PDA

Ver la Versión Completa : pelea criss angel



winehouse
01/11/2007, 23:22
vean este video completo! COMPLETO
http://www.youtube.com/watch?v=pE45QHIUfiM

Némesis
02/11/2007, 09:20
¿Por qué estás harto de él? Creo que es él quien desenmascara el cuento aquí, si he entendido bien.

Gandalf
02/11/2007, 10:09
En este video solo veo a Angel "desenmascarando" a alguien que parece que vende una capacidad o poder especial. Me planteo si este espectáculo no estaba pactado con anterioridad, y si el actuante vende realmente poderes especiales con los que engaña fuera del mundo del show y si Angel no está también actuando.

Al final se critica la actitud de Angel.

En mi opinión mientras una persona mantiene el ámbito de sus poderes dentro de los márgenes que dicta el mundo del espectáculo creo que es éticamente correcta su actitud, por mucho que mienta a sus espectadores y les venda sus poderes como reales.

Pero si esa regla se rompe, tal y como ha hecho en alguna ocasión el mentalista Anthony Blake al publicar libros donde alentaba la existencia real de poderes "especiales", creo que se está obrando mal. Desconozco si Angel ha hecho algo semejante. Si tan solo vende sus poderes en sus espectáculos me parece bien si desenmascara falsos "predicadores" de poderes.

el gran dani
02/11/2007, 10:51
no entiendo el ingles alguien me podria explicar mas o menos que es lo que pasa?gracias y un saludo

eidanyoson
02/11/2007, 11:49
Bueno,Esto le viene muy viene al "médium". Ahora será mucho más famoso.

Si, yo también pienso que está amañado. Mas que nada por que lo que hace el médium lo hace cualquier mentalista sin mucho esfuerzo. Lo único, la actuación.
Además, a pesar de que Angel, intente desenmascararlo, eso de que se levante como si fueran a pegarse, me parece muy poco profesional en un espectáculo de ese calibre en directo.
No me lo creo.

ALEX ALAN
02/11/2007, 13:03
A mi me parece que "van de palo"
Cuando "se van a pegar" parecen los de Pressing catch.

letang
02/11/2007, 15:18
El teatrillo estaba pactadísimo.

Y yo opino como Gandalf.
Criss Angel vende un personaje que tiene poderes sobrenaturales, pero siempre queda claro que él es un ilusionista, y no tiene realmente esos poderes.
Estaba escribiendo que "por lo que he visto y la imagen que tengo de él" tengo esa opinión, pero en seguida ha venido a mi cabeza un dato que lo confirma: ¡Criss Angel vende DVD explicando sus juegos!.

Ahí queda clarísimo que Criss habla de poderes y cosas paranormales sólo en sus shows y con su personaje.

El actuante poseído, no sé como se vende en su vida real. No sé si va por ahí como un Uri Geller que nunca reconoce usar ciertas técnicas "secretas". Busqué por Google y no encontré nada interesante por su nombre.
En caso de que sea una especie de Uri Geller, veo muy bien la actitud de Criss Angel.
En caso de que sólo sea un mentalista con presentaciones demasiado exageradas, pero que reconozca su condición de ilusionista, creo que Criss Angel se ha pasado desluciendo su imagen.

Pero me temo que va a ser lo primero, que el tipo quiere vender su rollo como auténtico espiritismo.

winehouse
02/11/2007, 21:02
lo que pasa es que habia escrito algo pero lo edite

shark
02/11/2007, 21:25
y luego dicen que yo soy borde......

letang
02/11/2007, 21:57
santiago michel ¿qué significa tu mensaje "..." ?

Ver una bombillita encendida, abrir el tema, y encontrarse semejante comentario... como que no es agradable, y menos viniendo de la persona que abre el tema.

Justifica tu posición o comenta algo, pero no escribas mensajes inútiles.

magomigue
03/11/2007, 01:38
santiago michel ¿qué significa tu mensaje "..." ?

