PDA

Ver la Versión Completa : PATO GANCHO



JOSE MAGIC
11/11/2007, 18:12
HOLA ME GUSTARIA CONOCER ALGUNA RUTINA QUE SE PUEDA HACER CON EL PATO GANCHO DE TIENDAMAGIA A MODO INFANTIL

humorymagia
11/11/2007, 20:30
Buenas,

Amigo me parece que te refieres al pato pancho no?¿

JOSE MAGIC
11/11/2007, 20:35
OK SI ME EQUIVOQUE :-( ME REFERIA AL PATO PANCHO PERO AUN ASÍ LA PREGUNTA ES LA MISMA.
GRACIAS. :oops:

ignoto
12/11/2007, 08:45
1º - No escribas con mayúsculas.
2º - Leete las normas y etiqueta del foro.
3º - El pato Pancho sirve solamente para encontrar una carta. De algo tan simple se puede sacar algún provecho pero no mucho. Las cartas no me gustan para utilizarlas con un grupo numeroso de niños.

Ruffus
12/11/2007, 11:52
Con el pato pancho....pufff, lo mismo digo que Ignoto, los niños y las cartas están reñidisimos, a no ser que sean jumbo y sean con dibujos y esas cosas. Por ejemplo yo utilizo una divinación con jumbo de dibujos de frutas.
A lo mejor empezaste por el tejado y compraste compulsivamente para luego darte cuenta de que no sirve realmente para lo que quieres (no te preocupes, a muchos nos ha pasado).

ignoto
12/11/2007, 11:58
Con el pato pancho....pufff, lo mismo digo que Ignoto, los niños y las cartas están reñidisimos, a no ser que sean jumbo y sean con dibujos y esas cosas. Por ejemplo yo utilizo una divinación con jumbo de dibujos de frutas.
A lo mejor empezaste por el tejado y compraste compulsivamente para luego darte cuenta de que no sirve realmente para lo que quieres (no te preocupes, a muchos nos ha pasado).

¿Eres Ruffus el que estuvo en el encuentro de magos infantiles?

Si es así, aquí tenemos a uno de los magos con el corazón mas grande que os podáis imaginar.

Eso si, me tienes que decir si la chistera que llevas en la tarjeta la usas de verdad. :lol: ¡Es una caña!

Ruffus
14/11/2007, 17:38
Siento decepcionarte Ignoto pero no soy el Ruffus que tanto halagas (ojalá). Soy otro Ruffus, de los de la dinastía de los Ruffus de toda la vida, familia prusiana dedicada al fino menester del espionaje. Qizá algún día nos veamos "in person" en algún Festival, jornada o "Mostra payasil"
Por cierto, ¿alguien sabe por qué me anclé en el mensaje 10?