PDA

Ver la Versión Completa : sabado10 por la mañana (cumple de dow)



Ella
07/11/2007, 20:21
quien esta libre el sabado por la mañana?
decid quienes y hablemos en secreto... 8-)

Rafa505
07/11/2007, 21:18
¿Y el domingo?, ¿el domingo no?, ¿y el viernes?, ¿el viernes no?.

Ella
07/11/2007, 21:24
¿Y el domingo?, ¿el domingo no?, ¿y el viernes?, ¿el viernes no?.
el viernes yo no podria, el domingo esta todo cerrado...
:lol:

Rafa505
07/11/2007, 21:31
¿A qué te refieres con todo?.

ign
07/11/2007, 23:00
quien esta libre el sabado por la mañana?
decid quienes y hablemos en secreto... 8-)

Quereis hablar en secreto y lo publicais en el foro... :roll:

Curiosa forma de ser discretos, sí señor... :lol:

Iván Manso
07/11/2007, 23:14
El sabado es día 10 :roll:

Dow
08/11/2007, 00:35
y yo que pretendía invitar al chino a 4 o 5 colegas magos del foro... ahora me enfado y ni yo mismo voy, ala xD

es broma, total nada... por cierto Iván, con que darás una charla en el CAPS eh...

Ella
08/11/2007, 09:10
quien esta libre el sabado por la mañana?
decid quienes y hablemos en secreto... 8-)

Quereis hablar en secreto y lo publicais en el foro... :roll:

Curiosa forma de ser discretos, sí señor... :lol:

no, yo queria saber quienes estaban libres el sabado.
y el domingo todo esta cerrado, eson o significada nada
la idea no es estar en un local 4 o 5 horas, si no dar vueltas, grabarnos con la camara y luego ir a comer
dow, si no se apunta nadie, tu y yo solos!!; jajajaja o trae a tus amigas de villa

ignoto
08/11/2007, 09:14
y yo que pretendía invitar al chino a 4 o 5 colegas magos del foro... ahora me enfado y ni yo mismo voy, ala xD

es broma, total nada... por cierto Iván, con que darás una charla en el CAPS eh...

¿Vas a hablar de cuerdas?

P.D. Dales recuerdos a Collette y Alexxx de mi parte.

Dow
08/11/2007, 10:15
tú y yo sólos... oye que no se va a hacer nada al final eh, que no venga nadie jajaja

domingo yo es que tengo comilona familiar, que no quiere decir que venga la gorda de la familia.

Iván Manso
08/11/2007, 10:32
Ignoto, sí, voy a hablar de cuerdas (también) ... y esta vez por escrito, pero más que nada lo que las cuerdas esconden, no la técnica, sino muchas cosas que no se ven, que ahí están y puede que algunas se nos escapen a veces... :wink:

Dow, lástima que estos días tengo ya planes, hubiera estado bien vernos varios, pero espero que lo paséis muy bien y hagáis muchas magias!!! Y bueno, Felicidades anticipadas, por si no puedo hacerlo el sabado jeje, que no creo que pueda.

Un saludo

Iván Manso

ignoto
08/11/2007, 10:40
Ignoto, sí, voy a hablar de cuerdas (también) ... y esta vez por escrito, pero más que nada lo que las cuerdas esconden, no la técnica, sino muchas cosas que no se ven, que ahí están y puede que algunas se nos escapen a veces... :wink:

Dow, lástima que estos días tengo ya planes, hubiera estado bien vernos varios, pero espero que lo paséis muy bien y hagáis muchas magias!!! Y bueno, Felicidades anticipadas, por si no puedo hacerlo el sabado jeje, que no creo que pueda.

Un saludo

Iván Manso

¿Vendes las notas?
¿Puedo encargárselas a alguien del CAPS?

BusyMan
08/11/2007, 10:57
Clumpleaños de veinteañeros por las mañanas... ¿pero qué coñño le está pasando a la juventud??

¿Para qué se dejan la piel y la salud los camareros de los pubs hasta las tantas de la mañana? Ains...


Ah, felicidades.

ignoto
08/11/2007, 10:59
Clumpleaños de veinteañeros por las mañanas... ¿pero qué coñño le está pasando a la juventud??

