PDA

Ver la Versión Completa : Snap Change



to
24/08/2005, 02:53
Hola, ¿cómo va?
Soy nuevo en magia, pero se algunas cosas, y otras que siempre quise saber ¿como se hace el snap change?

Jesusmma
24/08/2005, 03:06
hola amigo

el nombre completo de ese cambio es "Ed Marlo's Snap Change"

Podras encontrar la realizacion en el video "The Art of Card Manipullation Volumen 1 de Jeff Mc Bride".

Es muy complicado de explicar textualmente ademas de que no se debe revelar por aki. para saberlo hay que verlo.

Un saludo

to
24/08/2005, 03:16
Ok muchisimas gracias

Dorado84
31/08/2005, 20:10
Pero sabes ¿en qué consiste? ¿lo has visto hacer? Si no lo has visto, en la dama hay un video del Mago Alber que es wenísimo. Saludos

marshall
01/09/2005, 00:19
Yo lo he visto hacer y es muy bueno....me gustaria aprenderlo....

letang
01/09/2005, 01:56
Jesusmma, estas seguro ke sale en el vol1 de los videos de Mc Bride?

Ahora no recuerdo bien el contenido de cada uno pero no se por qué no me pega que esté ahí... pero bueno, a lo mejor me falla la memoria (lo más probable :) )

El snap change es muy sencillo de realizar, solo que cuando empiezas a veces te frustras un poco porque no sale siempre y te sientes inseguro, pero con la suficiente práctica acaba saliendo siempre y como si nada.

Lo malo es que es un pintaje con muchíiiisimos ángulos, de forma que para grabar con cámara es una preciosidad, y para hacerlo a una sola persona ke tienes de frente también, pero desde que sea un grupito ya empiezan a haber problemas.

Y el segundo punto que también da problemas es descargar la carta, hay varios métodos y también requiere mucha práctica.

Por contar una anécdota a mi me salió de casualidad.
Vivía en una residencia y la llave era una tarjeta magnética, como las de crédito, y el bono del comedor una cartulina del mismo tamaño.