Ver una bombillita encendida, abrir el tema, y encontrarse semejante comentario... como que no es agradable, y menos viniendo de la persona que abre el tema.

Justifica tu posición o comenta algo, pero no escribas mensajes inútiles.


a la yugular¡¡

un saludo

letang
03/11/2007, 02:11
A la yugular, ¿quién? Estoy perdidísimo...

Yo sólo di mi opinión acerca del vídeo y de la postura de Criss Angel. Yo no he ido a la yugular de nadie y tampoco he dado motivos para que nadie se me eche a la yugular.

Shark con lo de "y luego dicen que yo soy borde" supongo que se referirá a Criss Angel porque toma una actitud muy chulesca en el vídeo (que sea justificada o no esa actitud es lo que debatimos).

En fin, ya me explicaréis, porque tanta sutileza es difícil de entender.

winehouse
03/11/2007, 18:28
parece ser mago migue quiere q dicutamos..................

Blakito
03/11/2007, 19:48
MI OPINIÓN Sólo eso.


Pues yo me voy a mojar.

Vamos a ver como lo argumento...Tengo 2 Hipótesis.


-PRIMERA-

No estaba preparado.

Por las siguientes razones:

Día a día se ven este tipo de situaciones en la vida real.

Yo creo que todos reaccionamos de una manera parecida antes sentimientos y situaciones de este tipo, y adoptamos actitudes del mismo estilo a la de Angel.

A mi me basta fijarme en la cara de Criss en 6:54-6:59 para saber que está pensando "Pero que me está contando este señor...." y que lo que ha dicho lo pensaba de verdad.

Esa cara la podéis ver en el día a día en cualquier lugar cuando se produzca ese pensamiento de "Pero que dice éste...".

Por otra parte, veo totalmente improcedente que se ponga así, es un show público, está compartiendo asiento con Uri Geller y le está viendo toda América. Que diga "Quiero invitarte a tí, a Uri y por supuesto a tu amigo Raymond (el supuesto contactado) a que me digáis.... "

Angel empieza a decidir Palabrotas que hacen que el sonido se calle, como "Bullshit" (Dont tell me any bullshit=No me cuentes ninguna "mierda/batalla").

La cara de Criss es de....enfado.

Jim se pone zarandear al presentador.......¿Vosotros os creéis que si lo prepararan el presentador diría "vale, a mi me zarandea Jim para que parezca más real"?

Fijaros en 7:28 en adelante, pero no os fijéis ni en Angel ni en Jim, fijaros en URI GELLER, su expresión y sus actos para mí denotan un claro nerviosismo, y cuando Angel se levanta el propio Uri se levanta nervioso.

-SEGUNDA-

Sí estaba preparado.

Hay otras expresiones y "palabras" que también me hacen pensar que estaba preparado.

El presentador en 6:52 le dice a Angel "Veo que estás ansioso por decir algo".

Cuando Angel empieza a proponerle el "reto" a Jim le sale una pequeña sonrisa (7:03-7:04).
Cuando Angel se pone a hablar, en 6:58-6:59 echa una mirada furtiva al público, lo que yo creo que significa que está pensando o RECORDANDO lo que va a decir.
Otra cosa bastante estúpida es que el presentador no hace nada hasta que se ponen uno a la altura del otro, se limita a decir "Bueno nos vamos publicidad"

FIN.

Conclusión: No estaba preparado :lol:.

Al menos es lo que yo opino.

Espero que entendáis mis argumentos (porque mi forma de explicarlos como que no es muy buena)....aun tardando 40 minutos en escribir el mensaje.

Saudos.

P.D. Ahora queda lo mas importante, darle a "Enviar" y que no dé error....

Blakito
03/11/2007, 20:13
http://es.youtube.com/watch?v=Z9QV-XdcaxI&watch_response

pastomagic
05/11/2007, 01:59
Primero aclaro que no le creo a Jim Callahan, ni creo en que se pueda hablar con muertos... pero ese no es el punto.

