PDA

Ver la Versión Completa : Libro de Cartomagia



3_de_diamantes
22/08/2005, 19:19
Hola amigos.

He adquirido el libro de "CartoMagia Fundamental" de Vicente Canuto, lo he estado ojeando y para magos de nivel 0 (o -1 como yo) que tal es? que os parece?

Es un buen libro para empezar? O llega a niveles demasiado altos y técnicos? Me dedico a este? o mejor busco uno más básico, casi casi infantil. En ese caso cúal?

Grácias.

PD: Hoy he intentado hacer el truco de "Carta en la punta de la lengua" a una amiga de la facultad .... Y justo coger su carta, lo primero que hace es enseñarmela :shock: , A la mie*** con el juego!! Me ha dado mucha rabia!!

BusyMan
22/08/2005, 20:10
Y no valía con que hubiese cogido otra carta?

Y rabia por qué? Hay que asumir que todo lo que haga mal un espectador es nuestra culpa por no haber dejado claro que había que hacer.
Coge una carta y NO me la enseñes

Si no pasa lo de:
- De qué color es tu carta?
- Azul, como todas las demás
- Tenías que haberla mirado por la cara!
- No me lo dijiste!

Sí, es una puñeta

Ella
22/08/2005, 21:18
Hola amigos.

He adquirido el libro de "CartoMagia Fundamental" de Vicente Canuto, lo he estado ojeando y para magos de nivel 0 (o -1 como yo) que tal es? que os parece?


PD: Hoy he intentado hacer el truco de "Carta en la punta de la lengua" a una amiga de la facultad .... Y justo coger su carta, lo primero que hace es enseñarmela :shock: , A la mie*** con el juego!! Me ha dado mucha rabia!!
jejeej, no pasa nada si te la muestra, te ries y dile, pero no me la muestres mujer!!; otra vez... ser reiran y sigue...
otra cosa, como te compras ese libro y luego preguntas si te es bueno para ti o no? has invertido el orden, jejeje, pero igual, te habrian contestado que si, creo yo...

Daniel Quiles
22/08/2005, 21:23
Es un buen libro para empezar? Me dedico a este?

Espero no extenderme demasiado.




3_de_diamantes
22/08/2005, 21:56
Hola, pués muchas grácias por la información. A medida que me lo vaya leyendo y estudiando, ya os iré haciendo mil y una preguntas sobre cosas que no me queden claras, o como mejorar ciertos aspectos.

Sobre el juego de esta mañana, poco que decir, la verdad que yo también me he reido, lo último que esperar al acertar un juego de cartas es que te muestren la carta, pero bueno, ya vigilaré más la próxima vez. Esto es solo el principio, supongo que a todos nos pasan.

Un beso!

magomago
23/08/2005, 09:40
Hay que asumir que todo lo que haga mal un espectador es nuestra culpa por no haber dejado claro que había que hacer.
Muchisima razon,aunque a veces siempre tienes el tipico gracioso que hace lo contrario de lo que le dices,pero ese seria otra historia.
A medida que hagas juegos te daras cuenta que a veces la improvisacion es mucho mas fuerte que lo que llevas preparado para hacer,imaginate coge la carta vas a hacer la carta en la boca y te la enseña por descuido,cambias la charla del juego completamente...dices que ayer cenaste una baraja en miniatura y que eres capaz de sacar del estomago la carta que tu quieres,despues de que la chica te la enseñara la carta haces pues un poco de teatro haciendo como si buscaras en tu estomago y sacas en la boca la carta en miniatura de la que eligio pero que te enseño (Con lo cual adivinarla pues no tendria sentido).
Con lo cual con la misma preparacion y dos charlas tienes dos alternativas o caminos a seguir.

marshall
25/08/2005, 20:19
Jajaja.....a mi tambien me paso lo mismo una vez con el juego dos transformaciones....le forze la carta a una amiga....y yo queria "convertirla" en la carta de ella, pero se apuro y no me dejo terminar....no me arruino el truco ,pero bue.....
con respecto al libro....es el mejor, segun dicen....

lopez
22/09/2005, 21:08
Comprártelo es lo mejor que podías haber hecho ya que este libro empieza a un nivel muy bajo (principiante) y termina (según me han dicho, estoy en ello :)) a un nivel medio.

Nacho Conde
23/09/2005, 10:43
yo es con el libro que he empezado, pero eso si a parte de leer tienes que practicar muchisimo.

Alguien me puede decir algun libro para empezar a hacer monedas?

samles
12/02/2006, 00:30
Es muy buen libro para empezar

Potamito
12/02/2006, 00:32
Es muy buen libro para empezar

Te repito, ve las fechas antes de postear...

Ella
12/02/2006, 12:50
Es muy buen libro para empezar
pon porque o que progresos hizo en ti...una experiencia personal o algo