PDA

Ver la Versión Completa : Snap Change



to
24/08/2005, 02:53
Hola, ¿cómo va?
Soy nuevo en magia, pero se algunas cosas, y otras que siempre quise saber ¿como se hace el snap change?

Jesusmma
24/08/2005, 03:06
hola amigo

el nombre completo de ese cambio es "Ed Marlo's Snap Change"

Podras encontrar la realizacion en el video "The Art of Card Manipullation Volumen 1 de Jeff Mc Bride".

Es muy complicado de explicar textualmente ademas de que no se debe revelar por aki. para saberlo hay que verlo.

Un saludo

to
24/08/2005, 03:16
Ok muchisimas gracias

Dorado84
31/08/2005, 20:10
Pero sabes ¿en qué consiste? ¿lo has visto hacer? Si no lo has visto, en la dama hay un video del Mago Alber que es wenísimo. Saludos

marshall
01/09/2005, 00:19
Yo lo he visto hacer y es muy bueno....me gustaria aprenderlo....

letang
01/09/2005, 01:56
Jesusmma, estas seguro ke sale en el vol1 de los videos de Mc Bride?

Ahora no recuerdo bien el contenido de cada uno pero no se por qué no me pega que esté ahí... pero bueno, a lo mejor me falla la memoria (lo más probable :) )

El snap change es muy sencillo de realizar, solo que cuando empiezas a veces te frustras un poco porque no sale siempre y te sientes inseguro, pero con la suficiente práctica acaba saliendo siempre y como si nada.

Lo malo es que es un pintaje con muchíiiisimos ángulos, de forma que para grabar con cámara es una preciosidad, y para hacerlo a una sola persona ke tienes de frente también, pero desde que sea un grupito ya empiezan a haber problemas.

Y el segundo punto que también da problemas es descargar la carta, hay varios métodos y también requiere mucha práctica.

Por contar una anécdota a mi me salió de casualidad.
Vivía en una residencia y la llave era una tarjeta magnética, como las de crédito, y el bono del comedor una cartulina del mismo tamaño.
Las llevaba las dos cuadradas en la mano agarradas en pinza y me dio por chasquear los dedos (como chasqueas los dedos normalmente mientras alguien canta "don't worry be happy") pues me salió un snap change. Depsués lo probé con las cartas y me empezó a salir.

Pero muy pocas veces lo habré hecho en directo...


Un saludo

jesus_cheng
01/09/2005, 02:43
Jesusmma, estas seguro ke sale en el vol1 de los videos de Mc Bride?

Ahora no recuerdo bien el contenido de cada uno pero no se por qué no me pega que esté ahí... pero bueno, a lo mejor me falla la memoria (lo más probable :) )

El snap change es muy sencillo de realizar, solo que cuando empiezas a veces te frustras un poco porque no sale siempre y te sientes inseguro, pero con la suficiente práctica acaba saliendo siempre y como si nada.

Lo malo es que es un pintaje con muchíiiisimos ángulos, de forma que para grabar con cámara es una preciosidad, y para hacerlo a una sola persona ke tienes de frente también, pero desde que sea un grupito ya empiezan a haber problemas.

Y el segundo punto que también da problemas es descargar la carta, hay varios métodos y también requiere mucha práctica.

Por contar una anécdota a mi me salió de casualidad.
Vivía en una residencia y la llave era una tarjeta magnética, como las de crédito, y el bono del comedor una cartulina del mismo tamaño.
Las llevaba las dos cuadradas en la mano agarradas en pinza y me dio por chasquear los dedos (como chasqueas los dedos normalmente mientras alguien canta "don't worry be happy") pues me salió un snap change. Depsués lo probé con las cartas y me empezó a salir.

Pero muy pocas veces lo habré hecho en directo...


Un saludo

Letang y como supiste que estabas haciendo un snap change, si no te sabias el secreto del truco (creo) ni nada... :oops:

letang
01/09/2005, 14:37
Si sabía lo que era, tenía un texto en el que explicaba lo que era y venía ilustrado con fotos, pero el texto era en inglés y no me molesté mucho en traducirlo
Y por las fotos no me aclaraba yo mucho con el tema...
Lo había intentado con cartas pero no terminaba de pillarlo.

Cuando me salió aquello de casualidad entendí qué es lo que querían decir las fotos y sabía que lo que estaba haciendo era un snap change :D

Un saludo!

marshall
01/09/2005, 15:00
Jajaja.....buena manera de aprender una técnica.....jeje....vas por la calle y !pum¡....te sale de repente un snap change.....
saben porq no puedo entrar en el area secreta??

joaquin
01/09/2005, 17:54
Jajaja.....buena manera de aprender una técnica.....jeje....vas por la calle y !pum¡....te sale de repente un snap change.....
saben porq no puedo entrar en el area secreta??

Tenés que escribirle un privado a Mariano, diciendo que ya tenés más de 50 mensajes, y él los va a leer para darte el acceso o no.

hechicero
01/09/2005, 18:52
saben porq no puedo entrar en el area secreta??
Tal vez porque el 90% de tus mensajes no tienen ningún contenido :wink:

froni
20/08/2006, 15:08
el snap change es un movimiento para cambiar una carta algo complicado para que se haga de la forma mas invisible posible.

toni
20/08/2006, 21:33
cuantos post antiguos has abierto?yo ya no escribo mucho en el foro pero entro todos los dias para leer porque me gusta y aprendo pero me incomoda bastante tener que leer cosas que ya estaban dada por zanjadas.Por cierto entro mucho a leer y casi siempre pongo en el buscador la duda que tengo y te puedo asegurar q tengo pa leer y pa rato.Porque no haces lo mismo?Porque no paras de abrir post antiguos?