PDA

Ver la Versión Completa : La baraja biselada



Dani
01/10/2004, 12:59
La baraja biselada de bicycle es de penosa calidad, la he conseguido por varios caminos pero todas son igual de malas, se nota el corte hasta por profanos, en cambio la 505 es perfecta, pero claro ya que he conseguido acostumbrar a todos los que conozco a la baraja bicycle me da palo usar una 505.

Maestro_Jedi_Horts
04/11/2004, 10:10
Hola, Me presento, me llamo David y soy nuevo en el mundo del ilusionismo. Hace algo más de un mes que he empezado a recibir clases. Me han regalado una baraja 505 de Fourier, pero varios compañeros con mayor antiguedaz en este mundillo, e incluso el profesor utiliza cartas de la marca bicycle. ¿Cuál es mejor y por qué? al tacto, se nota distintas, pero como soy novato, soy incapaz de distinguir cuales son más útiles para manipularlas.

TAmbién me han regalado unos amigos dos barajas francesas de la marca Grimaud que están muy bien, al menos para mi gusto actual, ya que son bastante "blandas" y permiten realizar algunas filigranas para novatos sin mucho esfuerzo.

ITO
01/12/2004, 21:28
Que baraja biselada me recomendariais.
He leido que la Bicycle es la mejor en cuanto a ralacion calidad precio.

Manel Vicenç
02/12/2004, 11:05
Yo tengo la Fournier y es buenísima. No se nota nada. El corte es perfecto. No he visto la bicycle, pero en la www.tiendamagia.com la tienen a muy buen precio. Habrá que probarla!

vcopola
20/02/2006, 12:09
Buenas yo tengo ambas barajas y que quereis que os diga, las 2 las veo iguales. ambas las compre en tiendamagica.

sertxos83
21/02/2006, 19:48
yo tengo la bicicle y la he dado a examinar varias veces y nadie ha visto nada a pesar de que la han examinado bastante bien

halexx
22/02/2006, 17:41
para darla a barajear me da miedo porque hay a gente que se les caen las cartas y todo... y entonces... aver...... los k la tienen m entendeis ¿no? esk no kiero dar mas pistas

sertxos83
22/02/2006, 20:35
pos nunca se me habia ocurrido que se les pudisesen caer las cartas y joder el juego xddd, menos mal que a la gente a la que le he dado la baraja la ha sabido barajear bien xd

salud