¿Para qué se dejan la piel y la salud los camareros de los pubs hasta las tantas de la mañana? Ains...


Ah, felicidades.

Será en los madriles porque en Valencia a base de declarar Zonas Acústicamente Saturadas se están fodiendo la marcha.

Entre eso y los botellones pronto no podrás tomarte un algo mas que en casa. :(

Ella
08/11/2007, 10:59
Clumpleaños de veinteañeros por las mañanas... ¿pero qué coñño le está pasando a la juventud??

¿Para qué se dejan la piel y la salud los camareros de los pubs hasta las tantas de la mañana? Ains...


Ah, felicidades.

es que luego dos lo celebra en alcala de henares con sus amigos por la noche.. :lol:

Dow
08/11/2007, 11:06
gracias por las felicitaciones, mi cumple fue el martes 6, y lo celebro el sábado por la noche en condiciones... lo de por la mañana fue idea de Clau.

por cierto, es en Torrejón, no Alcalá xD

y si alguien se quiere venir... que venga. muahaha.

BusyMan
08/11/2007, 13:30
Será en los madriles porque en Valencia a base de declarar Zonas Acústicamente Saturadas se están fodiendo la marcha.

Pues yo el fin de semana pasado en Valencia me lo pasé pipa por el Carmen, luego a otros y acabando en el Luna Rossa haciéndome amigüito de la jefa de relaciones :P

Buen ambiente al fin y al cabo.

Madrid sí que apesta en ese sentido.

Dow
08/11/2007, 19:59
pues yo el finde anterior, 27 de octubre, también andé por Valencia... en Cheste... no recuerdo qué fui a hacer allí 8-)

Ayy
08/11/2007, 23:33
bufff porque es el cumpleaños de dow... anulo todos mis planes.... y me apunto en principio.... pendiente de confirmacion...
mas que nada.... es que un dia a solas con clau es demasiado buen regalo dow... prefiero fodertelo.... xD
felicidades loko!!

Felipe
09/11/2007, 01:18
dow, si no se apunta nadie, tu y yo solos!!; jajajaja o trae a tus amigas de villa


tú y yo sólos... oye que no se va a hacer nada al final eh, que no venga nadie jajaja

No quiero cortar el buen rollito. :wink:

Felicidades Dow.

Ayy
09/11/2007, 16:54
entonces... al final que se hace???

no vale que lo hables en privado pa quedar solo con ella dow :evil: :evil: :evil: :x :x :x

Dow
09/11/2007, 16:57
era Ella quien decía de quedar nosedonde y comer nosedonde y blabla nosedonde

Ayy
09/11/2007, 17:01
Ella!!!! manifiestate!!!

Ella
09/11/2007, 17:02
pero tu vas a venir ayy o solo es para cotillear??

Ayy
09/11/2007, 17:05
jaja hombre... si quereis estar a solas... :wink: :wink:
pero yo iba a ir..

Ayy
09/11/2007, 17:10
buenooo
cuando querais ponerlo... avisarme.. que yo me voy ahora a mi asociacion..
ya os veo mañana si os aclarais jaja

ign
09/11/2007, 18:27
Por cierto... ¡¡Felicidades atrasadas Dow!!

Más vale tarde que... :lol: :lol: :lol:

Ella
09/11/2007, 18:44
hemos quedado a las 12 en plaza españa
el chino donde comeremos es chino chino de verdad, de hecho el menu no esta ni en español y alli no hay arroz tres delicias ni mariconadas españolas, que eso no es comida china
he dicho!

Rafa505
09/11/2007, 19:16
alli no hay arroz tres delicias ni mariconadas españolas, que eso no es comida china

Allí hay rata de verdad ¿no?







PD: Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantan estos chistes malos y previsibles.

Ayy
09/11/2007, 22:31
no joas...
a ver si va a tocar comer pescado crudo... o rata de esas que cria rafa...
que dios nos asista..

Ella
09/11/2007, 23:14
no joas...
a ver si va a tocar comer pescado crudo... o rata de esas que cria rafa...
que dios nos asista..
entonces vienes???!!!

Ayy
10/11/2007, 02:29
en principio si.... solo para verte a ti no??
porque voy a ir si no?...



aaaaa el cumple de dow... si si.. importante importante.. :lol: :lol: