PDA

Ver la Versión Completa : Cómo estudia Popt un juego



BusyMan
06/11/2007, 12:35
Así es como, realmente, Popt estudia sus juegos.

BusyMan
06/11/2007, 12:42
Y así es como se prepara para sus sesiones de estudio

popt
06/11/2007, 12:58
JAJAJAJAJAJA!!!

Pero no reveles esos secretos!!! :)


Por cierto... cuando quieras quedamos y me das las 10000 leches que me he ganado por ser tan malqueda el otro día :(

Vuelvo mañana a Madrid.

Manolo Talman
06/11/2007, 13:30
Entiendo que la primera foto Popt estaba ensayando apilamientos y en la segunda no me queda claro si son las botellas de nielsen o la multiplicacion de botellas... me despista mas que nada porque no veo los cilindros para taparlas...

... vaya par de golfos...

shark
06/11/2007, 17:51
jojojojojojo 8-)

pero sabeis porque esta busy ahi siempre al lado...?

me lo confesó en santiago este agosto

busy dixit "este popt, es más guapo..."

:twisted:

Kiko
07/11/2007, 11:37
Me llama la atención que las fotos salgan tan bien enfocadas...

Además si amplias el reflejo del flash en la televisión se atisba lo que parecen las piernas de una persona que por tanto ¡estaba de pie!

Intrigante...

miguelajo
07/11/2007, 12:37
Yo es que soy un enfermo pero lo último en lo que pienso cuando veo una baraja es en jugar a las cartas y cuando veo unos cubiletes y unos dados es en jugar al parchis...
Eso es lo de que te comes una y te cuentas diez no?...Vamos lo que hacen muchos los lunes en el trabajo.

Patrick I. O'Malley
07/11/2007, 12:49
No, Miguel, no. No estás enfermo. De hecho lo que están haciendo Busy y Popt se practiar el apilamiento de dados, la producción de fichas y la 'carta en el botellín'.... :lol:

Iván Manso
07/11/2007, 13:48
Estáis todos locos, por favor un moderador que eche de este foro a estos impresentables... pero bueno!! si uno de ellos o más son moderadores. Qué vergüenza, si es que no se os puede sacar de casa...

En fin, me voy a jugar a las 7 y media... mira, tengo tiempo, todavía son las 6...

Un saludo

Iván Manso (Adulto y responsable)

Patrick I. O'Malley
07/11/2007, 15:36
Estáis todos locos, por favor un moderador que eche de este foro a estos impresentables... pero bueno!! si uno de ellos o más son moderadores. Qué vergüenza, si es que no se os puede sacar de casa...

En fin, me voy a jugar a las 7 y media... mira, tengo tiempo, todavía son las 6...

Un saludo

Iván Manso (Adulto y responsable)

Me vas a permitir que ejerza de 'Ortografiator' y corrija un error garrafal en tu escrito: Es con 'i' latina, no con 'y' griega y sin espacio: "Iván Manso (Adulto irresponsable)"
:lol:

Felipe
07/11/2007, 17:15
Como la cerveza en sus manos vuela, están ensayando la producción de palomas pero con botellines, que son más baratos.

Iván Manso
07/11/2007, 19:43
O´Malley, me habías asustado, con lo escrupuloso que soy yo con las faltas de ortografía. Ahora estoy más tranquilo y más irresponsable pero por tu culpa.

Ahora a ver como le cuento yo esto a mi señora... lo digo porque no sé quién es ella :?: :?: :?:

Un saludo

Iván Manso (Soltero irresponsable)

Patrick I. O'Malley
07/11/2007, 20:25
O´Malley, me habías asustado, con lo escrupuloso que soy yo con las faltas de ortografía. Ahora estoy más tranquilo y más irresponsable pero por tu culpa.

Ahora a ver como le cuento yo esto a mi señora... lo digo porque no sé quién es ella :?: :?: :?:

Un saludo

Iván Manso (Soltero irresponsable)

¿Ves? Otro error. Un casado en irreponsable. Un soltero es un tío sensato! :lol: :lol: :lol:

Gonzalo Orellana
08/11/2007, 23:16
[Modo cachondeision] Qué curioso eso de un parchis para 6 jugadores...

Rajoy, digooo... Miguelajo, en el parchis te comes una y cuentas 20 :lol: Por cierto, tengo una duda, ¿Cuál es la probabilidad de que al tirar 3 dados, salgan dos seises y un 5?

:lol: :lol: :lol: :lol:

[/Modo cachondeision]

Juandi
08/11/2007, 23:58
Mode seriesion ON

Probabilidad (P) = Casos faborables / Casos posibles.

Casos favorables: Tres: (6 – 6 – 5) (6 – 5 – 6) (5 – 6 – 6).

Casos posibles: 6 x 6 x 6 = 216.

Luego P = 3 / 6 x 6 x 6 = 3 / 216 = 1 / 72.

Mode seriesion OFF

¿O era mode cachondeision OFF? ¡Ya me he lieision!

winehouse
17/11/2007, 23:59
se quivocan, popt seguia pensandoy razonando (en la primera foto) como es que pudo perder una partida de parchise contra Busy si el tenia los ojos cerrados todo el tiempo.........

BusyMan
19/11/2007, 11:40
No todo el tiempo, es que la partida duró más de cuatro horas habiendo empezado a la 1 de la mañana.

... eso y que yo me duermo allá donde voy.

Patrick I. O'Malley
19/11/2007, 15:58
(Modo cachondeision=on) Qué curioso eso de un parchis para 6 jugadores...

Rajoy, digooo... Miguelajo, en el parchis te comes una y cuentas 20 :lol: Por cierto, tengo una duda, ¿Cuál es la probabilidad de que al tirar 3 dados, salgan dos seises y un 5?

:lol: :lol: :lol: :lol:

(Modo cachondeision=off)

Tarariro te la h**co! :twisted: