PDA

Ver la Versión Completa : Baraja Calavera



elmagobarreda
12/11/2007, 07:42
Tengo una imagen que me han pasado a traves del msn que es un tanto interesante, pero que es a la vez rara, se trata de el rei de corazones de una baraja Bicycle, pero que el rei tiene en ve de cara una calavera, el modelo de la carta es igual que la de Bicycle ya que lo he comprobado.
Alguien me podria decir que tipo de baraja es esa ?? En tienda magia no la he visto.
aqui os dejo una imagen un tanto pequeña... pero eso es lo que hay...

Un saludo y gracias.

Gonzalo Orellana
12/11/2007, 07:59
Este rey, si no me equivoco, viene en el "gaff deck".

MagoMero
12/11/2007, 12:00
Buenos días,
Tal y como te comenta Gonzalo, esta carta es una de las que pueden encontrar en la "gaff deck", que por supuesto sí está en tiendamagia.
Además de estas encontraras otras como ases con el "suit" roto, ases sin "suit", cartas antiguas, comodines que hacen prediciones, alguna carta antigua, alguna carta "ghost", etc....

Saludos

el gran dani
12/11/2007, 12:16
tiene un nombre esa baraja pero ahora mismo no me acuerdo;si me acordar edito y te lo digo
un saludo

ganu
12/11/2007, 12:41
Esa carta y muchas otras pertenecen a la baraja Bicycle Gaffed Deck y como te ha comentado MagoMero la puedes encontrar en tiendamagia (catalogada como baraja roja especial Bicycle), concretamente aqui:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/26_36/products_id/2014

http://img91.imageshack.us/img91/5844/cartasiv4.png

elmagobarreda
12/11/2007, 15:07
Madre mia... he visto en tiendamagia el video, y devo decir que estan muy bien estas cartas, pero eso si, para los que llevan mucho tiempo en la magia...

Un saludo y gracias.

funkenstain
12/11/2007, 16:12
El mazo de cartas al cual pertenece esa carta se llama originalmente Army of 52, comercializado por Ellusionist, CA...además existe un DVD con juegos que utilizan las cartas de esta baraja.
Personalmente creo que por sera tan "sui generis", generan suspicasia de solo verlas, salvo algunas excepciones claro está.

Gonzalo Orellana
12/11/2007, 16:39
El mazo de cartas al cual pertenece esa carta se llama originalmente Army of 52, comercializado por tienda americana, CA...además existe un DVD con juegos que utilizan las cartas de esta baraja.
Personalmente creo que por sera tan "sui generis", generan suspicasia de solo verlas, salvo algunas excepciones claro está.

Si no me equivoco, Army of 52 es el DVD en el que explican qué hacer con esta baraja. La baraja en sí se llama "Gaff deck"

julitus
13/11/2007, 01:37
Tan mu chulas las cartas

Arnau
15/11/2007, 21:28
muu bonito, pero valen un pastón...

lo ves en el video, y es muy bonito, pero no se vosotros, pero si yo lo estoy realizando en público, i en el cambiazo se me escapa y me lo veen, me muero...


salud!

Drkangel
18/11/2007, 01:12
esta muy bien la baraja pero si realmente le quieres dar juego es mejor que la utilizes con un bicycle normal del color de gaff que tengas :)