PDA

Ver la Versión Completa : Libros de introducción al ilusionismo???



tPhSZ
03/11/2007, 11:49
Hola, soy bastante nuevo en esto de la magia, apenas llevo unos meses metido en el tema.

Decidí empezar con la cartomagia y me he leido y estudiado el libro "Cartomagia fundamental" de Canuto, pues me dijeron que era el mejor libro para empezar.

El caso es que durante estos meses he tenido acceso también a algunos trucos de ilusionismo (espero que sea éste el término correcto) que, si bien no domino ni expongo en público, me han generado bastante interés por éste campo de la magia.

Mi cuestión es si alguien podría recomendarme un buen libro de iniciación, pues me gustaría aprender un poco más y así poder decidir con elementos de juicio por qué rama me decanto.

Muchas gracias por todo.

queco
03/11/2007, 13:15
Lo mejor que puedes hacer es empezar por aquí...

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=11582


Por cierto....¿Unos meses para el canuto? Poco me parece.

McPincho
03/11/2007, 13:50
Te puedo recomendar un libro que descrubrí hace unos años:
GRAN MANUAL DE TRUCOS Y MAGIA
De Patrick Page
Editorial De Vecchi

Este libro te introducirá un poco de todo, te presenta los fundamentos básicos de muchas partes de la magia: manipulación, numismagia, catomagia, incluso grandes ilusiones. Después de este libro llega al fondo de lo que te guste.

tPhSZ
04/11/2007, 16:34
Lo mejor que puedes hacer es empezar por aquí...

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=11582


Por cierto....¿Unos meses para el canuto? Poco me parece.


Creo que no me he explicado bien....
No es que lleve unos meses con el canuto y ya lo dé por superado. Al contrario, creo que aún me queda bastante tiempo con él.

A lo que me refiero es que no sé si tirar por la cartomagia o el ilusionismo, y me gustaría conocer mejor el ilusionismo antes de seguir profundizando en la cartomagia, de modo que pueda saber qué especialidad me gustaría aprender.