PDA

Ver la Versión Completa : Libros



Ivan16
08/11/2007, 22:44
podrían decirme el nombre de algún libro sobre "juegos automáticos"??
Para poder ir intercalando con el de Vicente Canuto sobre técnicas

Prinz
08/11/2007, 23:07
Usa el buscador :wink:

PD: El Roberto Light :D

anacrin
08/11/2007, 23:13
podrían decirme el nombre de algún libro sobre "juegos automáticos"??
Para poder ir intercalando con el de Vicente Canuto sobre técnicas
Ostras! amigo ivan veo que por fin todo comienza a ser correcto, y veo que has elegido el camino adecuado, te felicito.

Juegos Automaticos?

Como te comentan en la trilogia de Roberto Giobbi hay muy buenos, y para mi otro por su gran teoria aparte de juegos seria los de Florensa si esta empezando como comentaste.

En fin, estudia y crea tus propios juegos.
Suerte y al toro.

Ivan16
08/11/2007, 23:19
Hombree! Anacrin, me congratula verte por aquí, bueno, desde que empezé estoy con el libro de canuto, pero no iba técnica por técnica, solo iba según las que me iban pareciendo, sin orden alguno...Pero he decidido comenzar de nuevo, y leermelo de la manera correcta e intercalandolo con otro de juegos automáticos.

Un saludo

Drkangel
08/11/2007, 23:29
Hay uno que te servira de mucho y se llama

Encyclopedia of Card Tricks.
Autor: Jean hugard

Traducido por Monica Tamariz

que esta muy bien :)

rafael montesinos
08/11/2007, 23:39
Cartomagia improvisada, de Aldo Colombini.

Felipe
09/11/2007, 01:22
Semi-Automatic Card Tricks de Steve Beam. Son 7 volúmenes.

ezeqfranco
09/11/2007, 07:58
Los Cartomagia Facil de Florensa, traen bastantes y la mayoria necesita poca manipulacion, y el ultimo de Colombini, esta para recomendar si señor!

Colo :D :D :D :D

sersantos
09/11/2007, 15:33
Si es cierto que el ultimo de Colombini esta muy bien, cientos de juegos automaticos y mas economico que los 3 light de Giobbi.
http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/2840

HIPOSONANONA
10/11/2007, 08:49
hola, mira el libro de A.Florensa Casasus JOYAS DE LA CARTOMAGIA, es extraordinario.

susilin27
10/11/2007, 09:58
la magia de cerca de Pablo Segobriga es un buen libro
lo metes en el gestor y te sale no hace falta ni que te lo compres
la descarga suele ser rapida, ocupan 10 megas y algo el librito pero la verdad es realmente bueno..... :D

susilin27
10/11/2007, 09:59
la magia de cerca de Pablo Segobriga es un buen libro
lo metes en cualquier buscador de descargas
y te sale no hace falta ni que te lo compres
la descarga suele ser rapida, ocupan 10 megas y algo el librito pero la verdad es realmente bueno..... :D

susilin27
10/11/2007, 10:01
tube que ponerlo de nuevo porque me salian asteriscos y no puse nada raro solo puse el nombre del programa de descargas

Trus
10/11/2007, 11:07
mi pregunta:
¿no puede ser arriesgado hacer trucos de los libros de Ciuró, o de la trilogía de Giobbi?
lo digo, porque como ahora están en el corteinglés, la Fnac....es más fácil que se conozca el truco por más gente. Sin desviarme más del tema, Florensa siempre!! xD

aunque me tendré que hojear y luego leer el de Colombini.


saludos!!!

Trus
10/11/2007, 14:29
Cualquier profano que pretenda ligar haciendo trucos de magia,
y te lo digo, porque lo he visto en vivo, y no le he jodido el truco porque no hago esas cosas.
es decir, saberse 4 truquitos y usarlos....y eso, lo hacen...y de verdad, me da mucha rabia que estropeen esos juegos.
o cualquiera que diga, este cabrón no me la juega....etcétera.

es un riesgo, pero con la presentación adecuada, no creo que se diesen cuenta.

saludos!

susilin27
10/11/2007, 14:30
yo digo que existe ese libro que es muy bueno la forma de cada cual pues es libre de conseguirlo