PDA

Ver la Versión Completa : Adaptación de FP



Dantestorm
02/11/2007, 21:14
Hola, gente. Resulta que el otro día se me rompió el antiguo FP que tenía(por unas circustancias que no voy a nombrar aquí), y tuve que comprar otro. Como mi tienda de magia habitual la han cambiado de sitio y está muy lejos, tuve que comprarlo en otra que había por aquí. El caso es que el pulgar que me compré me queda un pelín grande,
y como hay que llevarlo solo hasta la priméra articulación del dedo, (para dejar un espacio) pensé que podía poner por dentro un poco de celo, pero, ¿que cantidad? ¿y si despues no se me vé natural con el dedo, o no caben cosas?
¿Le ha pasado a alguien más o solo a mi? ¿Que solución le pongo?

Autis
03/11/2007, 04:58
Compra otro por internet

Dantestorm
03/11/2007, 12:23
¿Y si me vuelve a salir grande?

Tanthalas
03/11/2007, 19:14
Eso es mejor que compres otro. De todas maneras, no te lo pudiste "probar"

letang
03/11/2007, 21:19
Cuenta una leyenda urbana que metiendo el FP en agua muy caliente puedes remoldearlo para que se adapte mejor a tu dedo.

Yo lo probé una vez y no me sirvió de nada, seguro que el agua no estaba suficientemente caliente o algo hice mal. De todas formas ahí lo dejo... es lo que se suele contestar cuando alguien pregunta esto. :wink:

Dantestorm
03/11/2007, 21:30
Muchas gracias, probaré esa tecnica.

46u5t1n
03/11/2007, 21:35
Esa técnica del agua caliente es por si te queda grande. De todas maneras prueba lo siguiente:
¿Conoces esas arandelas de fontanería que se ajustan apretando un tornillo? Pues consigue una en la que quepa el FP y pruebalo con lo del agua caliente. De vez en cuando le das un pequeño apretón mientras está en el agua caliente. Supongo que si dejas un cacharrito a fuego lento valdrá esta agua.
Yo no lo he probado, pero creo que es la mejor solución (después de la idea de comprarte otro... :lol: )

Dantestorm
05/11/2007, 19:36
A todo esto,¿no se me quemará el FP? Que es de plastico, eh, no de latex ni nada...

Dantestorm
06/11/2007, 19:10
Ya probé a meterlo en agua caliente, no se reduce ni nada, sigue igual.
De todas maneras, probaré con la manera de 46u5t1n. A ver si así se amolda.