PDA

Ver la Versión Completa : camisa de fuerza



Darkness82
05/11/2007, 13:51
Hola que tal?¿ Tengo un casting de magia para el nuevo programa "nuevos talentos" de la cuatro queria proponer la camisa de fuerza la estoy pa comprar queria saber si alguien la tiene y si es facil de utilizar.
muchas gracias

mayico
05/11/2007, 14:04
wow como mola, ¿te vas a presentar? ¿y vas a presentar un juego que no sabes ni como funciona? bueno, quizá si lo sepas pero no tienes la presentación y charla y todo eso ¿no crees? mejor... haz algo que lo tengas trillado, creo que te será mas rentable y mejor.

Dantestorm
05/11/2007, 15:39
Te respondo lo mismo que mayico, para presentar un truco en público, hace falta preparación, crear una charla, dominar todas las salidas por las que te podría salir mal, en fin, tener el truco sujetado por los ******. Amén.

Dramagic
05/11/2007, 16:50
Yo la tengo y se tarda más de dos minutos en ponerla, más la presentación, mas el tiempo que tardes en quitarla....(si tardas poco no hya emocion y po rlo tanto se pierde intensidad mágica, por lo que no seria valido para el programa)

dante
05/11/2007, 17:08
Hay varios tipos de camisas, con algunas no podrás fallar pero si no eres buen actor comprate una de verdad. que despues de varios ensayos sabras quitartela y el poder fallar tendra mas emocion. :twisted:

Si no eres una persona bajita como yo, la camisa de tiendamagia te ira bien. Pero tendrás que poner actuación de tu parte. Si no sabes actuar en ese caso el efecto cae por los suelos.

Juandi
05/11/2007, 20:40
¿Que quieres salir en el programa "Tienes Talento"?

Tú necesitas una buena camisa de fuerza...

dante
06/11/2007, 00:22
Ya tengo una desde hace tiempo, y ver quitarse una camisa de fuerza a alguien sin que parezca creible ademas de no sorprender parece que se este haciendo el tonto.
Amigo juandi para todo se necesita talento, yo pongo todo el talento que puedo en la magia para ir mejorando. Todos los detalles son importantes.

Juandi
06/11/2007, 00:48
Amigo Dante: Perdona el malentendido; es lo que tiene escribir con ironía.

1 – El mensaje no iba dirigido hacia ti, sino a Darkness82 que abrió el hilo.

2 – “Tienes talento” es el título del programa. No es una afirmación ni duda respecto a ti ni respecto a nadie.

3 – La broma, que no burla, es para indicar a nuestro futuro concursante que se lo piense muy bien. En otro foro se ha hablado (y mucho) de los peligros de presentarse a un casting de programas de este tipo. Hay que tener las ideas muy claras y Darkness afirma que quiere presentar un número del que todavía no sabe nada. Arriesgado, muy arriesgado.

Darkness: Piénsatelo bien y mucha suerte si decides seguir adelante.

Mágicos saludos.

dante
06/11/2007, 16:12
Tampoco estaba seguro que fuera para mi, tampoco quise increparte en ningún momento.
Un abrazo amigo Juandi.