A mi me pareció bien lo que hizo Criss Angel, quiso desenmascarar al "vidente", poner en evidencia que dice mentiras (como lo hizo Harry Houdini con los de su época) pero me parece que no es justo con Callahan.

No me parece que haya estado preparado ni ensayado.

Estoy de acuerdo también con el "simil" que se hace al final con el show de Angel, Mindfreak. Además agregando que él usa los mismos métodos en televisión para crear aceptación en el público, como las introducciones dramáticas y las alabanzas a su "poder mágico" al final.

Me imagino que a Criss Angel tampoco le gustaría que le digan en la calle, "oye, vuela a la terraza de aquel edificio en este instante y te doy un millón de dólares", o "acabo de comprar un ataúd, si dejas que te enterremos vivo y sales te doy un millón de dólares".

TTM
05/11/2007, 02:30
Para los que no sabemos mucho ingles... que le dijo Criss para que se mosquease tanto el "medium"??

Saludos

pastomagic
05/11/2007, 03:40
Palabras más, palabras menos: Que si adivinaba lo que tenía en el sobre le daba un millón de dólares del dinero personal de él.

Además de dejarlo en ridículo, lo hizo para llamar la atención, para que el público diga que él además de realizar efectos sorpendentes desenmascara a los mentirosos.

mayico
05/11/2007, 09:34
edito: bueno pues ya queda aclarada mi duda el papelito era lo que yo creia pasó en el plató, y eso que no se nada de ingles y me imaginé lo que le estaría diciendo.

pues yo creo que criss angel, no tendría que hacer esto puesto que a él, como ya se ha dicho, no le gustaría que en un show suyo alguien se lo tire por tierra, y no penseis que es dificil tirar por tierra un show.

el colega dejó a la gente acojonada, eso es señal de que transmitió en el escenario, y criss ha roto esa magia haciendo lo que hizo.

hablo sin saber si este hombre va por la calle diciendo que tiene poderes, ¿y que pasa si es su personaje? yo digo que mientras no saque dinero a la gente diciendo que le adivina el futuro, no está haciendo nada malo.

sergiocl
06/11/2007, 00:34
Como decimos en Chile, me parece que todo "está más arreglado que cabeza de chancho", creo que es un juego publicitario. Por otra parte me gustaría jugarme la chance de adivinar el nombre, en una de esas me embolso un millón de verdes :wink:

Gandalf
06/11/2007, 09:10
edito: bueno pues ya queda aclarada mi duda el papelito era lo que yo creia pasó en el plató, y eso que no se nada de ingles y me imaginé lo que le estaría diciendo.

pues yo creo que criss angel, no tendría que hacer esto puesto que a él, como ya se ha dicho, no le gustaría que en un show suyo alguien se lo tire por tierra, y no penseis que es dificil tirar por tierra un show.


Que alguien me corrija si me equivoco, pero es que al parecer ese programa tiene como tema principal tratar de encontrar fenómenos paranormales reales, algo así como descubrir que la telequinesia existe.

Así que no está de más que un mago rete a un supuesto farsante.

Ya digo que no estoy seguro, pero parece que el programa va de eso.
.
.
.
Y de dar publicidad a todo el que quiera intentarlo, claro.

:lol:

winehouse
07/11/2007, 02:43
esta basado en un programa de israel.

El proposito es encontrar al proximo fenómeno que en si es el sucesor de Uri Geller

mayico
07/11/2007, 09:31
entonces no digo nada, no sabia que el programa trata de estos temas.

esto de no saber idioma...

susilin27
08/11/2007, 10:15
no entiendo lo que dice el video mi ingles es poco fluido

Ricky Berlin
08/11/2007, 10:57
esta basado en un programa de israel.

El proposito es encontrar al proximo fenómeno que en si es el sucesor de Uri Geller

Uri Geller es Israelí y ha exportado su programa a EEUU.
El tema, más que desenmascarar a Callahan, sería atacar a Uri, ya que él mismo afirma tener poderes. Y para colmo, cobra un pastón de ciertas petroleras por usar sus poderes para encontrar oro negro.

Peor que Paco Porras XD