PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA



JOSE MAGIC
11/11/2007, 18:54
HOLA ESTOY EMPEZANDO CON LA MAGIA INFANTIL Y SOY CLIENTE DESDE HACE MUCHO TIEMPO DE TIENDAMAGIA ASÍ QUE ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDASEIS JUEGOS PARA MAGIA INFANTIL DE LA MISMA[/b]

ignoto
12/11/2007, 09:41
Papel, papel de Fu-Manchú.
Periódico roto y recompuesto.
Cuerda cortada y recompuesta. Mejor la versión de Michel Finney.
Los pañuelos que se anudan de Pavel.
Las cintas de Ghana de Ignoto.
Las cintas afganaas, si son pequeños.
Producciones de animales.
Etc...

ignoto
12/11/2007, 09:48
Una cosa mas.

Para empezar en magia infantil, primero hay que tener un repertorio considerable.

¿Cual es el repertorio que tienes?

FERNANDO OK
12/11/2007, 20:35
Cualquier juego que utilice cosas que no sean normales para ellos, que les llame la atención y que estén muy coloridas. Tambien les encantan los juegos con monedas y billetes.

Te recomiendo que los juegos se adapten a la edad, no es lo mismo un niño de 3 o 4 años que uno de 10 a 12.

JOSE MAGIC
12/11/2007, 20:35
no tengo estoy empezando por eso quiero ayuda que me recomendais y siempre de tiendamagia :oops:

thomas
14/11/2007, 19:32
Creo , que tener mucho repertorio como dice ignoto es bueno, asi tienes variedad y si tienes variedad puedes plantearte diferentes modelos de show´s

Los juegos para niños depende de tu propia personalidad, si eres jocoso, te gusta jugar con los niños, ponerte en su situación, yo soy partidiario de juegos tipo gag´s para niños siempre que tengan un final mágico. haber , hay muchos tipos de estos juegos, (no hablo de la varita que se rompe , por ejemplo).

Elige efectos directos, que sean fáciles de comprender para los niños (ojo con esto la logica de los niños no es la de los adultos) , si una bola desaparece y aparece en otro sitio es posible que los niños digan fuerte . que no es la misma. y chass fastidiado el climax mágico del juego.

humorymagia
14/11/2007, 22:28