PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre el card toon



Marcos Ruiz
21/08/2005, 19:00
cuando compras el juego del card toon, te trae la baraja, o solo la exlicacion del juego y te hartas de dibujar?

Neither
21/08/2005, 19:34
Marcos Ruiz, las rutinas de Card-Toon (1 y 2), vienen con las instrucciones y las correspondientes barajas con sus dibujos.
En tiendamagia puede encotrarlas las dos barajas.

Un Saludo

JoeKaos
21/08/2005, 22:28
Los creadores de Card Toon no son tran crueles como para hacerte dibujar toda la baraja, pues menudo trabajo sería! No te preocupes, como te ha dicho Neither, te vienen las 52 cartas normales mas los 3 comodines, todos con sus respectivos dibujos en el dorso de las cartas :wink: Es un truco muy sencillo y muy atractivo, que ademas sale barato y a los niños les encanta. Has hecho una buena elección :wink:

Marcos Ruiz
22/08/2005, 01:45
gracias por contestar :P

locutus
04/09/2005, 15:44
Yo tengo las cartd-toon 1, ya bienen con los dibujos hechos, el efecto es muy bueno , eso si con un poco de paciencia y ensayo claro.

EL MAGO GRANELL
05/09/2005, 16:31
cuando compras el juego del card toon, te trae la baraja, o solo la exlicacion del juego y te hartas de dibujar?
Existe una tercer versión de la cartoon, el monito dibujado saca un taco con frijoles mexicanos, se lo come, se agacha y se hecha un pedo entre los gases aparece la carta seleccionada.

jesus_cheng
05/09/2005, 19:19
Existe una tercer versión de la cartoon, el monito dibujado saca un taco con frijoles mexicanos, se lo come, se agacha y se hecha un pedo entre los gases aparece la carta seleccionada.[/quote]

Es verdad lo de card toon 3?? se ve interesante :shock:, tienes una pagina web que muestra como es el card toon 3... :o

neo21
05/09/2005, 20:55
no me jodais que existe esa version :D tengo las otras 2 y me encantan pero esta tiene que tener su punto :D donde lo has visto?

Potamito
06/09/2005, 04:01
no he visto en ninguna parte esa edicion de card toon, pero es sería simple hacerla...muy divertida y muy original...
jajajaja

Una cosa, hace un tiempo atrá estu fabricandome una card toon, y estaba muy bien, creanme, no sería muy dificil hacer una....

JoeKaos
06/09/2005, 08:39
Si que existe esa version, solo que no es muy conocida y cambia un poco el nombre, ya que esta se llama Fart-Toon, no Card-Toon 3, y por eso los que la hayais buscado en google no os salia. El hecho de que tenga este nombre es que el truco en si no es muy agradable, ya que el mago se hecha un pe.. , y a mucha gente no le puede gustar eso, si hasta lo dicen en la descripción:

Quite possibly the most offensive card trick ever invented!

Your spectator simply names any card in the pack (no force). You then display your deck of cards which has a stick figure magician drawn on the back of each card. As you flip through the deck, he becomes an animated cartoon and pulls a taco from his top hat and eats it, then produces a mysterious cloud of gas which dissolves to reveal the spectator's named card!

Can be repeated immediately with any card.

Comes complete with specially-printed deck and detailed instructions.

http://murphysmagicsupplies.com/catalog/tricks/images/farttoon.jpg

Un saludo

EL MAGO GRANELL
06/09/2005, 16:25
no me jodais que existe esa version :D tengo las otras 2 y me encantan pero esta tiene que tener su punto :D donde lo has visto?
En los Estados Unidos se vende esta versión que es del mismo autor Dan Harland

Gusruy
07/09/2005, 09:43
En España esta versión la vende Selecciones Mágicas en Barcelona. Disponen de pagina Web. Además creo que comersializan un Dvd con las mejores versiones de este clásico.

www.seleccionemagicas.com

un saludo.
Gustavo.

lopez
08/09/2005, 16:18
:wink: k va tio, te mueres ai dibujando y to eso. tu trankilo k un amigo se la kogio de tiendamagia y es perfecta y el efecto, deslumbrante.

Et3pok
08/09/2005, 16:47
Buenas!!!
Ya que estamos aquí queria preguntar una cosilla, yo tengo el card toon 1, y se su trucaje, ¿pero el card toon 2 tiene el mismo o es distinto?
Supongo que sera el mismo pero como no estoy seguro...

Felipe
08/09/2005, 16:52
El efecto es exactamente el mismo. Varía el dibujo.

lopez
08/09/2005, 22:12
:) El efecto es el mismo pero en vez d sacarla de la xistera komo en la card toon 1 pos el tio se mete en un kañon y se dispara y en el aire koge una karta y es la eskogida.