hablado muy bien de él aunque creo que es difícil de encontrar.

Mago Habibi
26/08/2005, 15:06
Dios! Siempre tiene que fallar algo en la Magia.
Por cierto... ¿Como se llama el Bar? Es por si algún dia paso por Berlin y me llevo mi baraja de cartas... jejejeje.


:oops:

Goreneko
26/08/2005, 18:06
En Berlin se fuma muy bien,no?

BusyMan
26/08/2005, 23:18
En Berlin se fuma muy bien,no?

¿??¿??¿?

Sí, como hace tanto frío al expulsar el humo se condensa más por lo que queda más vistoso y se hacen aritos más fácilmente que en Córdoba.

Si es por lo otro... mejor se fuma en Córdoba que les pilla al lao bajarse al moro 8)

Dani, a lo mejor (muuuuy a lo mejor) paso dentro de poco un par de meses en Alemania... si hay que ir a escuchar Lacrimosa se escucha.
Ya la liaremos bien liada por ahí ;)

Daniel Quiles
27/08/2005, 00:53
Creí que no podía superarse, pero lo de hoy ya ha sido demasiado grotesco incluso para mi... si antesdeayer fueron la pareja de alemanas, hoy una MALABARISTA, en serio! hace trucos de fuego, y me los va a ensenar... así que cuando los sepa os lo pongo en la red... si cuando os digo que unas cartas te abren un mundo surrealista es por algo...

Y como siempre no podía fallar nada, y falló!!! en el camino a SU casa (he aprendido la lección de la otra vez :D) nos hemos encontrado a su ex, han tenido una pelea, y yo haciendome el sueco (bueno, el espanol) como si no me enterara de nada... vamos, que al final ha estado a punto de cascarme y todo... así que al final he vuelto solo a casa con un cierto regusto a que el destino me ha chuleado de nuevo... no puede ser, Dios se tiene que estar partiendo el culo conmigo!

Bendita sea la baraja invisible y los naipes en general por darle estas pinceladas de color a mi vida nocturna... para terminar mi noche les pongo a mis vecinos "soy una rumbera" y culmino el surrealismo a lo grande... ver para creer, si quereis vivir aventuras iros a locales de gotikeo alemanes portando una baraja y un mal corte de pelo... jojojojojojojo

PS: Felipe, ya queda menos, primero unas bi, luego una malabarista... dentro de nada cumpliré mi sueno de las rusas gemelas pelirrojas contorsionistas! :P


Bueno, tu sigue intentandolo que alguna de las veces dara resultado (esperemos que no sea con un chico :D ).


http://www.zonai.com/online_imgs/chico_chicas_240.jpg La primera vez no dio resultado

http://leo.worldonline.es/gaguevar/rojo.jpg La segunda por poco acaba mal la cosa

La tercera como acabara????

Esperemos que no sea como dije yo http://images.google.es/images?q=tbn:YqWm3eXwEBMJ:news.bbc.co.uk/olmedia/475000/images/_475412_gay300.jpg Y ....

El juego con la goma lo deberas dejar para una buena ocasion ---> http://mural.uv.es/carmapa/imagenes/condon%20para%20m.JPG

Alejandro
27/08/2005, 01:28
Que de fauna hay en Berlín... espero que tengas más suerte la próxima vez.

Otra cosa que adivinación de carta impromptu haces.

Saludos

Álex

Goreneko
27/08/2005, 20:00
En Berlin se fuma muy bien,no?

¿??¿??¿?



no, si lo decía por la anécdota xDD

Cuando me pase por Berlín me las presentas xDD